Atletismo

Página 30 de 57 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1135

Diario de mi trote cochinero...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que plan estas siguiendo compañero? voy recapitulando de todos
    Ninguno... Con eso te lo digo tó... Ví a ir a calzón quitao...

En serio, no estoy siguiendo ningún plan... Tengo en mente más o menos lo que pienso que tengo que hacer a grandes rasgos hasta la fecha del debut y punto...

P.D.: Por cierto, si os dais una vuelta por el primer mensaje de mi diario (pinchando mi firma), veréis las carreras para las que estoy inscrito este año... Y si el MAPOMA es gordo, mirad lo que me he preparado (con otros 4 zumbaos del curro) para Mayo...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1
    No es raro que tengas miedo, es algo compartido
    Triunfaremos, sí o sí...

¿100km?, ¿pero tu estás bien de la cabeza?...

Pues nada, ánimo y espero que todo te salga bien...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    ¿100km?, ¿pero tu estás bien de la cabeza?...

Pues nada, ánimo y espero que todo te salga bien...
    Pues no, no debo estar muy bien de la mocha, la verdad... Pero... Y lo feliz que soy en mi locura???!!!

Ya te digo que la vamos a hacer en grupo 5 zumb@s del curro (aunque está claro que no corriendo completamente), el objetivo es simplemente completarla en menos de las 24h que se dan para ello.

P.D.: El año pasado, el que la ganó creo que lo hizo en 8h aprox...

28/01/2012
    Objetivo: 15.000m a ritmo de 05'30"/km-05'45"/km...

Distancia: 15.000m
    Tiempo: 01h22'06"
    Ritmo: 05'28"/km
    Pulsaciones: 155ppm
    Calorías: 857cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (533km acumulados).
    Sensaciones: No todos los días está uno igual, y hoy la patata me iba un pelo más revolucionada de lo normal... Pero bueno, las sensaciones no han sido malas, he tenido que ir controlándome bastante a menudo para que no se me fueran los pies hasta que he llegado al km12, en que me he despistado y he terminado bajando de 05'00"/km, haciéndome "errar el objetivo"... Pero bueno, no ha estado mal... Seguimos intentando correr despacio para que cuando llegue el MAPOMA estemos habituados (de momento tengo el objetivo de hacerlo a unos 05'45"/km aprox.)...

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    P.D.: El año pasado, el que la ganó creo que lo hizo en 8h aprox...
    Esta gente está fatal. De resto, pues nada a divertirse y a pasar un buen rato, que de eso se trata...

31/01/2012
    Objetivo: 18.000m a ritmo de 05'30"/km-05'45"/km...

Distancia: 18.000m
    Tiempo: 01h37'49"
    Ritmo: 05'26"/km
    Pulsaciones: 152ppm
    Calorías: 981cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (551km acumulados).
    Sensaciones: He empezado bien, controlando el ritmo y las pulsaciones, pero llegado el km6, se me ha ido el santo al cielo pensando en mis cosas y cuando me he dado cuenta iba a mis queridos 05'00"/km y al final, tras 3-4kms de dudar, he decidido pasar de todo y dejarme llevar por las sensaciones... No ha salido demasiado malo el entreno (aunque no haya cumplido el objetivo) y las sensaciones finales han sido c#j@nudas (me he marcado un último km sub04'30" muy rico... ).

05/02/2012
    Objetivo: 15.000m "fuertecitos" con cuestones de por medio...

Tiempo: 01h16'33"
    Ritmo: 05'06"/km
    Pulsaciones: 169ppm
    Calorías: 926cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (566km acumulados).
    Sensaciones: Bueno... He notado las piernas bastante agarrotadas después de 5 días de parón por culpa de la ola de frío y el dichoso viento (que me ha acompañado unos 4-5km en total en el entreno de hoy... Siempre en contra por supuesto -debe ser que los tramos en que me tocaba a favor han coincidido callejeando entre edificios-), pero he terminado bastante satisfecho, con un último km a 04'35"/km con viento en contra... En fin, un entreno más...

09/02/2012
    Objetivo: 15.000m a ritmo de entre 05'30"/km y 05'45"/km...

Tiempo: 01h22'34"
    Ritmo: 05'30"/km
    Pulsaciones: 148ppm
    Calorías: 781cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (581km acumulados).
    Sensaciones: Muy buenas, parece que voy dominando ritmos semejantes a mi ritmo objetivo de cara a la Maratón sin necesidad de ir demasiado pendiente del pulsómetro/GPS...

P.D.: Las Saucony Progrid Ride 4 me han abandonado prematuramente (581km para ellas, con mi peso no son ná de ná... Esperaba sacarles en total entre 800km y 1000km...) por rotura del upper (zona del pulgar del pie derecho) y tan mal como llegaron a mí parece que se van a ir... Con un par de ampollas de recuerdo... Estoy convencido de que son unas estupendas zapatillas, pero también de que he tenido mala suerte con mi par en concreto por algunos defectos de "montaje" apreciables a simple vista (las compras por internet es el riesgo que tienen)...
    Úlima edición por testos69 fecha: 10-02-2012 a las 22:27

Como me da tanta rabia retirar las Ride por el bujero del upper de la zapa derecha con solo 581kms, voy ver si las puedo resucitar con una ñapa...

Esta noche me pongo de zapatero remendón a ver si soy capaz...

Y por si lo consigo, voy a ir preparando un avatar "ad hoc"...
    Úlima edición por testos69 fecha: 10-02-2012 a las 22:28

Una vez intervenidas con éxito las Ride, Supernova Glide de vuelta a su caja sin haber pisado aún la calle... Tendrán que esperar a otra ocasión para debutar...

P.D.: Voy a ver si cambio el avatar... LISTO!!!
    Úlima edición por testos69 fecha: 12-02-2012 a las 02:07

15/02/2012
    Objetivo: 15.000m a ritmo de entre 05'30"/km y 05'45"/km...

Tiempo: 01h21'16"
    Ritmo: 05'25"/km
    Pulsaciones: 158ppm
    Calorías: 869cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (596km acumulados).
    Sensaciones: No muy buenas... Es lo que tiene tirarse casi una semana entera sin entrenar (el curro, la family, la ola de frío -sobre todo por el puñetero viento, que hoy también me ha acompañado bastante-)... Las patas acartonadas y la patata acelerada y a su bola... Al menos, parece que me sigo haciendo al ritmo objetivo para el maratón... Por sacarle algo positivo al entreno...

El viento nos tiene a todos locos, pero bueno, tu ya has puesto pié en pared y has salido, el viento amaina, así que ya verás que la "semana mala" pasa como si nada

17/02/2012
    Objetivo: 15.000m "sensaciones".

Tiempo: 01h14'09"
    Ritmo: 04'57"/km
    Pulsaciones: 161ppm
    Calorías: 849cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (611km acumulados).
    Sensaciones: Pues muy buenas, la verdad. Todo es mucho más relajado y divertido cuando uno no tiene que andar pendiente del pulsómetro... Además, me he regalado 2 últimos kms por debajo de 04'15"/km que me han sabido a gloria y me han dejado un gran sabor de boca... Hoy era uno de esos buenos días de todo (patas, patata, respiraderos, clima, sin viento)... Perfecto!!!
    Úlima edición por testos69 fecha: 18-02-2012 a las 23:03

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El viento nos tiene a todos locos, pero bueno, tu ya has puesto pié en pared y has salido, el viento amaina, así que ya verás que la "semana mala" pasa como si nada
    Hoy ha sido el primer día decente para entrenar y la verdad es que, como os acabo de decir, lo he disfrutado tela...

Muchas gracias por los ánimos y muchos para tí JL!!!

23/02/2012
    Objetivo: 15.000m para estirar las patas antes de la Media de Latina (que haré muy tranquilo a ritmo objetivo MAPOMA... Vamos, que me la voy a tomar como una tirada larga...)

Tiempo: 01h21'36"
    Ritmo: 05'26"/km
    Pulsaciones: 153ppm
    Calorías: 834cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (626km acumulados).
    Sensaciones: Buenas. Salvo por el flato que es algo nada habitual en mí y que me ha sorprendido en el km10-11 aprox. y que me ha acompañado hasta el final del entreno... Pues muy bien... Muy cómodo... Eso sí, el último km sub5'00"/km no me lo ha quitado nadie... Por lo menos que me quede con la impresión de que, aunque esté aprendiendo a correr despacio, no se me ha olvidado correr algo más deprisa...

P.D.: A ver si de una santa vez puedo retomar los entrenos con regularidad después de la Media de Latina, porque... Vaya rachita que llevo...

VII MEDIA MARATÓN LATINA
    26/02/2012

Objetivo: 21.097m a ritmo objetivo MAPOMA... Vamos, de entre 05'30"/km y 05'45"/km... Y, para Jose, de retoma de contacto con la distancia después de un tiempo sin haber podido entrenar...

Distancia: 21.097m
    Tiempo Oficial: 01h56'08"
    Ritmo Oficial: 05'35"/km
    Pulsaciones: 153ppm

Calorías: 1160cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (647,1km acumulados.)
    Sensaciones: Geniales... Me he sentido muy bien, muy fuerte...

P.D.: La crónica, mañana si eso...
    Úlima edición por testos69 fecha: 19-03-2012 a las 11:19

LA CRÓNICA: VII MEDIA MARATÓN LATINA (21.097M)

Esta probablemente vaya a ser una de las crónicas más breves que haya escrito, escriba o vaya a escribir… De hecho, casi ni me atrevo a denominarla así, pero aunque sólo sea por no perder la costumbre, me voy a permitir designarla como tal…

Ojo, que no es que la carrera no lo merezca (el trazado es bonito, se agradece el paso por la Casa de Campo y que no consista en 2 vueltas a un circuito de 10kms), sino porque obviando rituales previos (el desayuno de siempre, el paseo en coche, recogida de dorsal y chip, visita al Sr. Roca de rigor, calentamiento, nervios pre-salida, etc…) transcurrió sin apenas enterarme…

¿Qué cómo es posible tragarse una media sin enterarse?... Fácil… Corriéndola con un buen amigo, a ritmo de entreno y charlando sin parar… Desde la misma salida hasta la misma meta… De hecho, clavamos al segundo nuestros cronos…

Todos los que en algún momento le habéis dedicado un rato a mi diario sabréis a estas alturas de quién hablo… De Jose, claro… El culpable de que me haya enganchado a esto del correr, de que me haya apuntado y esté apuntaNdo al MAPOMA…

Y es que esta carrera ha sido, a parte de un ensayo de ritmo de cara al MAPOMA para mí y la retoma de contacto con la distancia después de un periodo sin poder entrenar para él, una carrera de “hasta la vista”…

Os preguntaréis el porqué (si no, ya os lo digo yo)... Pues porque Jose se va a embarcar en una aventura de esas sólo aptas para valientes… Se va a currar a China por un período de entre 3 y 5 años!!!

Entenderéis ahora el porqué de que tuviésemos tema de conversación para 21.097m y más…

La carrera transcurrió sin pena ni gloria, ambos estuvimos muy fuertes, muy cómodos, muy bien… Aunque claro, a ese ritmo…

Por lo que a mí respecta, bien... Tan sólo he de tener cuidado en el MAPOMA con que no se me vaya la pinza… Jose me tuvo que echar el freno magdaleno 2 veces... Justo durante 2 de los avituallamientos porque mientras iba pendiente de beber me volví a ir a los 05’00”/km de siempre…

Pues eso… Si es que no sé qué más contaros…

Lo único que me sale es un "GRACIAS" enorme a Jose por incitarme a darle a esto del running, ayudarme con sus consejos y, sobre todo, por su amistad (parte de la cual, fraguada a base de kms…)

Evidentemente, esto es un simple “hasta la vista” y no necesariamente un “hasta que vuelvas” porque… En Pekín también se corren maratones y eso o, al menos, eso me han dicho…
    Úlima edición por testos69 fecha: 19-03-2012 a las 11:20

Pues nada... Semana completa de descanso (forzosa, porque últimamente no hay una tarde que no tenga un rollo que me lo impida)...

A ver si el Lunes ya puedo retomar los entrenos de una santa vez...

05/03/2012
    Objetivo: 14.903m (importantes esos 3m... )para redondear el kilometraje de las zapas y estirar las patas tras la Media de Latina y una semana entera de parón...

Distancia: 14.903m
    Tiempo: 01h13'39"
    Ritmo: 04'57"/km
    Pulsaciones: 162ppm
    Calorías: 854cal
    Zapatillas: Saucony Progrid Ride 4 (662km acumulados).
    Sensaciones: Muy buenas para haber estado parado una semana... En principio, iba a hacer la tirada a ritmo objetivo MAPOMA (05'30"/km-05'45"/km), pero al final me he dejado llevar por las sensaciones (sin forzar tampoco) y he acabado yendo bastante deprisilla... Con un último par de kms sub04'30"/km (el último a 04'17"/km). Muy contento de haber podido retomar los entrenos, esperemos que ya de una santa vez de manera regular...