Buenas a todos. Es mi primer post. Pero como veo que aqui se hace caso a los foreros pues seguro que podeis animarme y ayudarme.
Lo mio no va a ser un DIARIO, ya que sería faltar a la verdad. Si salgo de semana en semana, pues ya irá bien. Bueno, intentaré salir dos o tres veces.
Lo de vampiro es por mi trabajo y mi ritmo. Soy infomático y curro casi siempre de noche. Hechas las presentaciones os comento mi estado físico actual para que podais evaluarme:
¡ESTOY HECHO UNA PUTA MIERDA!
Bien. SIn mas prolegomenos, creo que las marcas quedan bastante claras.
Soy varón. 32 años (pero como si tuviera 45). No fumo, no bebo, no salgo, no veo a mis amigos. Solo trabajo, duermo, me salto alguna comida y la suplo con demasiado café.
La última vez que corrí, fue en Agosto, unos 6 kilometros por el paseo marítimo. Y hace unos 15 meses, si corrí regularmente durante un par de meses seguidos haciendo 10 kilometros nocturnos en 1 hora 4 minutos. Luego alguna salida suelta de un par de kilometros. Cuando digo, alguna, quiero decir una o ninguna.
Hace dos dias empecé de nuevo. Lo típico, empieza el año y a prometerse cosas. Como no fumo, ni bebo, pues tenía dos opciones, o me ponía a correr, o me ponía a fumar, para poder dejarlo. La moneda dijo que a correr. Puta moneda.
Bueno, ya en serio. Cuando era canijo andaba bien en medias distancias, y entre 800 y la milla andaba fino. No tenía demasiada resistencia pero tenía un sprint brutal y muy largo, con lo cual dejaba a mis amigos (mas de fondo) ir delante hasta que les daba el hachazo.
Ya no tengo ninguna musculatura y me da agujetas subir las escaleras, pero tal vez pueda recuperar un poco parte de aquellos tiempos. ¿Podréis ayudarme?
El Lunes salí a andar con la novia, 35 minutos andando rapido. Bueno, rapido ella, yo podía ir jugando con el movil si quiesiera. Quiere perder peso.
Y hoy hemos salido otros 35 minutos pero un poco mas ligeros, ya era trotar. Ella daba dos pasos con sus patitas y yo solo uno, con mi 1.85 de altura.
Mañana tengo pensado salir a correr yo solo. Mucho estiramiento y esas cosas que tanto me aburren. Y no se lo que haré despues. SUpongo que rodar todo el rato que pueda y a ver cuanto aguanto a un ritmo suave. UNos 20 minutos por kilometro.
Bueno. Espero que me ayudeis tanto como a las pivones del foro.
P.D. Podeis ser crueles. No hay problema.

Responder Con Cita

. Bienvenido.

" a cambio de cenarme un bocadillo en el tren.