Bueno, paso por aquí solo para decir que estoy un poco asqueado estos días, la conjuntivitis no me dejar “vivir”, ni puedo entrar en el invernadero, ni trabajos al sol o aire y la verdad es que estoy un poco harto. Según los médicos es de tipo alérgico, tengo que hacerme las pruebas de la alergia para ver si así podemos poner un remedio que me deje seguir con mi vida “normal”.
Pocas son las ganas de salir a correr o hacer algún deporte, pero como lo necesito pues le doy a la estática y a la cinta.
Tnio, con respecto a lo del GPF, al leer tu mensaje me he inscrito con mucha ilusión y pensando en que para la primera carrera podré salir a que me de el sol disfrutar de un día de carreras, pero a iremos viendo como van las cosas.
Otra cosa que tenia que decir, aunque no tenia ganas y me di un buen polizón de bici el sábado, al final corrí con el cuñao y el colega en El Alquian, preciosa carrera, una lastima que la leche de la conjuntivitis no me dejara correr cómodo (no veía na de tanta lagrima). Carrera 100% recomendable, de las pocas que se hace la gran mayoría por tierra, con subibajas y un ambiente inmejorable.
1h 58”, ya se que no es el tiempo que espero hacer en un 10 km, pero no conocer la carrera, lo molidas que llevaba las piernas (y eso que fue en la estática) y no ver nada hizo que lo que en un principio iba camino de los 47-49’ se ralentizara poco a poco. Otra vez será.
P.D: El futbol olvidado y más en campos de tierra.

Responder Con Cita