Atletismo

Página 185 de 298 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 5950

Diario de pufendorf

A mi me caen chuzos de punta y no salgo ni de coña, un chirimiri, tiene un pase. El personal del norte está echo de otra pasta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me caen chuzos de punta y no salgo ni de coña, un chirimiri, tiene un pase. El personal del norte está echo de otra pasta
    +1. Si las gotas de agua sobrepasan el tamaño de no visible a visible, el menda se queda en casa.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1. Si las gotas de agua sobrepasan el tamaño de no visible a visible, el menda se queda en casa.
    A mí si me pillan entrenando ya aguanto, pero por lo general si está lloviendo me quedo en casa, que ya hice el tonto con la bici saliendo a entrenar muchas veces con lluvia,y la mayoría de las veces eran entrenamientos perdidos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí si me pillan entrenando ya aguanto, pero por lo general si está lloviendo me quedo en casa, que ya hice el tonto con la bici saliendo a entrenar muchas veces con lluvia,y la mayoría de las veces eran entrenamientos perdidos
    El problema para mi, no es ser mas o menos señorito, si no que yo en mi caso, pillo unos resfriados del 15, y con una chupa de agua estoy seguro que me deja 10 dias fuera de servicio.

El problema para mi, no es ser mas o menos señorito, si no que yo en mi caso, pillo unos resfriados del 15, y con una chupa de agua estoy seguro que me deja 10 dias fuera de servicio.
    A mí el mayor problema de la lluvia, al tener la musculatura alargada y con cierto tono en el trén inferior,se me agarrotan mucho los gemelos y los cuádriceps

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aquí en estos días pasa igual. Ahora llueve aunque los pronósticos digan lo contrario. La prueba hoy mismo.
    Hombre, por allí de clima no os vais a quejar

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien compañero, como dices ahora toca poco a poco, almacenar kilometros en la despensa y esas cuestillas que siempare dan un puntillo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Sí, las cuestas van a tener que ser la base de todo de aquí al Soplao, no queda otra.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me alegro que vaya todo bien y con perspectivas de ir mejor, pero haciendo un poco de Pepito Grillo, ¿crees que es bueno salir dos días seguidos, aunque sean sesiones muy suaves?. Con las de León se te fué la mano, estás dos últimas han siado piano, piano y pueden pasar, pero prométenos por la gloria de Zatopek que no volverás a hace dos salidas seguidas largas, al menos de momento.
    El po-blema es que el tiempo libre lo tengo el finde, como casi todo el mundo.

Me levanto tempranico, porque soy de madrugar siempre, y me siento como un lobo enjaulado: o salgo a dar una vuelta o me da algo.

Tengo pensado meter algo de bici esos días, pero la bici requiere más horas y sobre todo un tiempo mejor.

Si puedo ir al monte también me quedo tranquilo

Realmente aquí el problema es que soy un puñetero culo inquieto.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso, eso, por la gloria de Emilio
    Don Emil

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Bien Fer! Yo acabé regalando la elíptica (no le encontraba la gracia). A ver cuando me llamas para correr un poco!!
    Hombre, eso sólo tienes que decirlo! A ver este finde cómo lo tengo, pero creo que no habría problema para quedar temprano...o sino en otro momento.

Ya hablamos.

Por cierto, la invitación a quedar es extensible al forero de más arriba, aka Mr. Seldon, o a otros foreros cántabros.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que cuando se mete la borrasca, o te adaptas o no corres una leche.

A mí el mayor problema de la lluvia, al tener la musculatura alargada y con cierto tono en el trén inferior,se me agarrotan mucho los gemelos y los cuádriceps
    Entiendo lo de los catarros, lo de los músculos entumecidos...pero si uno se agencia ropa adecuada no hay por qué sufrir tanto, creo yo.

Al menos si consigues mantener el tronco seco con un buen chubasquero de running ya tienes mucho ganado. Las piernas se enfrían, pero si sales ya habiendo calentado, con el esfuerzo de correr que calienta más el músculo...no es tanto problema. Y unas zapas gore tex ya sería la repera...

Lo que no hay que llevar nunca es una malla o pantalón largo, como veo yo a algunos: qué leches haces con el chándal de algodón en un día de lluvia!!!!!

AYER: descanso (como ordenaba el Sr. Seldon )
    HOY: sesión de gym para no forzar...dentro de unas horas...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

El viernes (si consigo evitar un marrón que me acaban de encalomar para ese día en el curro) tenía pensado quedar con Iver-Adrix para ir a trotar por Liencres. Y si no consigo evitar el marrón, lo haremos el sábado por la mañana. ¿Te apuntas?, prometo por lo más sagrado que iremos suavecito, más que nada porque hoy es martes y las piernas me duelen lo mismo que ayer, es decir, muchísimo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El viernes (si consigo evitar un marrón que me acaban de encalomar para ese día en el curro) tenía pensado quedar con Iver-Adrix para ir a trotar por Liencres. Y si no consigo evitar el marrón, lo haremos el sábado por la mañana. ¿Te apuntas?, prometo por lo más sagrado que iremos suavecito, más que nada porque hoy es martes y las piernas me duelen lo mismo que ayer, es decir, muchísimo.
    En principio sin problema Eso sí yo necesito ir suavecito, porque la última salida por ese terreno me costó cara, más que nada, creo, por esas bajadas que nos metimos...que ya se sabe que las bajadas las carga el diablo.

Si luego queréis meter más caña nos dividimos si es necesario.

Diegol, te apuntas?????...pero para ir suave, eh! que nos conocemos

Por cierto, para ser Pepito Grillo tus propuestas son un poco radicales jejejej.
    - OBJETIVOS 2014

Fer, yo el sábado puede que haga algo suave por la mañana.

El domingo imposible, tengo mi bautizo en el mundo del cross (El de España Cueto) en categoría veteranos. A ver lo que me puedo alejar del último puesto....

Eso eso una quedada de foreros Cántabros y yo lesionado , ibas a ver vosotros lo que vale un Corocota

Fer, yo el sábado puede que haga algo suave por la mañana.

El domingo imposible, tengo mi bautizo en el mundo del cross (El de España Cueto) en categoría veteranos. A ver lo que me puedo alejar del último puesto....
    No sé si has visto lo que propone Hari Seldon: entreno mañanero el sábado por Liencres.

Yo propongo algo suave porque no estoy aún para embolaos. Y tú tienes carrera el domingo, así que...(un cross eh, a ver qué tal, pero el nivel será alto, sí).

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Eso eso una quedada de foreros Cántabros y yo lesionado , ibas a ver vosotros lo que vale un Corocota
    Bueno hombre, para la próxima
    - OBJETIVOS 2014

Venga!! a la próxima que organiceis trato tb de acompañaros!!

Yo si no me coincide con el partido de futbol del niño (todavía no se sabe hora), contad conmigo!!
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

pedazo de quedada estáis montando malandrines....

yo también... si no llueve no salgo ... vaya dos últimas carreras que llevo pardiez, tendré que meter en la mochila el "tubo-snorkel"

Precaución amigo Pufendorf
    la senda es peligrosa...

Cuidado con esas bajadas que ya sabemos cómo se las gastan.

Que jodios vaya kedada, que sepais que si montais una entre-semana que tenga fiesta soy capaz de irme para alli, total tampoco estoy muy lejos y zumbao estoy un rato
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Venga!! a la próxima que organiceis trato tb de acompañaros!!
    Cuando quieras...

Yo si no me coincide con el partido de futbol del niño (todavía no se sabe hora), contad conmigo!!
    OK, ya hablamos durante estos días.

En principio para el sábado por la mañana, pero quedamos pendientes de confirmar porque quizás sea el viernes tarde...que no sé qué tal te vendría.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    pedazo de quedada estáis montando malandrines....

yo también... si no llueve no salgo ... vaya dos últimas carreras que llevo pardiez, tendré que meter en la mochila el "tubo-snorkel"
    Jejjej, buena racha llevas...pero ya se sabe que los del norte somos sufridos.

Al menos no se te cayó la meta encima...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Precaución amigo Pufendorf
    la senda es peligrosa...

Cuidado con esas bajadas que ya sabemos cómo se las gastan.
    Desdel uego que iré con precaución...después de que mi última salida por el monte me costara tan cara como una tendinitis en la cintilla...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que jodios vaya kedada, que sepais que si montais una entre-semana que tenga fiesta soy capaz de irme para alli, total tampoco estoy muy lejos y zumbao estoy un rato
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues tú no te lo montas mal del todo como te digo en tu diario

Yo de que estás zumbadete lo hamos comprobado ya Así que te mantendremos informado de nuestras salidas runeras, no sea que te animes.

SESION DE ENTRENO

El gymnasio de ayer, finalmente, consisitió en:

- 10' de correr hasta el gumnasio

- 30' de elíptica en el programa 1 con cuestas varias. Me sigue gustando ese cacharro

- Máquina de cuádriceps y pesas varias...

- Vuelta corriendo: 10' más

-TOTAL: 1 hora machacándome Lo doy por bueno.
    - OBJETIVOS 2014

Eso eso, mantenerme informado por si acaso
    un saludo
    mi blog al aire libre

He visto que has puesto entre tus objetivos la media maraton de santader, se sabe ya algo de ella?? he mirado por internet y no viene nada y no dicen nada
    Objetivos 2012-2013

5000 ----> 22:30 actual ----> 24:32
    10000 --> 50:00
    MM -----> bajar de las 2 horas conseguido 1:49:59
    MM madrid 2013 1:44:45

Cita Originalmente escrito por jorge.gongo Ver Mensaje
    He visto que has puesto entre tus objetivos la media maraton de santader, se sabe ya algo de ella?? he mirado por internet y no viene nada y no dicen nada
    Supongo que será el 3 de marzo, que este año el calendario de la RFEA viene muy incompleto