Atletismo

Página 186 de 298 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 5950

Diario de pufendorf

como van esas sesiones de gym? ya estas en el nivel de mirarte al espejo y poner posturitas?????
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

Antes lo pregunto antes sale algo, como no me deja poner el link, lo he visto en el diario montañes
    Objetivos 2012-2013

5000 ----> 22:30 actual ----> 24:32
    10000 --> 50:00
    MM -----> bajar de las 2 horas conseguido 1:49:59
    MM madrid 2013 1:44:45

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Eso eso, mantenerme informado por si acaso
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Lo haremos, no te preocupes

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Supongo que será el 3 de marzo, que este año el calendario de la RFEA viene muy incompleto
    Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    como van esas sesiones de gym? ya estas en el nivel de mirarte al espejo y poner posturitas?????
    Jajajajaj, no aún no.

En realidad casi sólo hago aeróbico y algo de fuerza en las piernas, pero poco más. Lo del espejo no lo he probado todavia, jeje

Cita Originalmente escrito por jorge.gongo Ver Mensaje
    Antes lo pregunto antes sale algo, como no me deja poner el link, lo he visto en el diario montañes
    Ya lo hemos podido ver en el diario, como dices Jericho lo ha adivinado a la primera...

Yo no las tenía todas conmigo de que fuera a repetirse este año, porque si el Santaner quita el patrocinio, olvídate...pero se ve que habemus Medai

Bienvenidoa la diario, por cierto, paisano.

HOY

Unos de los ya clásicos entrenos al mediodía, rapidillos, en el sentido de que dispongo de poco más de 30' para entrenar

Han sido 30' justos, a un rtimo de 5:28, lo que incluye una parte central a 5 pelaos.

Se nota el parón y rodar por debajo de esos 5'/km me resulta más dificultoso de lo normal, pero es lo suyo...

Como siempre que hago estos entrenos relámpago, imposible estirar... Pero el caso es que o salía al mediodía o nada...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Bien compañero, poco a poco, eso si, hay que sacar un hueco para estirar sea como sea que luego vienen los problemas....
    un saludo
    mi blog al aire libre

Fer déjate al menos 6 minutos para hacer 5 estiramientos... Es preferible que te los quites de corre (Te lo digo por experiencia)

Además si no tienes más tiempo es porque te sientas a comer...con lo que todavía puedes arañar unos minutos...

Poquito a poco irás recuperando.

Vamos que en nada estarás volando delante del trenecito

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos que en nada estarás volando delante del trenecito
    Jajajaj, déjale sino por el Campo Grande o por donde dices de los osos amorosos y empieza a hacer series a 3'30''.

Bien Pufen, aunque sea 30', mejor eso que el Gym,que os vuelve vagos. Hay que entrenar outdoor

A los que hablabais de la media de Santander,me han invitado a un evento de Facebook y pone de fecha 3 de marzo

Gracias muchachada por los comentarios

El sábado hemos hecho por fin la quedada que se venía apuntando unos mensajes más atrás.

Aunque ha habido sensibles bajas, hemos podido ir 3 foreros, 3: el hariseldon, el diegol_1977 y yo mismo.

Un entreno de lo más entretenido. Si corretear por un pinar al lado de un bonito estuario ya es de por sí un placer, hacerlo en buena compañía lo es mucho más.

El único pero es que he interrumpido el ritmo a mis amables compañeros de escapada, dado mi lamentable estado de forma actual y que tampoco quería forzar las rodillas en terreno inestable (hemos corrido por arena, agujas de pino, raíces, tierra...).

A pesar de todo, seguro que no me guardan rencor

El total ha sido de algo más de 1 hora a algo más de 7'/km por terreno rompepiernas: Running Workout | Endomondo

En el endomondo hay algo que está mal; no sé si es cosa del programa o del GPS, pero el caso es que el desnivel no está bien: dice +180m -567m

Eso querría decir que hemos bajado más que subido; imposible habiendo hecho un recorrido circular con salida y llegada en el mismo sitio?????
    - OBJETIVOS 2014

Efectivamente,fallará el endomondo, aunque no le dés muchas vueltas, has vuelto a disfrutar de la montaña y poco a poco volverás a coger ritmo,y eso pronto lo podrás demostrar con la Transcandamia

A mi ni el garmin connect ni el endomondo me calculan bien los desniveles.

Buena salida, además corriendo en compañía y en esos parajes las sesiones se hacen muy amenas. En menos y ná te veo al 100% de nuevo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Efectivamente,fallará el endomondo, aunque no le dés muchas vueltas, has vuelto a disfrutar de la montaña y poco a poco volverás a coger ritmo,y eso pronto lo podrás demostrar con la Transcandamia
    Espero estar ya mucho más a tono para la Transcandamia, que me apetece correrla

A ver si puedes liar a alguien para correrla; de León no me consta que haya foreros, no?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A mi ni el garmin connect ni el endomondo me calculan bien los desniveles.

Buena salida, además corriendo en compañía y en esos parajes las sesiones se hacen muy amenas. En menos y ná te veo al 100% de nuevo.
    Pues entonces no le doy más vueltas: a los datos de desnivel no los daré crédito y pista.
    - OBJETIVOS 2014

Si señor esos entrenos con buena compañía los envidio pero tela

Que curioso, vaya cambio le han pegado al Endo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor esos entrenos con buena compañía los envidio pero tela

Que curioso, vaya cambio le han pegado al Endo
    Qué tienen nuevo diseño o algo? Yo ni me he enterado

Los entrenos acompañado tienen un plus, desde luego... Recomendables
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gracias muchachada por los comentarios

Eso querría decir que hemos bajado más que subido; imposible habiendo hecho un recorrido circular con salida y llegada en el mismo sitio?????
    hay algo que no cuadra! jejeje seguro que estuvisteis corriendo??? A veces el endomondo es como una pistola de ferias! yo lo he utilizado mucho y en general bien, pero alguna vez se pierde y la lía!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    hay algo que no cuadra! jejeje seguro que estuvisteis corriendo??? A veces el endomondo es como una pistola de ferias! yo lo he utilizado mucho y en general bien, pero alguna vez se pierde y la lía!
    Yo lo que llevo es un Garmin 110; luego descargo los datos en Endomondo...así que imagino que el que no está midiendo bien el desnivel es el reloj...o es problema del Endo????

Es que esto de las nuevas tecnologías me pierde, de verdad, qué pereza me dan!!!
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo lo que llevo es un Garmin 110; luego descargo los datos en Endomondo...así que imagino que el que no está midiendo bien el desnivel es el reloj...o es problema del Endo????

Es que esto de las nuevas tecnologías me pierde, de verdad, qué pereza me dan!!!
    vaya!! Puede ser que el Gamin empezase mal al ppio y luego cogiese bien la altura, yo utilizaba el tfno con el endomondo corriendo, pero ahora me compré un garmin. Con la bici tengo un garmin, y a veces me pillaba mal la altura al salir da casa, igual me marcaba 40 mts más y luego se iba corrigiendo, y me aparecían estos descuadres ...!!

Mira la gráfica de altura que te marca en Endomondo, te ha pasado lo que te decía, te pilló mal la altura al pruncipio y luego se ha ido corrigiendo, puede ser que lo encendieses y empezases a correr? Yo he comprobado que necesitan unos minutos para pillar los satélites y luego unos segundos apra que ajuste al altura. Fijate que te empieza el perfil de la altura en 440 mts y al poco cae a lo que será la realidad

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Mira la gráfica de altura que te marca en Endomondo, te ha pasado lo que te decía, te pilló mal la altura al pruncipio y luego se ha ido corrigiendo, puede ser que lo encendieses y empezases a correr? Yo he comprobado que necesitan unos minutos para pillar los satélites y luego unos segundos apra que ajuste al altura. Fijate que te empieza el perfil de la altura en 440 mts y al poco cae a lo que será la realidad
    Ok entiendo; es cierto que lo encendí y empecé a correr enseguida, sin darle tiempo.

No me había fijado en la gráfica en detalle

Gracias
    - OBJETIVOS 2014