Originalmente escrito por
carolina5
Hola a todos, como os va? acabo de llegar del entrenamiento de hoy, si es que a lo que yo hago sele puede llamar así

tenia pensado ir al rio, porque despues de mucho googlear he encontrado la ruta para llegar

pero claro me he levantado tardisimo y ya ni modo a conformarse con el parque, bueno al lio como siempre he tenido que pararme un par de veces , creo que ya he encontrado el porque del asunto, me he dado cuenta que cuando empiezo a correr voy con u paso o zancada o como lo llames que no me es comodo y por eso me canso antes( creo yo) al final y ese es el problema, que siempre es al final, encuentro ese paso en el que digo ostras aqui podria estarme un buen rato, incluso subir un poco en ritmo y no me resultaira tan pesado , pero claro casi siempre es sobre el minuto 20 0 25, hoy tenia pensado hacer os 40’ que me ha dicho el fisio , al final he hecho 50’30’’ pero estoy segura que hubiera podido hacer la hora sin problemas por aquello de queme encontraba supercomoda con el paso que llevaba, pero no he querido tentar a la suerte por aquello del tibial, aunque la verdad no me duele nada de nada, pero por si las moscas

bueno concluyendo y para no alargarlo mas 7,35 en 50’53’’ a 6’54 el km que si quitas las veces que me he parado pues es menos ... es que el que no se consuela es porque no quiere