Bueno, pues me decido a empezar un diario para así darme ánimos a mi mismo (y espero que vosotros también me los deis) y sobre todo no desistir en mis objetivos y lograrlos como meta a corto plazo.
Tengo 40 años, mido 1,77 y peso 78kg. Hago pádel 2-3 veces por semana, incluso algún día he llegado a jugar dos partidos sin problemas ni molestias física, pero esto de correr de forma seguida ya es otro mundo.
Mi objetivo principal es conseguir correr 50' seguidos, cosa que ahora mismo veo inalcanzable. Para ello estoy siguiendo un plan de esos que combina andar-trotar desglosado por semanas.
He pensado que cada semana voy a poner las sesiones que me tocarían y el resultado y sensaciones de la misma una vez finalizadas.
Espero y me gustaría que si viérais que estoy haciendo algo mal o que podría hacerlo mejor me lo dijérais; necesito vuestro apoyo para conseguirlo
Os detallo el plan y luego abro otro post para comentarios.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 1
#1: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.
# 2: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 4 veces para un total de 20 minutos.
# 3: Caminar 3 minutos, trotar 2 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
Semana 2
#1: Caminar 2 minutos, trotar 2 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.
# 2: Caminar 2 minutos, trotar 2 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.
# 3: Caminar 2 minutos, trotar 3 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
Semana 3
#1: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.
# 2: Caminar 1 minuto, trotar 3 minutos, repetir 6 veces para un total de 24 minutos.
# 3: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
Semana 4
#1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
#2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 5 veces para un total de 25 minutos.
# 3: Trotar 10 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 22 minutos.
Semana 5
#1: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.
#2: Caminar 1 minuto, trotar 4 minutos, repetir 6 veces para un total de 30 minutos.
# 3: Trotar 15 minutos, caminar por 2 minutos, repetir 2 veces para un total de 32 minutos.
Semana 6
#1: Trotar 8 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 30 minutos.
#2: Trotar 10 minutos, caminar 2 minutos, repetir 3 veces para un total de 36 minutos.
# 3: Trotar 20 minutos continuos.
Semana 7
#1: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.
#2: Trotar 10 minutos, caminar 1 minutos, repetir 3 veces para un total de 33 minutos.
# 3: Trotar 25 minutos continuos.
Semana 8
#1: Trotar 20 minutos continuos.
# 2: Trotar 20 minutos continuos.
# 3: Trotar 20 minutos continuos.
Semana 9
#1: Trotar 25 minutos continuos.
# 2: Trotar 25 minutos continuos.
# 3: Trotar 35 minutos continuos.
Semana 10
#1: Trotar 30 minutos continuos.
# 2: Trotar 20 minutos continuos.
# 3: Trotar 40 minutos continuos.
saludos.-

Responder Con Cita
)

Igual lo pregunto en el foro de entrenamiento.