Diario de SaNGCuLe (de n0vat0 a ...)
Buenos dias compañeros!!
Me presento: Tengo 25 años y soy de Sabadell (BCN). Tras muchos meses de descontrol físico (he ido dejando el futbol y mi actividad física por completo...) he decidido dar un vuelvo a esta situación y situarme otra vez, en los niveles que creo que puedo estar tanto física como mentalmente en lo que refiere al deporte!
Con 1,75cm y 77kg demuestro que la barriga suma y la cerveza duele mas de lo que debería así que uno de los objetivos principales es bajar por debajo de 70kg (sería un sueño para mi!).
Otro objetivo es correr, el 4 de septiembre, la Cursa Popular de la Fiesta Mayor de Sabadell (si no estoy de vacaciones y estoy por estas tierras..) o en su defecto, mis primeros 10K en Septiembre-Octubre (veremos si no me pilla el gusanillo antes!).
Punto de partida:
- Zapatillas muy cómodas para mi gusto, NewBalance mr870
- En un mes es mi cumple... y como me he portado bien... a ver si cae el Garmin Forerunner 305... de momento voy con la aplicación Runtastic del Iphone jejeje
- El lunes salí a correr 30', miercoles 41' tranquis a 7'/km (podía haber seguido mas) y hoy viernes 22' a 6'/km ya que por la noche tenia partido de futbol y no queria estar mucho rato!
Plan de entrenamiendo:
- Lunes y Miercoles tiradas largas (para mi) aumentando cada semana y empezando la semana que viene por 45' + estiramientos + abdominales
- Martes y Jueves no lo tengo muy claro a parte de abdominales... (quizá dar uso de las pesas que tengo en casa y hacer un poco de Biceps-Pecho y Triceps-Espalda?
- Viernes carrera continua mas corta (20-30') pq tengo partido por la noche y si no hay partido pues usar el viernes para tirada larga tambien!
Alguna otra idea para el viernes?
Objetivos:
- Seguir disfrutando de correr y cogerlo como una "obligación" tras haber dejado de fumar hace 4 meses, que no es poco!!
- Utilizar el deporte para bajar por debajo de los 70kg y bajar mi nivel de colesterol, que, con 25 años, debo cuidar esta hipercolesterolemia.
- Terminar mis primeros 10K disfrutando y empezar a bajar marcas a partir de ese momento
- Estar todo el año entrenando, constante y disciplinado para el año que viene... plantearme terminar un duatlon? ojala!!
Seguiré contando como va el temaaaa!!
Úlima edición por SaNGCuLe fecha: 05-03-2011 a las 01:23