Bueno, pues aqui estoy abriendo un diria y posteando, con lo vago que soy!
A ver pa poner en situacion me estoy preparando para el ayuntamiento de madrid, toda la vida he echo deporte (boxeo, musculacion, karate, bici...) pero en llegue aki, pues estoy mas perdido que la leche en esto del atletismo, amen de que soy un tipo corpulento y pesado por naturaleza.
Entre posteando mi plan y pidiendo consejo y gracias a Rix y SanchoPanza ahora estoy algo menos perdido y mas interesado en esto del atletismo. Pongo mi primer post para que sepais el plan que mas o menos seguia y el que voy a seguir (merece la pena echarles un ojo) oposicion bombero
No obstante, cuando iba a empezarlo, mas contento con unas pascuas por cierto, me destroze el gluteo izquierdo y como no, como buen animalito, no pare y se extendio por compensancion, al isquio, al lumbar, piramidal, psoas, total un cuadro, no obstante SEGUI!!!!, era curioso verme hacer los fartlecks por la pista y luego parar y cojear y no poderme poner ni el chandal de pie, pero bueno creo que algo he aprendido.
como no he encontrado mucho acerca de las preparaciones globales para bombero pues me he decidido a abrir esto para que alguien aprenda, si es que se puede aprender algo, de mis experiencias.
Un saludo a todos.

Responder Con Cita