¡Felicidades Naranjo!
Las cuestas son una putada, pero la sensación de terminarlas, que los músculos se aflojen y empezar la bajada "entero" es un auténtico placer... todo sufrimiento tiene su recompensa.
Mentalmente yo celebro todas las cuestas que termino; de hecho, al empezarlas me imagino en plan Rocky arriba levantando los brazos y dando saltos de alegría.
Es muy cutre, pero a mi me funciona para olvidarme de la cuesta un poquillo... y es divertido...
Objetivos 2011:
- Correr mi primera popular (Un 10k) y terminar entre 50' y 55'. (Cumplido 50' 18'')
(Carrera Liberty 29 -5 -11)
- Correr mi primera carrera de montaña y terminarla: Cross de la Cuerda Larga ¡19 km! Octubre 2011
Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...monta-ero.html
La verdad esque ahora lo pienso y lo veo muy épico, vaya cuestas macho jajajaja, esque además nunca había corrido en cuestas tan duras, y la verdad, pese al sufrimiento me encantó.
Pues ahora mismo llevo 2 días ya de descanso, he tenido algunas molestias en la espalda estos días asique estoy guardando reposo, mañana es el ultimo dia libre antes de volver al tajo!
Estoy deseando calzarme las botas e irme a correr un ratejo!!
Objetivos
-Correr un 10.000 en menos de 1h--->14/05/11---> 52'57
-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
-Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)
Diario de un Maximum Novatum
Hola a TODOS! No no estoy muerto ni nada jajajaja, simplemente desaparecio. Ahora bien, desde mi carrera he tenido unos momentos duros a nivel fisico, quizás le di demasiada tralla al cuerpo... el caso esque he encadenado una contractura en la espalda, con una amigdalitis aguda (3 dias con fiebre y otros 5-6 hecho mierda), y por si fuera poco, epoca de examenes, asique llevo sin correr desde el 14 de mayo...
Ahora, mañana espero volver por mis fueros habituales despacito para recuperar sensaciones.
He decidido cancelar la del 24 de Junio, ya habrá tiempo para volver a correr...
Preparando la 2ª etapa de mi epoca runner, voy a aumentar un dia a la semana (4), y a meterme una dieta durilla en casa... a ver si asi logro los objetivos!
Objetivos
Pues rebienvenido Naranjo.
¡Y a darle duro que hay que ponerse a tono!
Saludos!
Objetivos 2011:
- Correr mi primera popular (Un 10k) y terminar entre 50' y 55'. (Cumplido 50' 18'')
(Carrera Liberty 29 -5 -11)
- Correr mi primera carrera de montaña y terminarla: Cross de la Cuerda Larga ¡19 km! Octubre 2011
Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...monta-ero.html
Hola a todos!!! Siento no haber escrito durante casi todo el verano pero he estado bastante ocupado haciendo cursos de idiomas porque ya estoy en Friburgo (Alemania), en lo que me queda un largo año erasmus por delante.
Aun asi, durante el verano no me he descuidado y he salido a correr unas 3 veces por semana o algo mas.
Pero una mala noticia, perdi mi libro del running al formatear el otro ordenador... se me olvidó salvarlo, por eso he decidido hacer uno nuevo, y patearme las tierras germanas.
Hoy ha sido el primer dia, corriendo alrededor del Seepark, un lago precioso, alternando, tierra, cesped y calzada, y cuestas y bajadas, he hecho unos 42'35'' sin contar los kilometros, solo a disfrutar.
A ver si me informo de algun 10.000 por la zona y me animo a correr uno!!
Un saludo a todos!!!
Objetivos