DIARIO DE UN MAXIMUM NOVATUM (Naranjo)
Buenas a todos, señoritas, caballeros, llevo ya un tiempo en la sombra acechando varios diarios y creo que ha llegado el momento de destaparse y actuar. He visto como muchos han pasado de ser unos vagos a runners totales y me llegó la idea, ¿y yo, por qué no? Pero primero es el momento de una pequeña biografía:
Tengo 21 años, peso 77 kilos, y mido 1'74, resumidas cuentas tengo sobrepeso, en teoría no es mucho, pero me gustaría quedarme en los 70 kilos. La novia me anima y me dice que no estoy nada mal, pero yo se que no es así, perdí la forma hace mucho tiempo y ahora, ha llegado el momento de recuperarla.
Mi vida ha sido sedentaria salvo jugar al tenis alguna vez, o correr, poco deporte, soy más bien del buen beber y el buen comer... fallo, fallo grande, otro gran problema es el tabaco, llevaba fumando unos 4 años... y después de varios intentos, llevo 6 MESES libre de humos, creo que esta es la definitiva.
Otra circunstancia que me ha llevado a esto es demostrarle al mundo que puedo hacerlo, hace meses me propuse correr el Mapoma los 10.000, pero entre examenes y demás no pude, y la pereza también me pudo... y bueno ya es tarde para correrlo, pero para mayo si me gustaría correr mi primer 10.000 o al menos junio. Cuando les comenté a esto a mis amigos nadie creyó en mi, total llevo 4 años sin hacer deporte serio jajaja, pero bueno.
Primero que todo vivo en un colegio mayor de Madrid, aunque soy de Toledo (Fuensalida), llevo 4 años, y suelo salir a correr por Canal (que tiene un acolchado para los tobillos mu rico).
Más cosas, soy un NOVATO TOTAL, he salido a correr alguna que otra vez... y no tengo pulsometro aun, mis zapas son unas Puma Tennis que por ahora me servirán... pero tendré que comprarme unas, más adelante. He visto un pulsometro bastante económico que por ahora me valdría, está en 30 euros en el Decathlon a ver que os parece (no me deja poner el enlace pero vamos, ya os lo pondré)
Pronto os deslumbraré con mis entrenos, hoy espero salir a canal un ratejo.
¿Mis objetivos? Por ahora no muy ambiciosos, correr mi primer 10.000 en menos de 1h, quedarme en 70 kilos, y mejorar el fondo físico, luego ya veremos a ver que pasa. Intentaré buscar una carrera light para el mes de Abril.
Pido perdón a todos por el tochazo, y espero deslumbraros pronto con algo más interesante! Un saludo y gracias =)
PD: Esta tarde salgo a correr
------------------------------------------------------------------------------------
14/05/2011 ---> I Carrera por la Esclerosis Múltiple (10.000) ---> 52'57 MMP
Úlima edición por Naranjo fecha: 16-05-2011 a las 22:17
Razón: Actualización!
Objetivos
-Correr un 10.000 en menos de 1h--->14/05/11---> 52'57
-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
-Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)
Diario de un Maximum Novatum