Originalmente escrito por
Riberilla
¡Hola a todos de nuevo!, hace tiempo que no pasaba por aquí; un pequeño problema que me ha hecho dejar mi trote cochinero (una uña con mu mala leche) pero ya recuperada.
Os cuento, llevo dos días sin tabaco pues tenía propuesto salir a trotar un ratito. He comenzado 15 minutos caminando deprisa, 30 minutos a mi trote y otros 10 minutos andando para recuperar. No pensé aguantar más de 5 minutos a trote del tirón, pero me he sorprendido.
He corrido del tirón:
Distancia: 3,5 Km
Tiempo: 28,55 m
Ritmo: 8´16´
Para mi esto está de lujo..... del tirón, y con buenas sensaciones; un poco sofocada hasta que se me estabilizó la respiración.
Un problema creo: las pulsaciones de este tramo van de 148 ppm mínimo a 174 ppm máximas (que esto es mucho), para poderlas bajar no levanto ni los pies del suelo..... que me aconsejáis?. Me mantengo en un ritmo mas bajo aunque vaya a trote "recochinero" (así me duelen los glúteos que no veas) o me dejo llevar por sensaciones, si me fatigo bajo.
Santi, me alegro que ya estés totalmente recuperado a juzgar por la última carrera. Con mesura.... todo se cura...
Un saludo a todos.