5/2/2012
Descanso
6/2/2012
Con las MTG
Ida rodando a las pistas y rodar descalzo en el módulo cubierto, en total unos 45'
Hoy toca dia de acondicionamiento general:
Ejercicios con vallas mezclados con tecnica de carrera, todo ello con un saquin en cada mano de metralla de metal que pesaban 1 kilo.
25 planchas de puño, 15 dominadas abiertas, 15 planchas cerradas
25 rectas de 100m con 30'' de recuperacion entre ellas, con los saquinos de peso extra, parece que no pero cuando llevas 15 rectas empiezan a pesar más de lo que parece
Vuelta rodando pa casa y c'est fini; parece un entrenamiento bastante light, pero me levanté con agujetas en el tensor de la fascia lata, probablemente porque el peso en los brazos provocaba una tecnica incorrecta.
7/2/2012
Natación
750 m de calentamiento en 17'
Seríes en Pirámide (como siempre voy sin reloj y no sé tiempos exactos, asi que me quedo con que cansé)
250-200-150-100-50-100-150-200-250 ( a 50m/min aprox las series más largas y algo mas rapido las series centrales, aunque como voy por el reloj de la piscina que no muestra los segundos, tengo un margen de error de +-59 seg en cada serie)
50m suaves de enfriamiento
En casa: 12' de abdominales isométricos
8/2/2012
Con las MTG
Calentamiento hasta la pista a buen ritmo, una vez alli 20 minutos descalzo en el módulo cubierto a ritmo cómodo.
80 abdominales con levantamiento de piernas en espaldera y 50 lumbares.
Series!:
6x(400+1'rec+200+30''rec+200) con 3' entre bloque
Un entrenamiento con pocos descansos, de resistencia aplicada velocidad por lo que yo sé, muy entretenido la verdad, se me pasó volando.
Las sensaciones fueron agridulces, noto que tengo las piernas bastante fuertes y listas pa entrenar pero fui con ellas muy cansadas en los compases finales del entrenamiento, probablemente por meter pocos dias de descanso ultimamente o simplemente porque aún no tengo suficiente fuerza.
Sólo tengo tiempos de 400, los 200 son menos importantes aunque no por ello les ponía menos empeño.
1º 1'12
2º 1'10
3º 1'08
4º 1'09
5º 1'07
6º 1'09
Vuelta rodando a casa.
Ahora a descansar de tantas seriucas y entrenamientos rapidos, meteré carga aeróbica hasta el lunes para descansar la cabeza, a ver si se me ocurre algun entrenamiento guapo y distinto.
Un saludillo![]()

Responder Con Cita
)
(tambien la cabeza)
y gran crónica del asunto. 
pero luego...