Atletismo

Página 33 de 34 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 675

Diario de david4ever.

david4ever no está en línea Miembro Pirata
    5/2/2012

Descanso

6/2/2012

Con las MTG

Ida rodando a las pistas y rodar descalzo en el módulo cubierto, en total unos 45'

Hoy toca dia de acondicionamiento general:

Ejercicios con vallas mezclados con tecnica de carrera, todo ello con un saquin en cada mano de metralla de metal que pesaban 1 kilo.

25 planchas de puño, 15 dominadas abiertas, 15 planchas cerradas

25 rectas de 100m con 30'' de recuperacion entre ellas, con los saquinos de peso extra, parece que no pero cuando llevas 15 rectas empiezan a pesar más de lo que parece

Vuelta rodando pa casa y c'est fini; parece un entrenamiento bastante light, pero me levanté con agujetas en el tensor de la fascia lata, probablemente porque el peso en los brazos provocaba una tecnica incorrecta.

7/2/2012

Natación

750 m de calentamiento en 17'

Seríes en Pirámide (como siempre voy sin reloj y no sé tiempos exactos, asi que me quedo con que cansé )

250-200-150-100-50-100-150-200-250 ( a 50m/min aprox las series más largas y algo mas rapido las series centrales, aunque como voy por el reloj de la piscina que no muestra los segundos, tengo un margen de error de +-59 seg en cada serie )

50m suaves de enfriamiento

En casa: 12' de abdominales isométricos

8/2/2012

Con las MTG

Calentamiento hasta la pista a buen ritmo, una vez alli 20 minutos descalzo en el módulo cubierto a ritmo cómodo.

80 abdominales con levantamiento de piernas en espaldera y 50 lumbares.

Series!:

6x(400+1'rec+200+30''rec+200) con 3' entre bloque

Un entrenamiento con pocos descansos, de resistencia aplicada velocidad por lo que yo sé, muy entretenido la verdad, se me pasó volando.
    Las sensaciones fueron agridulces, noto que tengo las piernas bastante fuertes y listas pa entrenar pero fui con ellas muy cansadas en los compases finales del entrenamiento, probablemente por meter pocos dias de descanso ultimamente o simplemente porque aún no tengo suficiente fuerza.

Sólo tengo tiempos de 400, los 200 son menos importantes aunque no por ello les ponía menos empeño.

1º 1'12
    2º 1'10
    3º 1'08
    4º 1'09
    5º 1'07
    6º 1'09

Vuelta rodando a casa.

Ahora a descansar de tantas seriucas y entrenamientos rapidos, meteré carga aeróbica hasta el lunes para descansar la cabeza, a ver si se me ocurre algun entrenamiento guapo y distinto.

Un saludillo
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Buenos entrenos, sí señor, ahora los rodajes aeróbicos te van a parecer vacaciones sobre nubes...¿a 4'10'' quizás?
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...zviruelas.html
    Próximamente: 10/6 Trail Hércules (26 km) San Fernando.

Ultima 3: 592 km
    NB 880: 443 km

JLRodriguez no está en línea Poco a poco
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenos entrenos, sí señor, ahora los rodajes aeróbicos te van a parecer vacaciones sobre nubes...¿a 4'10'' quizás?
    No me extrañaría, este David es una bestia parda

sprinter no está en línea Buen miembro, jijij
    Con esos tiempos tienes el sub 2´ en 800 que querías. Ahora lo importante es que ese trabajo se traduzca en resultados en la competición.

pufendorf no está en línea Senderista
    Buenos entrenos crack. Series rápidas, como siempre.

Me has dejado pilladísimo con lo del saquito de metralla. Cuando hablas de tu club...no te refieres a la Legión, verdad???

Cuándo empiezas la competi en pista, por cierto?
    Objetivos:

- KM Vertical Castro Valnera: http://castrovalnera.wordpress.com/

- Luego, entrenar suave hasta Junio (operación) y veremos después...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

text no está en línea Miembro Pirata
    Macho te leo, y me entra la depre....lo tuyo son entrenos y lo que hacemos los demas son jueguitos...Bien hecho si señor.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

http://www.foroatletismo.com/foro/di...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

En las zonas llanas puede que fuera a 4'10 en algún momento pero tampoco es pa tirar cohetes ahora te cuento cuando ponga los entrenamientos de esta semana
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No me extrañaría, este David es una bestia parda
    Picaron

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Con esos tiempos tienes el sub 2´ en 800 que querías. Ahora lo importante es que ese trabajo se traduzca en resultados en la competición.
    ufff, no te creas, sub 2' aún es mucho pa mi cuerpo. Para hacer sub 2' debería estar haciendo en los entrenamientos los 400 a 1'02-1'03 como mucho.

Correcto, también falta echarle huevos en la competicion

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entrenos crack. Series rápidas, como siempre.

Me has dejado pilladísimo con lo del saquito de metralla. Cuando hablas de tu club...no te refieres a la Legión, verdad???

Cuándo empiezas la competi en pista, por cierto?
    Buenas pufen!
    Un poco de legión debe ser, nos hacen pasar los obstaculos de la ría con el rifle en mano y levantando los brazos

Para finales de abril o principios de mayo tendré la primera competición, a ver que tal se da la cosa

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Macho te leo, y me entra la depre....lo tuyo son entrenos y lo que hacemos los demas son jueguitos...Bien hecho si señor.
    No hombre no me digas esas cosas que luego me siento yo mal

Tu tomalo como un objetivo de referencia

Entrenamientos

9/2/2012

Piscina

2000m progresivos, se supone que iban a ser aerobicos y suaves pero....los cojones!

En 44' (al menos pa mi es fuerte )

10/2/2012

Descanso, sólamente unos abdominales y unas pocas dominadas.

11/2/2012

El rodaje más largo de mi vida!

Se merece hasta una minicrónica:

Los viernes acostumbro a andar por la zona de bares hasta las 2 o 3 de la madrugada (fiestero que es uno ), pero está vez el menda ya está en casa en la cama antes de las 2, porque mañana le espera una paliza memorable.

Me levanto a las 11:30 para darme tiempo para descansar y cascarme casi 10 horas de sueño, van a ser necesarias...Total yo no como hasta las 3 de la tarde y tengo tiempo de sobra para salir a correr.
    Desayuno y espero a que me baje un poco la comida, me calzó las MTG y salgo por la puerta con un platano a las 12:30 de la mañana (mientras muchos jovenes aun duermen la mona de la noche anterior ) para hacer el rodaje más largo de mi vida. La ruta a realizar es una ruta de BTT que llevo haciendo bastantes veces, mide 35 km pero yo,precavido , la he recortado hasta 27 km escasos. La gracia de la ruta es que incluye la subida a un monte por un camino de grava con pendientes del 20 y pico % a lo largo de casi 3 km...que luego hay que bajar por el mismo camino

Comienzo a rodar desde el portal de mi casa, bastante reservón por si acaso a 4'50/km aprox. Lo peor de todo es que a ese ritmo me veía ya forzado, torpe, sin fuerzas. "Es la cabeza, es la cabeza" -me repetía- "El cuerpo está perfectamente"
    Y es que a veces nos olvidamos de que corremos sólo por placer y porque nos gusta, nadie nos obliga; y cuando te obligas a ti mismo lo estás jodiendo, porque si eres corredor tienes que amar correr, que te guste salir a trotar no es suficiente.
    Pues eso, me deshago de esos pensamientos y empiezo a disfrutar de verdad de la salida y del paisaje, las piernas empiezan a soltarse y todo carbura mejor.
    Pero eso así a lo tonto no ocurre hasta que llevo casi 9 km y estoy a punto de encauzar el camino que me llevara a las primeras subidas del monte.

Engancho el camino de 1 km y lo recorro a un ritmo normal pero más rapido que antes, quizas a 4'35-40/km.
    Empiezan las primeras cuestas y ya es continuamente pendiente hasta salvar los 400 metros de desnivel que tiene el monte. Aplico la tecnica de carrera para subidas: Pasos cortos, revolucionado, erguido. De todas formas el ritmo cae hasta 6-7'/km, poco más que al ritmo de caminata rapida en llano...o incluso menos; en las cuestas mas empinadas el talón no tocaba el suelo por el simple hecho de que la pantorrilla no me estiraba lo suficiente en carrera como para salvar el desnivel entre la punta del pie y el talon

Al final consigo subirlo racionando la fatiga y la fuerza en las piernas, llego arriba y me quedo cinco minutos observando el paisaje orgulloso mientras me como el platano por si acaso (lo habia cambiado de mano a los 8km porque se me cansaba el brazo, por cierto )

Bajó el monte a toda pastilla, en plan tarahumara: a lo loco y casi sin control ; protegiendo las rodillas, iba haciendo una pisada de metatarso muy corta a mas de 200-220 pisadas/minuto porque sino acabas cogiendo tanta velocidad con esa pendiente que tropiezas con una piedra y te dejas la piel del pecho en el suelo. (posteriormente los cuadriceps se quejarian con agujetas al dia siguiente )

Encauzo el camino llano de nuevo y: joder! después de la lenta subida y la bajada medio reteniendo esto es la gloria!
    Estás metido de lleno en tu rodaje, eres feliz, no necesitas nada más, y las piernas y el corazón responden prestas al estado de animo: recorro los siguientes 10 km totalmente llanos a un ritmo de 4-4'10/km (alavejez va por ti, olé )
    Después de ese largo acelerón las fuerzas comienzan a resentirse, pero es solo un atisbo de cansancio, asi que encaro el último repecho de la ruta de unos 200m que subo sin esfuerzo y rapidamente (para mi sorpresa).

Sólo faltan 3 km de avenidas, cuestas por las calles y esperar semaforos para llegar a casa, una parte de la ruta que no merece ser nombrada comparada con lo bonito que fue el resto

Datos finales: 27 km en 2h'15 (habiendo quitado las paradas) con mas de 600m de desnivel positivo acumulado. Sale un ritmo medio de 5'/Km...perfecto

12/2/2012

Recuperación del rodaje del sabado.

30' de spinning muy suave y siempre sentado
    50 abdominales y 50 lumbares

13/2/2012

Ida rodando a la pista con las MTG, rodando 20' por el modulo cubierto (estoy cansado de que llueva )

Ejercicios de tecnica de carrera y vallas.
    Ejercicios de potencia en gradas, subidas haciendo skipping, a pies juntos, pata coja, corriendo etc

3x6x200m con 1' entre series y 6' entre bloque ( lo cual significa: ritmo bastante rapido)

No tengo los ritmos de cada una, pero solía ir un par de segundos por detrás de un chaval que llevaba tiempo y las hacia en 29-30'', asi que las mias rondan los 31-33''; igual hay algun hecha en 30'' o 34'', pero en regla general fueron así

Se hicieron duras por el rodaje del sabado y por los ejercicios en gradas, al dia siguiente tuve agujetas en el vasto interno del cuadriceps y en el isquio derecho, pero nada de lo que preocuparse

14/2/2012

Entrenamiento de fuerza de tren superior y core en casa

12' de series isometricas de abdominales
    50 abdominales
    50 lumbares

Series combinadas de dominadas-planchas con 2' de recuperación. (Nueva forma de entrenamiento , son entretenidas, originales y revientan mucho)

15 dominadas
    30 planchas normales
    10 dominadas
    25 planchas de puño
    10 dominadas
    15 planchas cerradas
    10 dominadas
    15 planchas con las yemas de los dedos

C'est fini

15/2/2012

Atletismo con las VFF

Rodando hasta la pista 10' y caliento alli en el módulo cubierto otros 15' aprox, poco volumen de rodaje, no necesito más.

4 ejercicios de tecnica de vallucas y dos progresivos y al grano

Series: 6x1000 en pista con 3' de recuperacion

Está la pista mojada y tengo las piernas cansadas de los entrenamientos anteriores, asi que los tiempos se resienten (tambien la cabeza)

1º 3'11
    2º 3'17
    3º 3'19
    4º 3'18
    5º 3'20
    6º 3'25 Me deje llevar por la cabeza y no querer sufrir y al final el ritmo salió mal.

Bueno, se ve que el concepto de menos a mas yo no lo pillo aun
    De todas formas estoy contento con el entrenamiento, viendo los entrenamientos anteriores y sabiendo que mejore por bastante este mismo entrenamiento de hace varias semanas y de aquella habia tenido buenas sensaciones y en este no muy buenas.
    Sigue mejorando la cosa, ahora sólo esperar a que toque un entrenamiento de estos estando descansado y con la pista seca (las VFF no traccionan bien en humedo)

Vuelta rodando a casa

Después de estar hora y media escribiendo me toca entrenar, a ver si luego me da tiempo y ojeo diarios

PD: hay elevadas posibilidades de que corra la MM de Pola de siero el 4 de marzo, ¿alguién de por aqui va a venir por casualidad?
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

El entrenamiento del día 11 me lo imprimo y para mi colección de crónicas TOP. Además salgo yo y todo. Jeje. Espectacular.
    ¿ Te has pensado preparar un Maratón?
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...zviruelas.html
    Próximamente: 10/6 Trail Hércules (26 km) San Fernando.

Ultima 3: 592 km
    NB 880: 443 km

Yo de los entrenos no te voy a decir nada, solo los admiraré, pero me anoto en el móvil la fecha del 4 de marzo como MM Sr. David4ever, como no me traigas un cronicón de los buenos tiro parriba y te cojo por una oreja ( tendré que cogerte por sorpresa claro )

Pedazo de tirada larga, gracias por la crónica, era como si hubieramos estado allí contigo.....
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

A esa crónica de la tirada larga la vas a tener que buscar un marco bonito

En serio, gran entreno y gran crónica del asunto.

Yo una cosa te digo: se te ve disfrutar tanto de correr por los caminos de Dios que podrías plantearte, para el futuro no lejano, hacerte uno de esos ultrafondistas que pululan por ahí, haciendo carreras guapas por doquier. Eres joven y tienes la base. Serías una especie de Anton Kuprica (buscar en Google, si no sabes ya quien es) a la española
    Objetivos:

Quillo, ¿ tu que?¿ luego no vendrás a ponernos dos meses de entrenos todos seguidos, no?

Espero que todo vaya bien

Desde luego. Nos tienes abandonados

Alguna hazaña reciente?
    Objetivos:

Alguna hazaña reciente?
    Pero os cabe alguna duda de eso??
    Lo que pasa que no quiere entrar para no ponernos los dientes largos.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:

Cierto. No sabemos nada, ni entreno, ni si ha mejorado marcas... Esperemos que contestes pronto.

Dios mio, soy un desastre.

No os voy a mentir, no hay excusa pa esto a pesar de que estuviera casi medio mes sin ordenador por cuestiones tecnicas....se ve que perdi la costumbre entre ese problema tecnico y que ando distraido entre los estudios, los entrenamientos y la moza...no se como os arreglais para tener tiempo para actualizar esto, os admiro!

El caso es que yo me impongo la obligacion de revisar todos y cada uno de los diarios con los que estoy relacionado y me echo una hora leyendo y contestando cada dia (suponiendo que lo lleve al dia) y eso hace que un dia me de pereza entrar y luego se va alargando y alargando y cuando me doy cuenta pasaron 15 dias, y esta vez dos meses

Esta vez me prometo actualizar diariamente este diario e ir revisando los demas periodicamente, porque sino me echo la vida leyendo y eso... debo de ser un poco vaguete pa esto

El caso: aqui teneis al payaso este de nuevo y espero que por mucho tiempo

Eso si, ahora iré poniendo los entrenamientos de la ultima semana, porque dejar no deje de entrenar nunca, de hecho la cosa va muy bien

El entrenamiento del día 11 me lo imprimo y para mi colección de crónicas TOP. Además salgo yo y todo. Jeje. Espectacular.
    ¿ Te has pensado preparar un Maratón?
    alavejez, me estoy planteando seriamente participar en el Ironman de Lanzarote en mayo de 2013
    ENCUESTA ¿Creeis que sere capaz de hacer un Ironman? Mis padres dicen que estoy loco

Yo de los entrenos no te voy a decir nada, solo los admiraré, pero me anoto en el móvil la fecha del 4 de marzo como MM Sr. David4ever, como no me traigas un cronicón de los buenos tiro parriba y te cojo por una oreja ( tendré que cogerte por sorpresa claro )
    Al final no hubo MM señor JL porque cuando quise apuntarme se habian quedado sin plazas. Pero tengo el campeonato de asturias de MM en Gijón el 28 de abril y espero apuntarme esta semana

Pedazo de tirada larga, gracias por la crónica, era como si hubieramos estado allí contigo.....
    De nada text

Quillo, ¿ tu que?¿ luego no vendrás a ponernos dos meses de entrenos todos seguidos, no?

Espero que todo vaya bien
    Ni de coña empiezo por los de esta ultima semana

A esa crónica de la tirada larga la vas a tener que buscar un marco bonito

En serio, gran entreno y gran crónica del asunto.

Yo una cosa te digo: se te ve disfrutar tanto de correr por los caminos de Dios que podrías plantearte, para el futuro no lejano, hacerte uno de esos ultrafondistas que pululan por ahí, haciendo carreras guapas por doquier. Eres joven y tienes la base. Serías una especie de Anton Kuprica (buscar en Google, si no sabes ya quien es) a la española
    Se quien es Kuprica , gracias por la sugerencia tio , de hecho llevo pensando mucho en los temas de la larga distancia desde que leí "Nacidos para correr"

No lo descarto cuando tenga algo mas de edad

Alguna hazaña reciente?
    Ahora comento, ahora

Pero os cabe alguna duda de eso??
    Lo que pasa que no quiere entrar para no ponernos los dientes largos.
    Jajaja, no hombre no que me sonrojo

Cierto. No sabemos nada, ni entreno, ni si ha mejorado marcas... Esperemos que contestes pronto.
    Ahi van los ultimos entrenos sprinter

9/4/2012

Entrenamiento de cuestas con las VFF

30 minutos de rodaje moderado por zona rompepatas

2x12x150m en cuesta con pendiente considerable (8-12%)
    Recuperacion al trote+30seg
    Recuperacion entre bloques 6 min

20 minutos de rodaje moderado desde la zona rompepatas hasta las pistas

10/4/2012

2000 metros continuos de natacion en 43 min

12' de abdominales isometricos

Series alternas dominadas neutras-planchas
    -15 dominadas-30 planchas estandar-10 dominadas-25 planchas de puño-10 dominadas-15 planchas cerradas-10 dominadas-15 planchas de dedos

que rapido se dice pero luego...

11/4/2012

20 minutos de rodaje moderado descalzo

Lo más gordo de la semana: 3x1000 con 8 min de recuperacion (con las VFF por tartan humedo)

1º 3.06
    2º 3.08
    3º 3.08

Buenas sensaciones (dentro de lo que cabe) en un entrenamiento en el que acabas dandolo casi todo en la ultima serie, siempre se pueden mejorar.
    Con buenos clavos probablemente habria bajado de 3' en alguna porque perdia agarre e impulso con las VFF, pero no me voy a andar con cuentos de la lechera, salió lo que salió y punto.

12/4/2012

Piscina

750 metros de calentamiento en 18 minutos

Series piramide:
    250-200-150-100-50-100-150-200-250
    -5'---4'---3'---2'--1'--2'---3'---4'---5'-

Con 2' de recuperacion entre series y 1' en las dos recuperaciones centrales.
    Como lo hago por el reloj de la piscina que solo tiene minutero, estoy haciendo los mismos minutos que hace varios meses, pero noto que voy mucho mas rapido e incluso a veces parece que voy a arañar un minuto entero pero nunca lo conseguí todavia

De todas formas sigo muy verde en el agua, aunque estoy mejor que nunca

50 abdominales y 50 lumbares

13/4/2012

Descanso

14/4/2012

7' de abdominales isometricos (esta vez sólo las series laterales)
    50 abdominals y 50 lumbares

Spinning(1h):
    20'sentado-10'de pie-10'sentado-10'de pie-10'sentado
    --33km/h---20km/h---37km/h-----21km/h---39km/h

Aunque el medidor de calorias no tenga en cuenta la carga que le metas al disco de la bici, es un buen medidor del esfuerzo general de la sesión porque lo saca de la velocidad media...asi que en un mismo entrenamiento a mas velocidad media más calorias consumidas, en este caso 796 cal (mucho error con la cantidad real, lo mas seguro)

Estoy en la misma velocidad media que hace varios meses, sin contar el hecho de que aumenté la carga en el disco, lo cual significa que....de puta madre

15/4/2012

Pseudoentrenamiento, solamente salir a rodar al ritmo que sea por el simple placer de hacerlo..para no olvidar que amas correr, es el mejor entrenamiento para la felicidad y la mente.

30' a ritmo desconocido por sitios que no recuerdo, pero muy contento.

15 dominadas neutras, lentas y tecnicas
    25 planchas con puño, lentas y tecnicas

Hubo muchos entrenamientos en todo este tiempo que llevo desaparecido, algunos tal vez dignos de mención, pongo algunos:

-22x400 entre 1'13-1'20 por zonas rompepatas con un GPS despues de haber haber hecho 8 horas antes un 3000 en ruta (con sus cuestas) en 10'07
    -20x400 en 1'15 por una zona con mal firme en la que era muy chungo pisar firmemente
    -20x250m en cuestas como las del entrenamiento del 9/4/2012, acabé con chiribitas

PD: ah, y me endosaron la prueba de jabalina en mi club para hacerla este viernes porque no tienen a nadie de la categoria haciendola y no tengo ni puñetera idea, tengo que practicar algo

Vaya tocho, espero que los siguientes post sean de un entrenamiento solo, un saludo ti@s
    Úlima edición por david4ever fecha: 16-04-2012 a las 17:07
    Mi diario

Jajajaja, el perdiooo. ¿Y las competiciones?¿que tal? Tampoco te lo tienes que tomar como una obligación. Me pasa un poco como a ti y lo que hago es quedarme con unos cuantos diarios, los que tengo más afinidad, y si no tengo tiempo me leo sólo los entrenos del autor del diario. Así es más rápido aunque a veces se pasan cosas por alto. Saludos máquina.

Al menos has tenido piedad y sólo no shas puesto los últimos entrenos Ya me temía que nos pusieras dos meses de entrenamientos, jeje.

Veo qeu todo sigue bien.

Como te dice Sprinter, no te tomes esto como una obligación, que no lo es. Actualiza tu diario cuando puedas y si tienes un rato, pásate por otros lados, pero no te vayas a preocupar, que a esto le dedicamos el tiempo que se puede. No hay más compromiso

Saludos figura y seguri en la brecha

P.S.: qué tal las competis???
    Objetivos:

Jajajaja, el perdiooo. ¿Y las competiciones?¿que tal? Tampoco te lo tienes que tomar como una obligación. Me pasa un poco como a ti y lo que hago es quedarme con unos cuantos diarios, los que tengo más afinidad, y si no tengo tiempo me leo sólo los entrenos del autor del diario. Así es más rápido aunque a veces se pasan cosas por alto. Saludos máquina.
    Eso es lo que hare yo, revisar solo unos pocos diarios porque sino puf...
    Aqui voy con los ultimos tres entrenamientos, a ver si puedo mantener la continuidad al menos en mi hilo, te juro que es mas complicao que entrenar cada dia

Al menos has tenido piedad y sólo no shas puesto los últimos entrenos Ya me temía que nos pusieras dos meses de entrenamientos, jeje.

Veo qeu todo sigue bien.

Como te dice Sprinter, no te tomes esto como una obligación, que no lo es. Actualiza tu diario cuando puedas y si tienes un rato, pásate por otros lados, pero no te vayas a preocupar, que a esto le dedicamos el tiempo que se puede. No hay más compromiso

Saludos figura y seguri en la brecha

P.S.: qué tal las competis???
    Hubiera escrito un libro si te hubiera contado los entrenamientos de dos meses

Bueno de momento voy a poner tres entrenamientos, espero empezar a poner uno al dia (los dias que entrene claro, tambien hay que descansar ) y empezar a pasarme por vuestros diarios y contestar cosas, tengo curiosidad por ver como os van las cosas, este finde me actualizo respecto a vosotros

Respecto a la pregunta de ambos, las competiciones de momento pocas, nunca estuve tan bien de forma y nunca competi tan poco, simplemente porque quiero esperar hasta buen momento para hacer algo guapo; de momento hice un 3000 en ruta que ya estuve contando por ahi en el post anterior. Creo que cae una competi este finde y la MM de Gijón si aun quedan plazas

Voy a poner los entrenamientos sin expliaciones, sensaciones ni comentarios, que me tengo que ir a entrenar en cinco minutos y no tengo tiempo.

16/04/2012

Rodaje moderado, 30'

400-1.03.00
    200-27.??
    400-1.02.95
    200-26.??
    300-46.15
    150-20.80
    300-44.??
    150-20.??
    120-?
    60-?

Rodando a casa y 50 abdominales, 50 lumbares

Como veis hay muchas lagunas en los tiempos

17/4/2012

12' abdominales isometricos

Series dominadas neutras-planchas igual que el 10/4/2012

Piscina

750m de calentamiento en 18'

5x100m progresivos, ultimo 50 al maximo de cada serie, 1'30 de recuperacion

Es un entrenamiento inventado por mi que mezcla vdad con recuperacion, ya que nunca voy tan rapido nadando, pero el entrenamiento apenas pasa de la media hora.

18/4/2012

Correr, dia muy lluvioso, teniamos 1500-800-400 pero hubo cambio de planes:

20' descalzo en el modulo cubierto
    20 rectas con las MTG con 30' de recuperacion a buen ritmo, en el modulo cubierto
    1x1000m afuera en el tartan con clavos y charcos oceanicos, 2'59

50 abdominales

Dios...es en plan telegrama
    Mi diario

Leches, el perdio, si está vivo y todo

Página 33 de 34 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima