Atletismo

Página 100 de 515 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que panda de frikis, solo faltaba alguna alusion a Juego de tronos y ya estabamos todos :P

JL ando muy desconectada y no sabia que andabas lesionado. Mucho animo y a recuperarte, sino puede ser el domingo, hay muchas medias, ya lo sabes. Sin ir mas lejos a finales de enero hay otra aqui en Sevilla.
    Entonces también me apunto, jejejejee.

Suerte con la fisio!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Así andamos compañero, descansando y con medidas que me dice la fisio.
    El sillón de la bici según una tabla que me encontré en un foro de MTB lo llevo hasta un pelín mas elevado de la cuenta, vamos, que es como mas cómodo me encuentro.
    Yo tambien lo llevo así, no fuerza tanto las estructuras de la rodilla y fortelece igual

A ver que te dice la fisio, impaciente que estoy de escucharlo

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que panda de frikis, solo faltaba alguna alusion a Juego de tronos y ya estabamos todos :P

JL ando muy desconectada y no sabia que andabas lesionado. Mucho animo y a recuperarte, sino puede ser el domingo, hay muchas medias, ya lo sabes. Sin ir mas lejos a finales de enero hay otra aqui en Sevilla.
    Winter is coming....
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Bueno, ya estoy en casa, ha quedado todo un poco en el aire ( por decir algo).... la inflamación ha bajado, la rodilla por la parte de delante no hay dolor, está mucho mejor, pero al meterme los dedos en la cara interna ha dolido, no parece estar recuperado del todo, esto me ha dicho que es pata de ganso, posiblemente por deficiencia de mi carrera ( vamos, que corro como un pato maneao, mal de verdad, no me dejo nada por detrás leches ). Los delgadillos también están a punto, vamos, para cortarlos, que asco de tendones.....

Nuria me ha dicho que lo ideal sería que no corriera la media, que como mucho empezara el lunes a trotar 30-40´por césped e ir subiendo poco a poco, pero me ha dicho, como se como eres, intenta esos 30-40´por césped en plan tranquilo mañana, el viernes que lo vuelva a hacer, y si no se me inflama la rodilla y siempre sabiendo que puedo quedar bien lesionado después de la media, que vaya.... por supuesto a no forzar.

Tendré que comentarlo con la almohada esta noche, pero la cosa no pinta como yo esperaba....

Nadie mejor que tu para saber lo que debes hacer. Yo lo único que puedo hacer es aconsejarte que cuides de tu cuerpo porque solo tienes ese.

Si tienes algo de molestia cuando tocas, hay daño. Es mejor curarlo ahora y no hacer el daño cronico.

JL, consulta con tu almohada, pero no tengas problema en no hacer esa media, hay muchas.

Equipo
    Atlas
    Cuidate. Carreras hay muchas, rodillas sólo dos.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya! Crucemos los dedos
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Nadie mejor que tu para saber lo que debes hacer. Yo lo único que puedo hacer es aconsejarte que cuides de tu cuerpo porque solo tienes ese.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si tienes algo de molestia cuando tocas, hay daño. Es mejor curarlo ahora y no hacer el daño cronico.

JL, consulta con tu almohada, pero no tengas problema en no hacer esa media, hay muchas.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuidate. Carreras hay muchas, rodillas sólo dos.
    Pues eso, compañero...conocimiento y raciocinio.

sinceramente, no la hagas.
    no hay necesidad de hacerse daño y estar mas tiempo parado.
    sera por carreras.

venga, animo

Bueno, ya estoy en casa, ha quedado todo un poco en el aire ( por decir algo).... la inflamación ha bajado, la rodilla por la parte de delante no hay dolor, está mucho mejor, pero al meterme los dedos en la cara interna ha dolido, no parece estar recuperado del todo, esto me ha dicho que es pata de ganso, posiblemente por deficiencia de mi carrera ( vamos, que corro como un pato maneao, mal de verdad, no me dejo nada por detrás leches ). Los delgadillos también están a punto, vamos, para cortarlos, que asco de tendones.....

Nuria me ha dicho que lo ideal sería que no corriera la media, que como mucho empezara el lunes a trotar 30-40´por césped e ir subiendo poco a poco, pero me ha dicho, como se como eres, intenta esos 30-40´por césped en plan tranquilo mañana, el viernes que lo vuelva a hacer, y si no se me inflama la rodilla y siempre sabiendo que puedo quedar bien lesionado después de la media, que vaya.... por supuesto a no forzar.

Tendré que comentarlo con la almohada esta noche, pero la cosa no pinta como yo esperaba....
    Sabes que esa media es por una carretera, si te quedas que no puedes tienes que esperar a la furgo escoba, que suele tardar bastante. Yo que tu no iria, medias hay casi todos los fines de semana y corres el riesgo de quedarte tirado, sufriendo.

Bueno compañeros, gracias por vuestras palabras a tod@s.

Finalmente he decidido no ir a Los Palacios e intentar hacer las cosas medio bien, va a poder la cabeza y no el corazón, me da miedo que en lugar de ir a mejor empeorar y que esto me haga parar mas tiempo de la cuenta, así que empezaré con trotes de 30-40´por césped el viernes ( aguantaré un par de días mas sin ponerme las zapas), y me iré el día que pueda a un lugar que tenía localizado y que bueno, no es lo mas bonito del mundo, pero al menos no correré por asfalto, los días que pueda y haya suficiente luz, ya que es un sitio un pelín apartado, no se como andará aquello de personal en cuanto a drogadicción y demás....

Yo creo que debes pensar que, afortunadamente, lo has cogido a tiempo y que vas a saber actuar coherentemente para solucionarlo.

Además, recuperarse de una lesión también es divertido... después de todo el correr no es más que superar obstáculo tras obstáculo y qué mayor reto que hacer algo así?

Personalmente creo que es más meritorio alguien que va a superar una lesión y volver a correr como antes que bajar de 1:35 en media maratón. :P

Finalmente he decidido no ir a Los Palacios e intentar hacer las cosas medio bien, va a poder la cabeza y no el corazón, me da miedo que en lugar de ir a mejor empeorar y que esto me haga parar mas tiempo de la cuenta, así que empezaré con trotes de 30-40´por césped el viernes ( aguantaré un par de días mas sin ponerme las zapas), y me iré el día que pueda a un lugar que tenía localizado y que bueno, no es lo mas bonito del mundo, pero al menos no correré por asfalto, los días que pueda y haya suficiente luz, ya que es un sitio un pelín apartado, no se como andará aquello de personal en cuanto a drogadicción y demás....
    Eres un tío sensato. Lamento no poder conocerte en persona este domingo porque estoy seguro de que nos hubiéramos reído un rato charlando de carreras, hij@s y mujeres, en fin, otra vez será, más pronto que tarde. Cúidate.

Equipo
    Atlas
    Un besazo enorme. Tienes todo nuestro apoyo y afecto.
    Corredora entre lesiones

Sabia decisión. Que te recuperes pronto para que vuelvas a disfrutar de las carreras.

Gracias por vuestras palabras compañer@s, la verdad que vaya mosqueo tengo, solo queda resignarse...

Viruelas, la verdad es que por eso es lo que estoy mas mosqueado, el haberos conocido a todos los que vais a correr ese día me motivaba bastante y ya no digo de correr por una vez con alguien como pensaba hacerlo contigo, pero bueno.... otra vez será

La idea ahora es hasta el 26 rodajes tranquilos por césped o tierra y bicicleta, a ver si de aquí a allí se van los dolorcillos y luego pues meter un poco de ritmo al cuerpo para la media del día 15, que esperemos no tenga también que perderme, que si es necesario.... otras cosas son peores la verdad, hay que mirarlo así

Gracias por vuestras palabras compañer@s, la verdad que vaya mosqueo tengo, solo queda resignarse...

Viruelas, la verdad es que por eso es lo que estoy mas mosqueado, el haberos conocido a todos los que vais a correr ese día me motivaba bastante y ya no digo de correr por una vez con alguien como pensaba hacerlo contigo, pero bueno.... otra vez será

La idea ahora es hasta el 26 rodajes tranquilos por césped o tierra y bicicleta, a ver si de aquí a allí se van los dolorcillos y luego pues meter un poco de ritmo al cuerpo para la media del día 15, que esperemos no tenga también que perderme, que si es necesario.... otras cosas son peores la verdad, hay que mirarlo así
    En Ayamonte estás tú ya nuevo, hombre...y si no te atreves todavía, el 5/2/2012, está la de Alcalá de Guadaira...

Me descuido un rato ¿y que me encuentro? Tres páginas y una sabia decisión. Eso te ha pasado por no darte tiempo y querer ir demasiado rápido. No te preocupes nos pasa a casi todos. Ahora toca recuperarse y a replantearse la forma de trabajo, en la vida de todo se aprende.

Bien, buena decisión. Ya verás como en cuanto te des cuenta ya estás corriendo de nuevo con normalidad. Yo veía un agujero negro con mi lesión y en relativamente poco tiempo todo empezó de nuevo a funcionar
    Animo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

lo siento JL...creo que hay que ser fuerte para tomar esa desición...yo estoy en un hilo..porque una parte de mi dice que no deberia hacermela y otra me dice que sip...mis molestias siguen y si aparecen en 14 kms ...no sé que decirte en 21..pero sabia desición...
    Un saludo amigo!!!