Atletismo

Página 101 de 515 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sabia decisión. Que te recuperes pronto para que vuelvas a disfrutar de las carreras.
    +1.000.
    Cuídate y ya habrás más carreras, pero salud solo una!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias por vuestras palabras compañer@s, la verdad que vaya mosqueo tengo, solo queda resignarse...

Viruelas, la verdad es que por eso es lo que estoy mas mosqueado, el haberos conocido a todos los que vais a correr ese día me motivaba bastante y ya no digo de correr por una vez con alguien como pensaba hacerlo contigo, pero bueno.... otra vez será

La idea ahora es hasta el 26 rodajes tranquilos por césped o tierra y bicicleta, a ver si de aquí a allí se van los dolorcillos y luego pues meter un poco de ritmo al cuerpo para la media del día 15, que esperemos no tenga también que perderme, que si es necesario.... otras cosas son peores la verdad, hay que mirarlo así
    Tómatelo con calma y mira a tu alrededor; Hay muchísima gente que tiene "problemas de verdad".

ya ves,estos sufrimientos son opcionales,por desgracia hay otros que no. :-(
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias por vuestras palabras compañer@s, la verdad que vaya mosqueo tengo, solo queda resignarse...
    .......
    .......

La idea ahora es hasta el 26 rodajes tranquilos por césped o tierra y bicicleta, a ver si de aquí a allí se van los dolorcillos y luego pues meter un poco de ritmo al cuerpo para la media del día 15, que esperemos no tenga también que perderme, que si es necesario.... otras cosas son peores la verdad, hay que mirarlo así

Que grandes sois compañeros

Efectivamente, a mi no me ocurre absolutamente nada, soy una persona de lo mas feliz y gracias a Dios pocas cosas salvo mi madre ( Dios la tenga en buen sitio) hecho en falta. A veces nos quejamos por tonterias y banideces, ayer mismo enterramos a un compañero de trabajo, totalmente sano, en 15 días se nos ha ido , eso si es para quejarse y pensar en problemas, enfermedades de ese tipo, yo soy un privilegiado en todos los aspectos, así que bueno.... mejor pasemos página y hablemos de lo que nos trae.

Hoy pensaba dar 3 vueltas a un circuito por césped, no me gusta el césped, aunque esté bien cortado no se sabe que hay debajo, y en la vuelta 2 he pegado un pequeño traspiés que me ha dejado tocado, no iba a gusto, así que he parado, sobra que lo que hice hoy:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 6.07 km
    Duración 32m:54s
    Velocidad Prom 5:25 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 152

El sábado y domingo pillaré la bici y saldré a correr otro ratillo, por tierra, el cesped , lo que no se es el orden, pero bueno, se hará si no pasa nada

Perdón por el tostón, pero entre unas cosas y otras va uno tocaillo

Poco a poco...y el césped de los jardines públicos es una caja bombas, que lo sepas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

A mi el cesped tampoco me gusta, y si esta blandito menos. Soy mas de chuleton y ensalada con tomate.

La importancia de las cosas es relativa, damos un rango elevado a cosas que no se lo merecen. Y a veces es necesario que nos den un 'ostion' para despertar de la tonteria que nos rodea.

Requetebien JL....si esa era tu objetivo,lo has logrado ya lo demás será coser y cantar!!

Jl,,,pues aunque no te guste lo que hay debajo del cesped...que es tierra y algún que otro gusanillo..supuestamente...jejejej deberias de intentar probar todo tipo de suelos....tus extremidades inferiores(piernecillas)..se haran a todo y tus tobillos y rodillas ganaran !!!
    Así que dale que te pego al césped!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Jl,,,pues aunque no te guste lo que hay debajo del cesped...que es tierra y algún que otro gusanillo..
    Así que dale que te pego al césped!!!
    ...Y algún que otro boquete como una boca de metro...
    Pero, claro, las mujeres siempre llevando la contraria...ja,ja,ja.

Sis, viruelas, Gacelilla no sabe lo que dice, estas mujeres.... va a ser lo que tu dices compañero, con tal de llevar la contraria y verlo todo happie

Al final mañana y pasado me he metido en varios berengenales, por lo que creo que la bici tendrá que descansar, entrenaré algo mañana por la mañana tempranito, con una ida al lugar de tierra que quiero adoptar como lugar de entreno, 30-40´y el domingo por la tarde pues otro trote similar, si apetece, si no me quedo en casa y listo, paciencia.

Poco a poco y si no te notas bien, en vez de trotar, te das un paseo caminando rápido para sudar un rato y a casa. De estas cosas de recuperaciones el que sabe es Rundy, pero su paciencia es inigualable...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Poco a poco y si no te notas bien, en vez de trotar, te das un paseo caminando rápido para sudar un rato y a casa. De estas cosas de recuperaciones el que sabe es Rundy, pero su paciencia es inigualable...
    Ya te digo, Rundy es el tío mas paciente de este mundo, ahora, si sigo su filosofía llega Los Palacios del año que viene y todavía no tengo tiempo de correrla . Yo me tengo que ir a los 40´de rigor, mínimo. Quizás haga lo que me dices, ir andando hasta el lugar en cuestión y luego corretear por allí en tierra, esperemos no tener que correr demasiado delante de cualquier gandul

Sis, viruelas, Gacelilla no sabe lo que dice, estas mujeres.... va a ser lo que tu dices compañero, con tal de llevar la contraria y verlo todo happie

Soy el único que en: lo que hay debajo del césped es tierra y algún que otro gusanillo, ve unas tremendas connotaciones sheshuales?

PD: y no estoy en mi época de celo pajaril, conste.

En el cesped no me gusta correr y lo encuentro peligroso para los tobillos y las rodillas. Otra cosa es un campo de futbol de un equipo profesional.

El cesped es lo mejor siempre y cuando el terreno esté nivelado y este bien cortado. El del poli de aquí es perfecto, pero entiendo que el de los parques públicos dejan mucho que desear. Una alternativa es camino de arena sin compactar pero que tampoco sean dunas.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Soy el único que en: lo que hay debajo del césped es tierra y algún que otro gusanillo, ve unas tremendas connotaciones sheshuales?

PD: y no estoy en mi época de celo pajaril, conste.
    Pues podría haber dicho..."culebras", por lo menos, ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    El cesped es lo mejor siempre y cuando el terreno esté nivelado y este bien cortado. El del poli de aquí es perfecto, pero entiendo que el de los parques públicos dejan mucho que desear. Una alternativa es camino de arena sin compactar pero que tampoco sean dunas.
    Para correr no importa que un camino sea muy arenoso,con la bici si que es un impedimento, pero corriendo ayuda a coger resistencia y fortalece las articulaciones. Además,por mi experiencia, en un camino arenos tropiezas con un tocón y no pasa nada

Pero Fenix?,,cómo que ves connotaciones sh............pero vosotros lo que teneis que hacer es correr por todos lados....fijaros en mí que soy una gacelilla que se mete por todos los terrenos!!!!

Alavejezviruelas,,,cómo que culebras.....?eso por un río puede..pero por debajo de un césped??????.Pero por dios...tú por dónde metes esas Zapas tuyas