Atletismo

Página 106 de 515 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que castillo mas chulo. Nada comparado con el mío. Parece que estas mejor. No veas cuanto me alegro.
    Bueno, han salido mejor, pero como ya dije, pensaba que saldría peor

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Puede que en cuanto te empieces a recuperar vayas corriendo todavía con miedo y eso tampoco es muy bueno, yo recuerdo que con la obsesión de la lesión a veces se me sobrecargaba la pierna por otro lado. Esperemos que siga bien la evolución
    Es lo que me parece compañero, cuando cojo ese ritmo de crucero digo yo que será cuando me olvido de la jodía rodilla y no me molesta, pero de 5 en adelante....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A pesar de todo,no es mal entreno,tienes buen ritmo, ahora a pensar en positivo,que tras la lesión remontarás vuelo
    A ver si es verdad y remonto algo el vuelo, porque a este ritmo me saldría una media un poco light

De momento hoy he salido con la rodilla bien, no hay dolor, que era el miedo que tenía, sin embargo y no se si al hilo de lo que me comentaba Fenix, ayer los gemelos estaban impolutos y hoy se notan cargadetes ¿ encubrirán las pantorrilleras las molestias?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy había que salir para hacer hueco a las exquisiteces que en la noche voy a zampar , así que cual ritual torero me he puesto a vestirme... joder, esto lleva su tiempo ya eh, calcetines, ahora cinta para las rodillas ( elástica copiada de mi mujer a las del deca ), pantorrileras ( si, ayer no me pude aguantar y me fui al deca a comprar unas que sirvan de suplentes a las hoco), pulsómetro, camiseta segunda piel.... vamos, un no acabar to pa ná, cago en toooooo, bueno, algo mejor si que voy, poco a poco.

Running Workout | Endomondo

Distancia 12.00 km
    Duración 1h:00m:53s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Velocidad Máx 4:20 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 165
    Mejor km a 4.38, pero claro, las pulsaciones también suben...

Luego unos progresivos:

adidas miCoach

Total, que las pantorrilleras me han encantado, no se si ha sido efecto placebo o que, pero las molestias con las que llego siempre en el gemelo derecho hoy no estaban

El lunes voy a intentar un progresivo, a ver que pasa...

Feliz Navidad a tod@s
    Feliz Navidad para usted también...y enhorabuena por ese entreno, que parece que ya marca el camino de la recuperación...Seguro que en adelante, poco a poco, recuperas tu ritmo normal de entrenos. Con precaución, de todos modos.

Por cierto, a ver si voy a tener que pedir esas pantorrilleras a los reyes magos, que últimamente ando un poco cargado de gemelos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Me descuido unos dias y te pones a correr. Antes de todo felices fiestas.

Estoy con fenix respecto al uso de las pantorrilleras y demás. Esas cosas para casos puntuales. Te lo detalla muy bien. Yo que soy del gremio de la contrucción, las fisuras y grietas son patologías pero estan causada por algún defecto. De nada vale poner mezcla porque volverá a salir y aún más grande si no se corrige el origen que produjo esa patología. De todos modos sigue entrenando con precaución y no tengas prisas, escucha al cuerpo que es sabio y siempre te indica el camino.

Es lo que me parece compañero, cuando cojo ese ritmo de crucero digo yo que será cuando me olvido de la jodía rodilla y no me molesta, pero de 5 en adelante....

A ver si es verdad y remonto algo el vuelo, porque a este ritmo me saldría una media un poco light

De momento hoy he salido con la rodilla bien, no hay dolor, que era el miedo que tenía, sin embargo y no se si al hilo de lo que me comentaba Fenix, ayer los gemelos estaban impolutos y hoy se notan cargadetes ¿ encubrirán las pantorrilleras las molestias?
    Eso marcha bien y lo de los gemelos, normal. Verás como progresas de nuevo no tardando mucho.

Mal no deberían hacer las pantorrilleras. Quizá tengas los gemelos más cargados al entrenar en suelo blando,ya que carga más la musculatura, aunque favorece a las articulaciones. Igual con estirar los gemelos cada hora, y haciendo relajación es suficiente para que no se te carguen tanto

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Me descuido unos dias y te pones a correr. Antes de todo felices fiestas.

Estoy con fenix respecto al uso de las pantorrilleras y demás. Esas cosas para casos puntuales. Te lo detalla muy bien. Yo que soy del gremio de la contrucción, las fisuras y grietas son patologías pero estan causada por algún defecto. De nada vale poner mezcla porque volverá a salir y aún más grande si no se corrige el origen que produjo esa patología. De todos modos sigue entrenando con precaución y no tengas prisas, escucha al cuerpo que es sabio y siempre te indica el camino.
    Leches, esperemos que la comparativa no sea tan exacta que la cosa no vaya a mas y sea al revés....

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso marcha bien y lo de los gemelos, normal. Verás como progresas de nuevo no tardando mucho.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mal no deberían hacer las pantorrilleras. Quizá tengas los gemelos más cargados al entrenar en suelo blando,ya que carga más la musculatura, aunque favorece a las articulaciones. Igual con estirar los gemelos cada hora, y haciendo relajación es suficiente para que no se te carguen tanto
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de tu mejoría.

Saludos!!!
    Gracias compañeros, a ver como puede seguir la cosa, esperemos que a mejor

Hoy día de abdominales y ejercicios de gomas para patas y tren superior. Los de las patas los estoy haciendo últimamente porque según he leído al fortalecer los músculos las articulaciones, tendones y demás irán mas arropados y bueno, menos lesiones, se supone, a ver si es verdad, mal no hará, espero.

Mañana nuevo castillo, a ver que tal se da.

Feliz Navidad, Fiestas y Prospero 2012, compañero (insensato, pero sobre todo compañero)!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Por aqui veo que seguimos en la misma linea animo, JL. No desesperes y cuidate.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Seguro que mal no te hace. Ánimo.

Hoy día de abdominales y ejercicios de gomas para patas y tren superior. Los de las patas los estoy haciendo últimamente porque según he leído al fortalecer los músculos las articulaciones, tendones y demás irán mas arropados y bueno, menos lesiones, se supone, a ver si es verdad, mal no hará, espero.

Mañana nuevo castillo, a ver que tal se da.
    Cierto, una musculatura desarrollada es sinonimo de eficacia, fluidez, proteccion y encima presumes de patas
    Me alegro que esa tendinitis haya remitido, suerte con los entrenamientos, considera la falta de dolor un regalo de Navidad
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Feliz Navidad, Fiestas y Prospero 2012, compañero (insensato, pero sobre todo compañero)!
    Gracias compañero, igualmente

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Por aqui veo que seguimos en la misma linea animo, JL. No desesperes y cuidate.
    Hay que darle caña Manoli, que nos oxidamos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Seguro que mal no te hace. Ánimo.
    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Cierto, una musculatura desarrollada es sinonimo de eficacia, fluidez, proteccion y encima presumes de patas
    Me alegro que esa tendinitis haya remitido, suerte con los entrenamientos, considera la falta de dolor un regalo de Navidad
    Bien, le daré duro un par de días a la semana, a ver si entre una cosa y otra la cosa va a mejor

Hoy ha tocado un castillo de los que me gustan a mi, encima 18º de temperatura, 7 km/hr viento, sol, un placer en todos los sentidos

Este ha sido el castillito:

En las zonas lentas como el otro día ligera molestia de rodilla y pies en las zonas rápidas na de na . Así han salido las zonas rápidas aproximadamente:

1.- 1.15 km a 4´21" km
    2.- 1.19 km a 4´14" km
    3.- 1.16 km a 4´20" km
    4.- 1.16 km a 4´20" km
    5.- 1.15 km a 4´21" km

En la segunda creo que metí la 5ª marcha , hoy salvo las pequeñas molestias, que las hay, vengo contento

C,R, 5A+(5A+5Y)X5+10A | Running Workout | Endomondo

Ah, las pulsaciones 151 / 166

Hoy ha tocado un castillo de los que me gustan a mi, encima 18º de temperatura, 7 km/hr viento, sol, un placer en todos los sentidos

Este ha sido el castillito:

En las zonas lentas como el otro día ligera molestia de rodilla y pies en las zonas rápidas na de na . Así han salido las zonas rápidas aproximadamente:

1.- 1.15 km a 4´21" km
    2.- 1.19 km a 4´14" km
    3.- 1.16 km a 4´20" km
    4.- 1.16 km a 4´20" km
    5.- 1.15 km a 4´21" km

En la segunda creo que metí la 5ª marcha , hoy salvo las pequeñas molestias, que las hay, vengo contento

C,R, 5A+(5A+5Y)X5+10A | Running Workout | Endomondo

Ah, las pulsaciones 151 / 166
    Que bien suena eso, compañero. Pedazo de entreno. si señor
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    ¿En que media te tomas la revancha de Los Palacios? Lo digo por si es Cartuja correrla pegadita a la derecha porque me vas a pasar como los rayos. Esos castillos estan clavaos
    Corredora entre lesiones

Esto ya va cogiendo buen color, ¿no?

Sí, señor, otra vez con castillitos, me sumo a Gurb, esto marcha otra vez. Me alegro un montón.

vaya castillo de colores, qué pedazo de entreno!

por cierto, en mi ausencia bloguera (por lo comentado en mi diario) me perdí tu decision de no ir a la media. Te aplaudo macho, de verdad, creo que es la mejor decisión que has podido tomar y eso te honra.

Ahora, poquito a poco y a darle duro, que estás hecho de madera de crack y vas a reventar los cronos cuando hagas una media
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

[QUOTE=monitorjavi;385070]...que estás hecho de madera de crack y vas a reventar los cronos cuando hagas una media[/QUOTE]

Pues suscribo lo dicho.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que bien suena eso, compañero. Pedazo de entreno. si señor

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿En que media te tomas la revancha de Los Palacios? Lo digo por si es Cartuja correrla pegadita a la derecha porque me vas a pasar como los rayos. Esos castillos estan clavaos
    Revancha? no se yo si tendrá que esperar al año que viene, no las tengo todas conmigo, sobre todo muchas pequeñas molestias y que estoy cogiendo algo de peso, los jodíos manjares de estas épocas... a ver que pasa de aquí al 15 de enero en Ayamonte.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esto ya va cogiendo buen color, ¿no?
    Va mejorando la cosa parece compañero, si las molestias desaparecieran sería de lujo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, señor, otra vez con castillitos, me sumo a Gurb, esto marcha otra vez. Me alegro un montón.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya castillo de colores, qué pedazo de entreno!

por cierto, en mi ausencia bloguera (por lo comentado en mi diario) me perdí tu decision de no ir a la media. Te aplaudo macho, de verdad, creo que es la mejor decisión que has podido tomar y eso te honra.

Ahora, poquito a poco y a darle duro, que estás hecho de madera de crack y vas a reventar los cronos cuando hagas una media
    Yo también creo que fué la mejor decisión, tomándola y creo que no recuperé del todo bien, no se, a ver si las molestias se esfuman, de no ser así, después del 15 hago un parón largo de un mes mínimo.