Atletismo

Página 107 de 515 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 10296

Diario de JLRodriguez

Me voy unos dias y va empezando otra vez con los puzles esto de entreno que tiene.

Si las molestias no se van...... es que como dices no recuperas del todo. Haz bici, nada, ves al gimnasio y ponte como el chochonaguer, pero cuidate.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me voy unos dias y va empezando otra vez con los puzles esto de entreno que tiene.

Si las molestias no se van...... es que como dices no recuperas del todo. Haz bici, nada, ves al gimnasio y ponte como el chochonaguer, pero cuidate.
    El plan es ese, seguir hasta el 15, a ver que pasa, si de aquí a entonces no se ha ido la molestia de la rodilla hago un parón runero radical, mínimo un mes, pero eso, me meto en piscina, bici y gimnasio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hoy ha tocado un castillo de los que me gustan a mi, encima 18º de temperatura, 7 km/hr viento, sol, un placer en todos los sentidos

Este ha sido el castillito:

En las zonas lentas como el otro día ligera molestia de rodilla y pies en las zonas rápidas na de na . Así han salido las zonas rápidas aproximadamente:

1.- 1.15 km a 4´21" km
    2.- 1.19 km a 4´14" km
    3.- 1.16 km a 4´20" km
    4.- 1.16 km a 4´20" km
    5.- 1.15 km a 4´21" km

En la segunda creo que metí la 5ª marcha , hoy salvo las pequeñas molestias, que las hay, vengo contento

C,R, 5A+(5A+5Y)X5+10A | Running Workout | Endomondo

Ah, las pulsaciones 151 / 166
    Ya echábamos de menos los castillos coloreados, amiguete

Muy buen entreno, pero me preocupa eso que hablas de la rodilla. A ver si va remitiendo; y sino parón de runeo, como dices. Esperemos que no haga falta
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

El plan es ese, seguir hasta el 15, a ver que pasa, si de aquí a entonces no se ha ido la molestia de la rodilla hago un parón runero radical, mínimo un mes, pero eso, me meto en piscina, bici y gimnasio
    Esperemos que se vayan las molestias de la rodilla y no haga falta ese parón.
    Saludos, JL!!!

Si paras no pasa nada, mejor ahora con el mal tiempo, que luego cuando el clima sea mejor.

feliz año nuevo
    jl.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si paras no pasa nada, mejor ahora con el mal tiempo, que luego cuando el clima sea mejor.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esperemos que se vayan las molestias de la rodilla y no haga falta ese parón.
    Saludos, JL!!!
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya echábamos de menos los castillos coloreados, amiguete

Muy buen entreno, pero me preocupa eso que hablas de la rodilla. A ver si va remitiendo; y sino parón de runeo, como dices. Esperemos que no haga falta
    Gracias compañeros, parece que la rodilla va entrando en caja, hoy solo la he notado al dar un pequeño salto, ha sido como un crujido , pero nada mas, luego sin molestia alguna, sigo con hielo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    feliz año nuevo
    jl.
    Feliz Año Tnio, Feliz Año a tod@s

Bueno, hoy he hecho un entreno anterior a carrera, uno de esos que marca Micoach, pero le he puesto un par de bloques mas, que estos lo ponen demasiado light y total la San Silvestre de mi tierra solo son 3.2 km, vamos, que ni correr ni ná, el año pasado según he visto en fotos litronas y botellas de champan irían la mitad todos pedos , pero bueno, iremos

Entre los 8 km de hoy y los 3 de mañana pues hacemos 11, cumplimos con el plan

10A+(1A+1Y+1V+1Y+1V)X4+10A | Running Workout | Endomondo

Distancia 7.96 km
    Duración 40m:00s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Velocidad Máx 3:47 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 160

Este mismo entreno lo hice antes de la media de Dos Hermanas, salió muy muy parecido, así que mal del todo no estoy, a ver el lunes que tengo una tirada de 1h25 como responden las patas.

Una cosa que creo importante y que estoy pasando por alto es el peso, a Dos Hermanas cuando fuí vi el peso con 73 kg mas de una vez, ahora no baja de 75 y con lo que queda por delante, como para bajar para el 15.......

Buen entreno JL. Seguro que ese par de kg si no van a más, en tres entrenos se esfuman.

Bueno, hoy he hecho un entreno anterior a carrera, uno de esos que marca Micoach, pero le he puesto un par de bloques mas, que estos lo ponen demasiado light y total la San Silvestre de mi tierra solo son 3.2 km, vamos, que ni correr ni ná, el año pasado según he visto en fotos litronas y botellas de champan irían la mitad todos pedos , pero bueno, iremos

Entre los 8 km de hoy y los 3 de mañana pues hacemos 11, cumplimos con el plan

10A+(1A+1Y+1V+1Y+1V)X4+10A | Running Workout | Endomondo

Distancia 7.96 km
    Duración 40m:00s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Velocidad Máx 3:47 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 160

Este mismo entreno lo hice antes de la media de Dos Hermanas, salió muy muy parecido, así que mal del todo no estoy, a ver el lunes que tengo una tirada de 1h25 como responden las patas.

Una cosa que creo importante y que estoy pasando por alto es el peso, a Dos Hermanas cuando fuí vi el peso con 73 kg mas de una vez, ahora no baja de 75 y con lo que queda por delante, como para bajar para el 15.......
    Bueno JL,mientras no haya molestias,miel sobre hojuelas. Ahora a cuidar un poco la dieta,bajar algún kilín, y la 1h36' de la que tanto hablamos está a tiro.
    Un saludo y feliz año!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno JL,mientras no haya molestias,miel sobre hojuelas. Ahora a cuidar un poco la dieta,bajar algún kilín, y la 1h36' de la que tanto hablamos está a tiro.
    Un saludo y feliz año!
    Las únicas molestias son los gemelos, se me están cargando últimamente que lo flipas

Nada mushaasho, que tengas una salida de año genial. Feliz Año 2012, el año que viene va a ser el nuestro. Un abrazo.

Feliz año JL

Feliz 2012, amigo, que te vaya muy bien la sansil de hoy, y tranquilo con el peso que se va en cuanto sigas los entrenos con regularidad. Que lo pases muy bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

II San Silvestre Onubense

Bueno, pues acabando el año con mi primera San Silvestre, cortita, intensa, me lo he pasado pipa

La tarde no ha empezado como yo creía, mi mujer me ha comentado que no me acompañaba, que tenía que quedar en casa para ultimar cosas para la cena de esta noche por lo que a las 4.30 me vestí de torero y salí correteando hasta la línea de salida. Bien, cuando llego a recoger el dorsal sorpresa, que me dan la bolsa del corredor y ahora que hago yo con la bolsa esta? Pues ni pensarlo, corriendo otra vez para casa a dejar la bolsa y corriendo de vuelta , la leche, al final habrán caído unos 6 km de calentamiento

Me enrollo de charla con el cartero que me deja el correo en el curro y cuando me doy cuenta la salida, pues nada, de mitad para atrás . Salida, pues lo normal en una de estas, creo, lento del todo minuto y medio para alcanzar la media en la que he rodado hoy y eso saltando por jardines y medianas para adelantar

La carrera poco que contar, que creo me hacía falta un runeo de estos, apretando, sin matarme, pero apretando. Según he visto cuando me apuntaban en los llegados ( aquí ni chip ni leches) he tenido que llegar entre el 98 y el 100 de entre unos 650 que decían que estaban inscritos.... que bien lo he pasado , se nota?

San Silvestre | Running Workout | Endomondo

Distancia 3.03 km
    Duración 12m:26s
    Velocidad Prom 4:06 min/km
    Velocidad Máx 3:38 min/km

La gráfica de la altitud creo que está mal en Endomondo , esta de Micoach es mas real

adidas miCoach

Luego un plátano, un par de cervecitas y otros 2 km y pico de vuelta corriendo, al final me he cargado 11 y pico de entreno hoy

Feliz Año Nuevo a tod@s

Equipo
    Atlas
    Esa sí que es una buena forma de terminar el año las buenas sensaciones
    Corredora entre lesiones

II San Silvestre Onubense

Bueno, pues acabando el año con mi primera San Silvestre, cortita, intensa, me lo he pasado pipa

La tarde no ha empezado como yo creía, mi mujer me ha comentado que no me acompañaba, que tenía que quedar en casa para ultimar cosas para la cena de esta noche por lo que a las 4.30 me vestí de torero y salí correteando hasta la línea de salida. Bien, cuando llego a recoger el dorsal sorpresa, que me dan la bolsa del corredor y ahora que hago yo con la bolsa esta? Pues ni pensarlo, corriendo otra vez para casa a dejar la bolsa y corriendo de vuelta , la leche, al final habrán caído unos 6 km de calentamiento

Me enrollo de charla con el cartero que me deja el correo en el curro y cuando me doy cuenta la salida, pues nada, de mitad para atrás . Salida, pues lo normal en una de estas, creo, lento del todo minuto y medio para alcanzar la media en la que he rodado hoy y eso saltando por jardines y medianas para adelantar

La carrera poco que contar, que creo me hacía falta un runeo de estos, apretando, sin matarme, pero apretando. Según he visto cuando me apuntaban en los llegados ( aquí ni chip ni leches) he tenido que llegar entre el 98 y el 100 de entre unos 650 que decían que estaban inscritos.... que bien lo he pasado , se nota?

San Silvestre | Running Workout | Endomondo

Distancia 3.03 km
    Duración 12m:26s
    Velocidad Prom 4:06 min/km
    Velocidad Máx 3:38 min/km

La gráfica de la altitud creo que está mal en Endomondo , esta de Micoach es mas real

adidas miCoach

Luego un plátano, un par de cervecitas y otros 2 km y pico de vuelta corriendo, al final me he cargado 11 y pico de entreno hoy

Feliz Año Nuevo a tod@s
    Buen tiempo para esta carrera-entreno. Enhorabuena JL.
    No se si tu te esperabas correr a 4' después de lo que has sufrido últimamente. A mi me parece que está muy bien.

Feliz año 2012
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esa sí que es una buena forma de terminar el año las buenas sensaciones
    Vaya que si

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen tiempo para esta carrera-entreno. Enhorabuena JL.
    No se si tu te esperabas correr a 4' después de lo que has sufrido últimamente. A mi me parece que está muy bien.
    Que va Tnio, ni de coña, he disfrutado mucho la verdad

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Feliz año 2012
    Feliz Año compañero
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 01-01-2012 a las 13:14

Vaya manera de terminar el año, tú tambien JL!!
    Enhorabuena por las sensaciones y por el crono!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).