Atletismo

Página 113 de 515 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vas a tener que hacer la carrera en la zona amarilla, jejejeje. Será la única manera de controlar esas piernas. Ahora en serio, yo creo que en la carrera te encontrarás mejor por el subidón que tiene un@.
    Digo, a tope, entre la rodilla, el viento, el agua, contra antes termine todo mejor

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Envidia me estas dando, con unos buenos entrenos y yo parado.

Es curioso eso que decis, ¿fortaleces las patas con algo como pesitas o gomitas?
    No se es que nunca he sentido eso, y me parece extraño.
    Envidia me darás tu cuando te pongas con ese pedazo de plan Tintero
    Pues es una cuenta pendiente, las hice una semana y nada mas, gomas, para el tren superior si hago de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No te preocupes por las rodillas, ya esta semana no vas a forzar en absoluto y vas a descansar mucho porque eres un tío responsable, padre de familia y tal...¿no?.
    Cuidate de aquí a la carrera, llega descansado que el trabajo ya está hecho.
    Claro que soy padre de familia, tío responsable......
    Mañana ultimo entrenuco antes de la carrera, poca cosa, 35´espavilapatas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No se que es eso del tembleque, pero con las cosas de la rodilla mucho ojo y precaución.

Como dice Sis, pesas y gomas para fortalecer la zona es lo más recomendable ...... y no dudes en parar ante cualquier aviso.

Por lo demás, entrenamientos de lujo chico. Te va a salir una carrera de "cagalse"
    Yo en terminando sin molestias y a gusto me doy por satisfecho, ni MMP ni leches

Después de lo de ayer estoy pensando seriamente parar al menos un mes entero, apuntarme a un gimnasio que tengo al lado con piscina y demás, hacer piscina, pesas y un día de bici, a ver si se van todas las jodías molestias y luego retomar de nuevo poco a poco, ya que la carrera del domingo era la última que tenía en mente.

Hola compi

Me parece muy buena idea eso de hacer un STOP para fortalecer patas.
    Es algo que yo debería hacer pero voy posponiendo contínuamente.
    Luego te permitiría atacar las carreras de primavera con más fuerza y menos posibilidades de lesión.
    Seguro que esa rodilla te agradecía el gesto.
    De todas formas, el domingo no te libras de soltarte un carrerón y contárnoslo en
    fichado estás

Todo el mundo habla bien de eso descansos. Yo después de Alcalá voy a parar por lo menos una semana.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si es la última de las carreras que tenías en mente, es el momento ideal para hacer un punto y aparte.

Puede ser en el gym, yendo al monte a ver los pajaritos o lo que quieras, pero no es mala idea si ves que las molestias no remiten del todo.

En cualquier caso, lo primero es lo primero: suerte para este finde
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

¿Qué ganas metiendo 35' de calidad mañana? Sinceramente creo que sería mejor 35' tranquilotes y así guardar fuerzas para el sub1h35'

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola compi

Me parece muy buena idea eso de hacer un STOP para fortalecer patas.
    Es algo que yo debería hacer pero voy posponiendo contínuamente.
    Luego te permitiría atacar las carreras de primavera con más fuerza y menos posibilidades de lesión.
    Seguro que esa rodilla te agradecía el gesto.
    De todas formas, el domingo no te libras de soltarte un carrerón y contárnoslo en
    fichado estás
    Intentaremos estar a la altura de

Todo el mundo habla bien de eso descansos. Yo después de Alcalá voy a parar por lo menos una semana.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si es la última de las carreras que tenías en mente, es el momento ideal para hacer un punto y aparte.

Puede ser en el gym, yendo al monte a ver los pajaritos o lo que quieras, pero no es mala idea si ves que las molestias no remiten del todo.

En cualquier caso, lo primero es lo primero: suerte para este finde
    Algo tengo que hacer, parar una semana mínimo, luego ya se verá.
    Gracias Pufen

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué ganas metiendo 35' de calidad mañana? Sinceramente creo que sería mejor 35' tranquilotes y así guardar fuerzas para el sub1h35'
    Pues la verdad no lo se, yo me rijo a lo que me dice el plan , aunque también te digo que media hora corriendo despacino me hace mas daño en la rodilla ahora mismo que rápido

Haz lo que creas para tí más conveniente. Pero yo el viernes en ese 35' no lo daría todo.

Haz lo que creas para tí más conveniente. Pero yo el viernes en ese 35' no lo daría todo.
    No, claro que no, consta de lo siguiente:

5´calentamiento+ (1´flojo, 1 sobre 4.30, 1 sobre 4.50, 1 sobre 4,30, 1 sobre 4.50) X 5 + 5´enfriamiento.

La verdad es que el plan dice 25´, pero yo puse otra serie de esas, la quito?

¿Donde corres este finde JL?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    ¿Donde corres este finde JL?
    Ayamonte, la ciudad del viento y este domingo encima agua, como para hacer MMP

¿llueve este finde?... yo que pensaba ir al Alamillo. Que coraje!!!

Tu no pongas la venda antes de tener la herida, que dicen por ahi 1:35, pues a por ellos que son pocos y cobardes
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    ¿llueve este finde?... yo que pensaba ir al Alamillo. Que coraje!!!

Tu no pongas la venda antes de tener la herida, que dicen por ahi 1:35, pues a por ellos que son pocos y cobardes
    No, si yo solo temo a uno, pero es muy fuerte, el Dios Eolo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

5´calentamiento+ (1´flojo, 1 sobre 4.30, 1 sobre 4.50, 1 sobre 4,30, 1 sobre 4.50) X 5 + 5´enfriamiento.

La quitas. No te hace ninguna falta. Y si quieres correr 30' ó 35' que sea "trotandando", o incluso lo puedes sustituir todo por un paseo alegre de 40' sin pararte a ver escaparates.

La quitas. No te hace ninguna falta. Y si quieres correr 30' ó 35' que sea "trotandando", o incluso lo puedes sustituir todo por un paseo alegre de 40' sin pararte a ver escaparates.
    Bien, entonces le seré fiel al plan, quitaré 1 serie

Esto no te va a hacer mal.

Se puede hacer algo más el día antes y el anterior, pero luego descansando bien, incluso 50' si no se fuerza

Amoraver, ¿tú quieres llegar descansado al dominico o te da igual la marca? Si es un entrenamiento de pago, haz series, pesas y, si te place, hasta un 21km de prueba; pero si vas a por marca, sigo sin entender a qué vienen unos cambios de ritmo a 2 días de la carrera, con 30' a trote para estirar irías de perlas ... aunque ya digo que opiniones hay muchas

No se hable mas, 30-35´de rodaje a 145-150 ppm ( si voy a menos puede que me empiece a molestar la rodilla) y si acaso algún minutillo algo mas rapidín

No se hable mas, 30-35´de rodaje a 145-150 ppm ( si voy a menos puede que me empiece a molestar la rodilla) y si acaso algún minutillo algo mas rapidín
    Claro que sí, suave. Que el domingo tengas las patas nuevas a estrenar. Y mucho sofá...

Esto, que se me olvidó decir, que a mi me gustaría hacer MMP, a eso iba a ir, pero ya digo, viento cañero ( en ese pueblo hay mas de un club de kite surf) y agua, mala cosa.

Claro que sí, suave. Que el domingo tengas las patas nuevas a estrenar. Y mucho sofá...
    Bueno, sofá, lo dejaremos en paseo con las criaturas, que estas en llegando el fin de semana lo que quieren es patear y tirar para los parques