Atletismo

Página 117 de 515 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 10296

Diario de JLRodriguez

Enhorabuena compiiiiiiiii

No te quejes. Has hecho sub 1h40' (que tú sabes que hay que correr para llegar a eso) en malas condiciones de recorrido, público y clima. Todos sabemos que cuando pulas esos problemillas que te acechan tienes piernas para más.

Eso de parar una semana me parece muy inteligente.
    Buena carrera . Disfruta del resultado

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    LLevas un año corriendo y haces esos tiempos y en las condiciones que has corrido hoy, por supuesto que debes estar contento.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eres un monstruo, qué poca gente va como tú en un solo año!.

No puedo estar más de acuerdo...

La progresión en sólo un año ha sido fulgurante. Como dice Viruelas poca gente que empieza a correr consigue esos resultados en tan poco tiempo. Ya me gustaría a mi estar corriendo medias y no estar perdido en los 6 mins./km.

Tienes que disfrutar y saborear estos momentos.

Entiendo que, viendo esos grandes resultados, estés enfurruñado por querer mejorar en cada carrera que participas, pero también debes pensar que esa mejora es la que te costará más... y, aún así, todo parece indicar que lo harás en tiempo récord. Pero ahora tendrás que entrenar la parte más dura de todo esto: la paciencia.

Recuerda que la impaciencia lleva al lado oscuro. :P

A mi el primer año que corrí los talones y los soleos me traian frito. Cuantos ratos me pasaba en el último escalón de la escalera de mi terraza en El Ejido dándome masajes para que se me aliviara aquello. Pasó aquella racha que yo atribuyo a que mi cuerpo no estaba acostumbrado a tanta exigencia y hasta hoy no he vuelto a sufrir dolores de ese tipo. Solo en un estiramiento antes de una carrera nocturna en Roquetas de Mar, me hice una rotura de fibras entre el abdomen y la pierna derecha que me tuvo casi todo el verano de mirón. Yo me tomaría un respiro activo.

Enhorabuena compañero!!!

Un tiempo excelente para las condiciones y para haber tenido problemas de lesiones últimamente

Y todo ello cuando sólo llevas un año corriendo. Poca gente es capaz de hacer esos registros con sólo un añito a sus espaldas. Como te dicen por ahí, debes estar orgulloso

Saluti
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

ENHORABUENA JL!!! es una buena marca y si encima llevas corriendo como un año, mucho mejor, verás como la próxima le quitas unos cuantos minutos más y cuídate la tendinitis que son muy puñeteras, saludos y con tu permiso me quedo por tu diario.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias, gracias a tod@s por vuestras palabras, si, estoy contento con el año que todavia no termina de runeo, no pensaba que saliera todo lo que ha salido

Donna, esta es tu casa, sin permiso

Buscando a Wally, el mas rapao soy yo

Fijaos el diita como estaba, ahí no llovía.

Equipo
    Atlas
    ¿Como estas el día después? ¿Molestias? ¿En la nube de la felicidad y a tope de endorfinas?
    Corredora entre lesiones

Otro de frente amplia, ja,ja,ja.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buscando a Wally, el mas rapao soy yo

Pues hay dos opciones... pero el de blanco se va partiendo el pecho.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas

AJA!!! Así que ese era el secreto de su éxito. Jeje.

Oye, pues ahora que me fijo, se va partiendo de risa el tío, o está muerto de frío, no se sabe.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Como estas el día después? ¿Molestias? ¿En la nube de la felicidad y a tope de endorfinas?
    Bien, tan solo noto la tendinitis al levantarme de la silla, luego andando nada de nada , pero bueno, que ya digo, mínimo 10 días de parón me voy a pegar, a ver si se quita ya la jodía esta.

Ya ves, ni un pelo de tonto

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Pues hay dos opciones... pero el de blanco se va partiendo el pecho.

AJA!!! Así que ese era el secreto de su éxito. Jeje.
    Claro, corto mas rápido el viento

Oye, pues ahora que me fijo, se va partiendo de risa el tío, o está muerto de frío, no se sabe.
    O las dos cosas

Yo soy un hombre serio, que lo sepáis, me concentro en el trabajo a realizar, nada de risitas

Enhorabuena

HAcer sub1h40' no es tan fácil como parece, al contrario, y si sumamos que la preparación ha tenido muchos obstáculos, que el tiempo era de perros y que no lograste unirte a un buen grupo, pues doble felicitación

Lo del señor ganso, tranquilo, la he sufrido muchas veces y con 2 semanitas sin correr estás de nuevo preparado para la vida moderna, así que descansa y ya verás que a fin de mes estarás de nuevo tragando kilometradas

Enhorabuena!!! Vaya un JL que se marca un sub 1h40',y hace 4 días era carne de fisioterapeuta. Ya no pedimos la 1h36', para este año,la 1h30'!!

Enhorabuena, JL, después de todos los problemas, has logrado una muy buena marca en la media maratón sin haber realizado más que otra anteriormente. Saludos!!!

No dirás JL, nos tienes supercontentos con la media que te has sacado de las piernas.

Mira que sois!!! Ya presionando al chaval con la proxima
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    Muy ben JL, como te dice el canalio, bajar de 1h40´en media no es moco de pavo y más saliendo de una lesión y con unas condiciones climatológicas tan adversas.

Si sigues entrenando así y con una carrera más normal en la que puedas pegarte a un grupo y ahorrar fuerzas seguro que te sale una marca mejor.

ENHORABUENA

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

me lo he perdido, pero llego -aunque sea tarde- para felicitarte por semejante careron en las condiciones descritas. sub1h40! Te lo mereces castillejos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Muchísimas gracias a tod@s, la verdad que aún queriendo haber hecho menos tiempo ( algunos sabéis que entrenando ya he hecho menos), sumando todo lo que comentáis, lesión, clima.... y que quería quitarme la espina del sufrimiento de Dos Hermanas, estoy contento no, lo siguiente , ya habrá tiempo de hacer lo que sea, si Dios quiere

Hoy paseito caminando, que me apetecía, un ratillo de estiramientos y ducha calentita, que leches, todavía tengo el frío metido en el cuerpo de ayer.

Pues ya firmo yo ese crono para mi segunda media maratón , pero tranquilo que el año es largo y tenemos tiempo de rebajar la marca varias veces . Enhorabuena por la carrera, pero especialmente por la progresión que llevas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).