Atletismo

Página 12 de 515 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Una maldad...

Desaflojar ¿que quiere decir? ¿apretar?
    Malo....

Nos entendemos, nos entendemos

Voy a aprovechar que he escrito esto en el diario de sisjag y por si alguno de los que venís por aquí los conoce y me puede indicar algo, a ver que os parecen estos cinturones.

Complementos para correr Cinturón maratón En venta sobre Decathlon.es

Complementos para correr Cinturón con accesorios En venta sobre Decathlon.es

Complementos para correr Cinturón 2 bidones 260 ml En venta sobre Decathlon.es

¿ Que os parecen?

Otra cosa, ¿ las botellas suelen ir a la espalda, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Otra cosa, ¿ las botellas suelen ir a la espalda, no?
    No, estás mirando en la sección incorrecta...

Esas son para submarinismo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    No, estás mirando en la sección incorrecta...

Esas son para submarinismo.

Que no leches, que he visto yo varios por aquí por mi terruño y las botellas las llevan a la espalda

Ahora que me doy cuenta, estos estaban cerca del puerto........

Bueno hoy 50 minutejos, 10 azul + 30 verde +10 azul.

Hoy he corrido como los caballos andaluces, cambiando de tranco a cada momento a ver si así me dolía menos el gemelo, a ver si se pasa en unos días, ya hasta el domingo descanso, bueno, mañana comunión de mi hija, que seguro será gorda jajaja

Los datos:

adidas miCoach

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 8.93 km
    Duración 50m:19s
    Velocidad Prom 5:38 min/km
    Velocidad Máx 4:57 min/km
    Calorías 765 kcal
    Frcia Cardíaca 146 / 159

Mucho viendo y calor, las pulsaciones no las veo tan malas para lo que ha hecho.

Bueno, hoy parece que el gemelo molesta menos, supongo que sería lo que decía Marc, que cargo mucho con esa pierna cuando corro, a ver si soy capaz de equiparar un poquito las fuerzas.

Bueno, hoy parece que el gemelo molesta menos...
    Tio ¿tienes un hermano gemelo? Podéis aprovechar en las carreras y en la mitad os pegáis el cambiazo; seguro que conseguís unos tiempos cojonudos
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    tio ¿tienes un hermano gemelo? Podéis aprovechar en las carreras y en la mitad os pegáis el cambiazo; seguro que conseguís unos tiempos cojonudos :d
    :d

Bueno hoy 50 minutejos, 10 azul + 30 verde +10 azul.

Hoy he corrido como los caballos andaluces, cambiando de tranco a cada momento a ver si así me dolía menos el gemelo, a ver si se pasa en unos días, ya hasta el domingo descanso, bueno, mañana comunión de mi hija, que seguro será gorda jajaja

Los datos:

adidas miCoach

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 8.93 km
    Duración 50m:19s
    Velocidad Prom 5:38 min/km
    Velocidad Máx 4:57 min/km
    Calorías 765 kcal
    Frcia Cardíaca 146 / 159

Mucho viendo y calor, las pulsaciones no las veo tan malas para lo que ha hecho.
    Si las molestias ves que persisten, no te cortes en descansar.

Si cargas más uno que otro quizás no vendría mal pasar por un podólogo, por si necesitaras unas plantillas.

En cualquier caso, evita tener que reajustar tu forma de correr para tratar de compensar. Eso suele ser fuente de nuevas lesiones.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Si las molestias ves que persisten, no te cortes en descansar.

Si cargas más uno que otro quizás no vendría mal pasar por un podólogo, por si necesitaras unas plantillas.

En cualquier caso, evita tener que reajustar tu forma de correr para tratar de compensar. Eso suele ser fuente de nuevas lesiones.
    Buenas Rundy, mañana mismo tengo cita con el trauma, a ver que me dice, si me manda al podólogo o que hace . Hoy he vuelto a cambiar de tranco, menos dolor tengo en el gemelo desde luego....aunque puede que lleves razón el cambiar la mecánica de carrera así de pronto no se lo bueno que puede ser....

Ayer hubo comunión, mi hija mayor, como crecen leches. Pelotazo al canto, hoy muerto, pero me he dicho o sales o sales, arriba del sofá y joder, vaya lo que he sudado, hacia tiempo no sudaba tanto

Hoy tocaba 5 azul + 35 verde + 15 amarillo + 15 azul

Endomondo no ha funcionado, así que los datos de micoach son estos:

adidas miCoach

Distancia: 11.10 km
    Velocidad promedio: 5.25 min/km

Hoy con la caraja pues me pongo el pulsómetro y la cinta le dejo en casa, bien jajaja, así no me he preocupado de pulsaciones ni leches.

Buenas Rundy, mañana mismo tengo cita con el trauma, a ver que me dice, si me manda al podólogo o que hace . Hoy he vuelto a cambiar de tranco, menos dolor tengo en el gemelo desde luego....aunque puede que lleves razón el cambiar la mecánica de carrera así de pronto no se lo bueno que puede ser....

Ayer hubo comunión, mi hija mayor, como crecen leches. Pelotazo al canto, hoy muerto, pero me he dicho o sales o sales, arriba del sofá y joder, vaya lo que he sudado, hacia tiempo no sudaba tanto

Hoy tocaba 5 azul + 35 verde + 15 amarillo + 15 azul

Endomondo no ha funcionado, así que los datos de micoach son estos:

adidas miCoach

Distancia: 11.10 km
    Velocidad promedio: 5.25 min/km

Hoy con la caraja pues me pongo el pulsómetro y la cinta le dejo en casa, bien jajaja, así no me he preocupado de pulsaciones ni leches.
    Menudos entrenazos JLR, eso del micoach te esta llevando por el buen camino, pero no te olvides de las sensaciones! Estira mucho esos gemelos y cuidate mucho

Le seguiré leyendo caballero
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Es normal que al principio te duelan mucho, hasta que no se adapte la musculatura y cojas la técnica, lo que tienes que hacer es estirar mucho y dejar que se recupere. Entrena un día y deja 2 de descanso por medio y cuando te adaptes pues ya haces dias alternos.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Menudos entrenazos JLR, eso del micoach te esta llevando por el buen camino, pero no te olvides de las sensaciones! Estira mucho esos gemelos y cuidate mucho

Le seguiré leyendo caballero
    Es bueno esto del micoach si, yo me lo estoy pasando bien

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Es normal que al principio te duelan mucho, hasta que no se adapte la musculatura y cojas la técnica, lo que tienes que hacer es estirar mucho y dejar que se recupere. Entrena un día y deja 2 de descanso por medio y cuando te adaptes pues ya haces dias alternos.
    Algo tendré que hacer si, sprinter, no se si me estoy dando mas julepe de la cuenta y mis patinas lo están diciendo a grito pelao

Bueno, acabo de llegar del traumatologo. Estos van a toda pastilla, pase usted, ¿ que le ocurre? descalcese, ( me palpa gemelo, tibias, tobillo y planta del pié) súbase a esa plataforma, tiene usted fascitis plantar con calcáneos varos . Descanse usted unos días a ver si se le pasa y póngase estas plantillas que le receto, joder como me ha dejao

He pasado por la ortopedia, me descalzo, pié encima de un "cartoncillo" y nada, en una semana me llamaran para recoger plantillas.

¿ Esto es normal así o es que en la seguridad social te miran de lejos y a correr?

De momento le haré caso y al menos hoy me quedo en casa, a ver mañana como me encuentro.

No os dije que a parte del dolor en el gemelo también tengo una lijera molestia digamos en el talón tirando para el puente del pié y bueno lo que ya dije del empeine del pié derecho, no se, descansaré y a ver como va todo, que remedio...

Ahora todo el mundo con fascitis? Lo del dolor en el puente cerca del talón es un síntoma, pero para mí que ha sido muy a la ligera. Haber las plantillas...leí de un fisio que no eran recomendables, en primer lugar te alivia los sintomas pero no soluciona el problema y para colmo su uso deriva en un acortamiento del tendón de aquiles. Eso es una solució rápida y chapucera. Haz estiramientos de sóleos, gemelos, isquios y espalda y ruedate una botellita congelada en el pié durante 3 min. Todo 3 veces al día más antiinflamatorios. Por supuesto reposo de todo, sólo natación y si apura bicicleta pero con zapatillas rígidas adecuadas para el ciclismo.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ahora todo el mundo con fascitis? Lo del dolor en el puente cerca del talón es un síntoma, pero para mí que ha sido muy a la ligera. Haber las plantillas...leí de un fisio que no eran recomendables, en primer lugar te alivia los sintomas pero no soluciona el problema y para colmo su uso deriva en un acortamiento del tendón de aquiles. Eso es una solució rápida y chapucera. Haz estiramientos de sóleos, gemelos, isquios y espalda y ruedate una botellita congelada en el pié durante 3 min. Todo 3 veces al día más antiinflamatorios. Por supuesto reposo de todo, sólo natación y si apura bicicleta pero con zapatillas rígidas adecuadas para el ciclismo.
    Pues si que me lo pones bien
    Voy a buscar estiramientos específicos de esos que dices

Esos estiramientos los hago siempre que salgo a correr, antes y después, habrá que estirar mas tiempos o meter mas ejercicios, yo hago uno de cada solo.

Que no cunda el desánimo...

Ahora descansa todo lo que haga falta el pie. Aprovecha la ocasión para acondicionarte muscularmente y aeróbicamente (aunque sea con una bicicleta estática).

No dejes de hacerte las plantillas y, en la medida de lo posible, intenta descubrir si hiciste algo mal que pudiera haber provocado esto.

¡Ánimo, venga!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd