Atletismo

Página 122 de 515 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros, menos mal que no soy el único, ya me sentía el bicho raro del foro

Tu lo has dicho, cualquiera me echa el guante
    Claro,si hablas de keniatas o de etiopes, pues claro que cualquiera, pero fíjate en el mundo real, hay muchíiiiiisima gente que no anda 21 kms. a 4'40'' con ese ritmo constante

Hay gente que corre más, pero la inmensa mayoría corre menos.

vaya ritmos...5'/km a 145ppm. Eso está muy muy bien. Cuida esos tendones.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    +1 Es lo mejor

Bueno, pues seguimos para bingo, otro entrenuco mas para el bote, seguimos con la historia de los delgadillos, como decía por ahí detrás, a ver si con los ejercicios de gomas se palia un poco...

Running Workout | Endomondo

Distancia 10.23 km
    Duración 51m:54s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 158

El Endomondo se sigue volviendo loco en los dos primeros km, voy a ver si desistalo y vuelvo a instalar, a ver que pasa.
    Hombre, no sé tu rango de pulsaciones pero así, por encima, tener 145ppm a 5'00" está muy, pero que muy bien

Bueno, pues seguimos para bingo, otro entrenuco mas para el bote, seguimos con la historia de los delgadillos, como decía por ahí detrás, a ver si con los ejercicios de gomas se palia un poco...

Distancia 10.23 km
    Duración 51m:54s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 158

El Endomondo se sigue volviendo loco en los dos primeros km, voy a ver si desistalo y vuelvo a instalar, a ver que pasa.
    La madre que....vaya ritmaco y el corazón sin darse cuenta. El descanso te ha venido bien por lo que veo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buena patata gastas, chavalote. Ahí, poco a poco, cogiendo el ritmo otra vez. ¿Le has echado ya el ojo a algo, algún 10000 que te pille cerca o todavía no quieres darte tralla?,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro,si hablas de keniatas o de etiopes, pues claro que cualquiera, pero fíjate en el mundo real, hay muchíiiiiisima gente que no anda 21 kms. a 4'40'' con ese ritmo constante
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hay gente que corre más, pero la inmensa mayoría corre menos.
    Pues yo siempre termino en los medios de las carreras, así que hay los mismos que corren mas que los que corren menos

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1 Es lo mejor
    Yo creo que aún podría estar mejor, habrá que probar un día sin rampitas ni leches

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hombre, no sé tu rango de pulsaciones pero así, por encima, tener 145ppm a 5'00" está muy, pero que muy bien
    Ni yo lo se, lo único que se es que sobre 150-155 es cuando mas a gusto me encuentro corriendo digamos sin ampliar zancada, a 165 ya voy con la zancada larga y ahí es cuando me cuesta mas.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La madre que....vaya ritmaco y el corazón sin darse cuenta. El descanso te ha venido bien por lo que veo
    Parece que si, a ver hasta cuando aguantamos

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena patata gastas, chavalote. Ahí, poco a poco, cogiendo el ritmo otra vez. ¿Le has echado ya el ojo a algo, algún 10000 que te pille cerca o todavía no quieres darte tralla?,
    Si, claro, correré el mismo día que tu, el 15 de abril, medio maratón, aquí cerquita e casa, una medio maratón nueva, 1ª edición, una prueba con 3 vueltas a un circuito urbano, también nuevo para mi, a ver que tal se da.

A mi no me disgustan esa carreras en circuitos urbanos. ¿A ti no, o es que no has corrido ninguna así? Tiene la ventaja de que puedes controlar el tiempo empleado por vuelta y además la presencia de público.

Si, claro, correré el mismo día que tu, el 15 de abril, medio maratón, aquí cerquita e casa, una medio maratón nueva, 1ª edición, una prueba con 3 vueltas a un circuito urbano, también nuevo para mi, a ver que tal se da.
    La del 5/2 en Valdelagrana es también 3 vueltas a un circuito urbano, ya te cuento las sensaciones, la de abril es desde Chipiona hasta Rota por una carretera, mola más.

Equipo
    Atlas
    La del 5/2 en Valdelagrana es también 3 vueltas a un circuito urbano, ya te cuento las sensaciones, la de abril es desde Chipiona hasta Rota por una carretera, mola más.
    Mas datos de la de Chipiona a Rota, por favor. Que aunque con el culo dolorido, sigo intentando llenar calendario y despues de Malaga y hasta Zaragoza (en Mayo) no tengo nada.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mas datos de la de Chipiona a Rota, por favor. Que aunque con el culo dolorido, sigo intentando llenar calendario y despues de Malaga y hasta Zaragoza (en Mayo) no tengo nada.
    De momento no hay mucho: 15/04/2012 - XXVII MEDIA MARATON COSTA DE LA LUZ ( CHIPIONA-ROTA ) | Maratón Jerez
    Cuidate ese trasero...por cierto, el 11/3 hay un 10000 también en Chipiona: http://www.maratonjerez.net/node/1206

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A mi no me disgustan esa carreras en circuitos urbanos. ¿A ti no, o es que no has corrido ninguna así? Tiene la ventaja de que puedes controlar el tiempo empleado por vuelta y además la presencia de público.
    No, nunca corrí así, en las pocas que he corrido nunca pasábamos por el mismo sitio, algún trocillo de ida y vuelta, pero poco mas. El tema del público gusta, a ver si hay

Estaré atento a tus indicaciones

Bueno, ayer se puso la tarde fea, no paraba de llover, así que cambié las gomas que tocaban hoy por la carrera y listo. Leches, que me he levantado con agujetas y todo con las jodías gomas

Hoy quería hacer 15 km, sobre 5´km a las mínimas pulsaciones posibles, me parecía que iba a salir mejor, en el 12 y 13 he tenido que apretar si no creo que no salían

Distancia 15.02 km
    Duración 1h:14m:17s
    Velocidad Prom 4:57 min/km
    Velocidad Máx 4:02 min/km
    Calorías 1165 kcal
    Frcia Cardíaca 155 / 168

Acumulando km preparando el comienzo del plan

A pesar de las agujetas, te has marcado un buen entreno, a ver si puedo mañana hacerme uno así. Por cierto,¿Para cuándo tienes media? Que con entrenos así ya sabes lo que te pedimos

Bueno, ayer se puso la tarde fea, no paraba de llover, así que cambié las gomas que tocaban hoy por la carrera y listo. Leches, que me he levantado con agujetas y todo con las jodías gomas

Hoy quería hacer 15 km, sobre 5´km a las mínimas pulsaciones posibles, me parecía que iba a salir mejor, en el 12 y 13 he tenido que apretar si no creo que no salían

Distancia 15.02 km
    Calorías 1165 kcal
    Frcia Cardíaca 155 / 168

Muy buen entreno. Vaya ritmo que llevas compañero...

JL ha vuelto...15 kms sub 5' al ralentí...perfecto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A pesar de las agujetas, te has marcado un buen entreno, a ver si puedo mañana hacerme uno así. Por cierto,¿Para cuándo tienes media? Que con entrenos así ya sabes lo que te pedimos
    La media que tengo en mente es el 15 de abril, el 6 de febrero empiezo la preparación específica

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Muy buen entreno. Vaya ritmo que llevas compañero...
    JL ha vuelto...15 kms sub 5' al ralentí...perfecto.
    Calla, que de relentí casi nada, si no meto dos km a 4´30" no me sale el sub 5´

Distancia 15.02 km
    Calorías 1165 kcal
    Frcia Cardíaca 155 / 168

Tienes super dominado el ritmo de carrera.

La media que tengo en mente es el 15 de abril, el 6 de febrero empiezo la preparación específica

Calla, que de relentí casi nada, si no meto dos km a 4´30" no me sale el sub 5´
    Aunque te marcases esos 2 kms. a 4'30'', se puede decir que es tu R2