Atletismo

Página 124 de 515 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 10296

Diario de JLRodriguez

Vale, bien... ¿Y los castillos?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    +1

Dejar de castillitos y que se cure los mellizos ese y el cuarto y mitad de morcillo del que siempre se queja.

Gracias por vuestras amables palabras

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    A ti también te pegó la epidemia de gripe que ronda por ahi ¿eh?

Espero que vuelvas a aceptar a este humilde servidor en tu diario de castillos de colores, un abrazo crack, y mejorate!
    Usted siempre es bienvenido por el chamizo este mio

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    +1
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Dejar de castillitos y que se cure los mellizos ese y el cuarto y mitad de morcillo del que siempre se queja.
    Próximamente en sus pantallas

La leche, que frío, al menos para mi, yo no estoy acostumbrado a 8º a la sombra , eso si, el viento hace que parezca bastante menos eh, menudo viento . Con el viento ya se sabe, cualquiera controla las pulsaciones.... esto ha salido hoy ( como siempre, no hagáis caso a los 2 primeros km, vaya asquito)

Running Workout | Endomondo

Distancia 11.51 km
    Duración 57m:11s
    Velocidad Prom 4:58 min/km
    Frcia Cardíaca 152 / 165

Como últimamente no me dolía nada, ahora el tobillo izquierdo empieza a quejarse , esperemos que sea momentáneo, que el lunes quiero empezar con el plan, un rodaje de una horita de momento, el miércoles empiezan los castillos

Pues para estar en plan relax te ha salido un entreno de los buenos. Y el viento, empujaba o frenaba?...la semana qué viene empieza la fiesta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues para estar en plan relax te ha salido un entreno de los buenos. Y el viento, empujaba o frenaba?...la semana qué viene empieza la fiesta.
    Pues las dos cosas, porque he ido cambiando continuamente de dirección, los 3 últimos seguidos en contra.
    Ahora que no nos lee nadie.... relax relax, menos 2 km que han salido algo rapidillos

Y hablando de castillos, ¿para cuando el conde don Garmin dará un presente a vuecencia?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y hablando de castillos, ¿para cuando el conde don Garmin dará un presente a vuecencia?
    Pues el tema Garmin es una cosa que no me termina de atraer, será que estoy acostumbrado al móvil, en el llevo lo que necesito, música, gps, entrenador y claro, teléfono, antes en una riñonera de los chinos, ahora me he comprado una asics molona que no veas si hay diferencia

Hay una cosa que si estoy pensando mucho, un electroestimulador de esos, en principio para dar masajitos, que ya sabéis como ando siempre con las patas ¿ que pensáis de esto?.

¿electroestimulador?, pero tu para qué quieres eso? Venga confiesa! Jeje...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ que pensáis de esto?.
    Que te compres el Garmin

Que te compres el Garmin
    Sabias palabras,ya te lo he dicho en el otro lado...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Usted siempre es bienvenido por el chamizo este mio
    No conozco esa palabra

La leche, que frío, al menos para mi, yo no estoy acostumbrado a 8º a la sombra , eso si, el viento hace que parezca bastante menos eh, menudo viento . Con el viento ya se sabe, cualquiera controla las pulsaciones.... esto ha salido hoy ( como siempre, no hagáis caso a los 2 primeros km, vaya asquito)

Running Workout | Endomondo

Distancia 11.51 km
    Duración 57m:11s
    Velocidad Prom 4:58 min/km
    Frcia Cardíaca 152 / 165

Como últimamente no me dolía nada, ahora el tobillo izquierdo empieza a quejarse , esperemos que sea momentáneo, que el lunes quiero empezar con el plan, un rodaje de una horita de momento, el miércoles empiezan los castillos
    Tienes toda la razon con lo de que los primeros kilometros cuestan bastante. Estre frio no ayuda a correr muy comodo al principio, pero luego yo personalmente voy fenomenal porque apenas sudo y no me sobrecaliento gracias a la temperatura. Dicen que la temperatura optima para hacer un maraton son 4º, imaginate

Y no me seas hipocondriaco
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    No conozco esa palabra

Tienes toda la razon con lo de que los primeros kilometros cuestan bastante. Estre frio no ayuda a correr muy comodo al principio, pero luego yo personalmente voy fenomenal porque apenas sudo y no me sobrecaliento gracias a la temperatura. Dicen que la temperatura optima para hacer un maraton son 4º, imaginate

Y no me seas hipocondriaco
    4ºC ideal para un maratón? Casi ni para un cross. Yo diría que al menos 14 o 15ºC.
    JL,yo no te recomendaría los electroestimulares, por mi experiencia,me lo pusieron una vez flojito y casi le solté una hostia a uno del calambrazo... eso si que es una tortura y no las escaleras

Hombre, si hace 4º y no hay viento, controlando un poco al principio, no es que crea que sea ideal, pero no malo.

chico a mi me parece que con el fresquillo que hace por allí te ha salido un buen entreno. Igual el ritmo "algo bajo", que qué quieres buen hombre! Que hace frio!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

El garmin de momento tendrá que esperar, yo sigo en mis trece, no lo veo necesario con lo que ya tengo

Ayer 1 horita entre abdominales, flexiones y ejercicios de gomas para patas y tren superior, a ver si poquito a poco vamos eliminando molestias del todo

¿ Nadie dice nada a favor del electroestimulador? . Digo yo que si el kilian Jornet ese y otros runeros de pro lo usan es que no será muy malo, no?, ¿ se nota que me intento autoconvencer?

En el foro habia gente que los utilizaba, alguno lei que tenia el compex, y que le iba bien, pero yo no lo he probado y no se que decirte. Supongo que mal no hara.

Aunque para llegar al nivel de un buen fisio....

Equipo
    Atlas
    Preguntarle a Jesús aka Malí, él me recomendó que me comprara uno. Lo mejor, cuando le pregunté a mi me soltó: "pero si en casa hay uno" Me lo he puesto dos veces y chico, dos veces no hacen nada.
    Ahora viene la segunda parte, cuando mi fisio me pone el suyo le digo: "tengo uno, ¿Me lo pongo?" y me dijo que sólo relajaban el músculo, que no hacían más, que no era necesario que me lo pusiera y así me quedé. Pero sigo pensando que usaré el de mi
    Corredora entre lesiones