Atletismo

Página 13 de 515 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 10296

Diario de JLRodriguez

Creo que esto pasa por no respetar un periodo un poco más largo de acondicionamiento. No les dais tiempo suficiente a las piernas para acomodarse y acostumbrarse al volumen de trabajo y a los dos o tres meses escasos de comenzar ¡zas! LESION

Al final todo responde a lo mismo prisas, prisas y prisas
    Úlima edición por Danae77 fecha: 16-05-2011 a las 20:40 Razón: emoticono cabroncete se ha colado en el mensaje
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Bueno, las plantillas pues ya están encargadas, en una semana supuestamente las tendré.

En cuanto a lo otro la verdad que yo no se como con esos pocos datos que ha tenido ( palpar el pié y lo de la plataforma esa de cristal) puede saber que tengo fascitis, no se, una molestia tengo, pero, solo eso, molestia. Me jode digamos mucho mas el gemelo que el pié, no se.

Yo soy una miaja ceporro, ya de momento estoy con hielo, estiramientos a tuti play y masaje con voltaren, a la noche ibuprofeno, a mi me da que estas molestias no deben durar mucho, un descansillo de unos días y a tirar, creo eh, no se.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Creo que esto pasa por no respetar un periodo un poco más largo de acondicionamiento. No les dais tiempo suficiente a las piernas para acomodarse y acostumbrarse al volumen de trabajo y a los dos o tres meses escasos de comenzar ¡zas! LESION

Al final todo responde a lo mismo risas, prisas y prisas
    Es posible Danae, lo mismo tengo que cancelar de momento el tema del micoach y la media hasta mas adelante y centrarme en rodajes aeróbicos mas tranquilos, es posible, si, lo estoy pensando seriamente.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es posible Danae, lo mismo tengo que cancelar de momento el tema del micoach y la media hasta mas adelante y centrarme en rodajes aeróbicos mas tranquilos, es posible, si, lo estoy pensando seriamente.
    Yo no suelo meterme donde no me mandan y dejo que cada cual haga de su capa un sayo, pero voy a saltarme mi norma por una vez:

Olvídate de cualquier pretensión relacionada con la velocidad y permítete mucho, mucho tiempo, rodando muy despacito y que tu cuerpo se vaya "fabricando" adecuadamente.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Empezaste en Marzo JL y estamos a mediados de Mayo! No te estoy riñendo conste, cada cuerpo es diferente y se adapta mejor o peor llegado el caso.
    Esto es como en el gym, llega chico nuevo, faltan dos meses para el veranito y el muchacho quiere unos bonitos bíceps, el monitor le pone las pesas más bajas para comenzar y él pues muy bien... A la semana ya las quiere cambiar, el monitor advierte "es pronto, espera al menos un mes" Chico que nones, el es Arnold y pa chulo chulo mi pirulo. Aumenta el peso, a la semana otra vez, y cuando hace el mes, el hombro que cruje, rotura muscular y para casita al menos seis semanas.
    Esto es así.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Yo no suelo meterme donde no me mandan y dejo que cada cual haga de su capa un sayo, pero voy a saltarme mi norma por una vez:

Olvídate de cualquier pretensión relacionada con la velocidad y permítete mucho, mucho tiempo, rodando muy despacito y que tu cuerpo se vaya "fabricando" adecuadamente.
    Si, yo creo que me he excedido, no estoy todavía par andar haciendo faletes y leches de estas por mucho que me gusten y disfrute con ellos.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Empezaste en Marzo JL y estamos a mediados de Mayo! No te estoy riñendo conste, cada cuerpo es diferente y se adapta mejor o peor llegado el caso.
    Esto es como en el gym, llega chico nuevo, faltan dos meses para el veranito y el muchacho quiere unos bonitos bíceps, el monitor le pone las pesas más bajas para comenzar y él pues muy bien... A la semana ya las quiere cambiar, el monitor advierte "es pronto, espera al menos un mes" Chico que nones, el es Arnold y pa chulo chulo mi pirulo. Aumenta el peso, a la semana otra vez, y cuando hace el mes, el hombro que cruje, rotura muscular y para casita al menos seis semanas.
    Esto es así.
    Estoy contigo, aunque no empece en marzo, en marzo empece el diario, a correr fue en enero, tampoco es que sea mucho, claro, lo mismo me he anticipado.

En principio estoy pensando en descansar unos días hasta que se vaya la molestia, si son 2, 2, si son 7, 7, los que sean. Luego me voy a olvidar de planes y leches y mínimo 2 o 3 meses los voy a dedicar a rodar en mis 140-150 pulsaciones entre la horita y la horita y media a ver si volviendo a como andaba va todo mejor, ya habrá tiempo de faletes, series y todo lo que haga falta.

De todas maneras, una fascitis plantar es mucha tela, yo que tú iría a mirarlo con otro traumatólogo porque si es tal y como has contado...

Hoy será el tercer día sin salir a correr, a base de ibuprufenos, hielo y pequeños masajes. En principio no siento molestia alguna salvo en el gemelo, muy muy suave, yo la verdad que sigo empecinado que este médico con solo yo decirle que tenía molestia en planta de pié ya me dijo lo que me dijo . A ver como sigue todo de aquí al viernes y ya veré lo que hago, porque como no me duela nada fijo que salgo aunque sea media horita a trotar un rato.

o sea, que sigues Jodido.

Creia que lo que te pasaba era lo que nos pasa a todos, las molestias esas que nunca se quitan, pero veo que las tuyas van mas lejos.

Descansa y mucho hielo.

Hoy será el tercer día sin salir a correr, a base de ibuprufenos, hielo y pequeños masajes. En principio no siento molestia alguna salvo en el gemelo, muy muy suave, yo la verdad que sigo empecinado que este médico con solo yo decirle que tenía molestia en planta de pié ya me dijo lo que me dijo . A ver como sigue todo de aquí al viernes y ya veré lo que hago, porque como no me duela nada fijo que salgo aunque sea media horita a trotar un rato.
    Tu sabrás, pero yo lo dejaría ya hasta la semana que viene. Si sales a rodar intenta que no sea por asfalto.

Bueno, seguimos misma dinámica, ya prácticamente no hay molestia, dudo si salir o no este finde, aunque sea media horita.
    Lo único que he estado haciendo ha sido ejercicios con gomas, algo es algo....

Este fin de semana descansas... Si puedes haz pesas, gomas, o aeróbico cruzado, pero a descansar de trotar.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Este fin de semana descansas... Si puedes haz pesas, gomas, o aeróbico cruzado, pero a descansar de trotar.
    Me da que soy el único loco que anda por aquí , creo que te haré caso, pero del lunes no pasa en que corra al menos media hora.

Me da que soy el único loco que anda por aquí , creo que te haré caso, pero del lunes no pasa en que corra al menos media hora.
    Aguanta la impaciencia hasta el lunes , es mejor prevenir que curar.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ten mucho ojo,q ahora no te dolera porque estas con el ibuprofeno,pero como tengas principios de fascitis,mucho ojo,q en cuanto te pongas a correr te volvera a joder,y mas si las zapas q usas,no es de amortiguacion blanda,y siempre corres por asfalto q lo desconozco,yo te aconsejaria,hielo en la zona,al acabar los rodajes,y eso,zapas bien amortiguadas y q no entrenes por asfalto,prohibido,y estira bastante la zona,q si buscas por google,te saldra cosas interesantes,para prevenirla y mejorarla.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Aguanta la impaciencia hasta el lunes , es mejor prevenir que curar.
    Aguantaré y a ver si de paso me dan ya el lunes las plantillas y las pruebo

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ten mucho ojo,q ahora no te dolera porque estas con el ibuprofeno,pero como tengas principios de fascitis,mucho ojo,q en cuanto te pongas a correr te volvera a joder,y mas si las zapas q usas,no es de amortiguacion blanda,y siempre corres por asfalto q lo desconozco,yo te aconsejaria,hielo en la zona,al acabar los rodajes,y eso,zapas bien amortiguadas y q no entrenes por asfalto,prohibido,y estira bastante la zona,q si buscas por google,te saldra cosas interesantes,para prevenirla y mejorarla.
    Si, mañana ya no voy a tomar.
    El tema de las zapas creo que tengo de las que dicen mejor para mi peso, amortiguación y demás, las nimbus 12, no creo que sea de eso. En cuanto a por donde corro, pues acera, asfalto, carriles bici 90 % y eso lo puedo variar poco, porque cesped puedo pillar, pero muy aburrido pues es muy poco..... y correr para aburrirme....

Gracias a los dos por pasar, a ver como va la cosa

Bueno, acabo de llegar del traumatologo. Estos van a toda pastilla, pase usted, ¿ que le ocurre? descalcese, ( me palpa gemelo, tibias, tobillo y planta del pié) súbase a esa plataforma, tiene usted fascitis plantar con calcáneos varos . Descanse usted unos días a ver si se le pasa y póngase estas plantillas que le receto, joder como me ha dejao

He pasado por la ortopedia, me descalzo, pié encima de un "cartoncillo" y nada, en una semana me llamaran para recoger plantillas.

¿ Esto es normal así o es que en la seguridad social te miran de lejos y a correr?

De momento le haré caso y al menos hoy me quedo en casa, a ver mañana como me encuentro.

No os dije que a parte del dolor en el gemelo también tengo una lijera molestia digamos en el talón tirando para el puente del pié y bueno lo que ya dije del empeine del pié derecho, no se, descansaré y a ver como va todo, que remedio...
    ¿Otro más con fascitis? Esto no puede ser, yo creo que son las zapatillas, pero no las tuyas, sino las de TODOS; siempre dejo hueco a la duda, pero me estoy empezando a convencer de que la famosa amortiguacion y el dichoso asfalto nos estan destrozando.

Bueno, las plantillas pues ya están encargadas, en una semana supuestamente las tendré.

En cuanto a lo otro la verdad que yo no se como con esos pocos datos que ha tenido ( palpar el pié y lo de la plataforma esa de cristal) puede saber que tengo fascitis, no se, una molestia tengo, pero, solo eso, molestia. Me jode digamos mucho mas el gemelo que el pié, no se.

Yo soy una miaja ceporro, ya de momento estoy con hielo, estiramientos a tuti play y masaje con voltaren, a la noche ibuprofeno, a mi me da que estas molestias no deben durar mucho, un descansillo de unos días y a tirar, creo eh, no se.
    Los gemelos y soleo están muy unidos al tema de la fascitis, te explico:

La pierna es una cadena cinética y todos los musculos sin excepción están relacionados unos con otros como cabe esperar. Unos isquiotibiales contracturados y cortos conduciran entre otras cosas a un sobre uso de los gemelos que derivara en un sobreuso del soleo que se contracturara y tensará el tendon de aquiles que a su vez tirara del calcaneo tensando la fascia plantar y produciendo la fascitis.

Obviamente no te digo que tengas todo eso, pero es para que entiendas que esas molestias en los gemelos te pueden estar causando la molestia en la fascia y te este provocando indirectamente una fascitis.

Yo metería estiramientos de soleos, gemelos, tendón de aquiles, isquiotibiales y fascia a saco (fue lo que yo hice)
    Masajes con pelota de tenis, meter los dedos en la planta empujando hacia el metatarso, intentar coger una toalla con los dedos (te ayudara a fortalecer el pie) y caminar por la playa descalzo o en su defecto por hierba.

Espero que algo te haya aclarado macho

Aguantaré y a ver si de paso me dan ya el lunes las plantillas y las pruebo

Si, mañana ya no voy a tomar.
    El tema de las zapas creo que tengo de las que dicen mejor para mi peso, amortiguación y demás, las nimbus 12, no creo que sea de eso. En cuanto a por donde corro, pues acera, asfalto, carriles bici 90 % y eso lo puedo variar poco, porque cesped puedo pillar, pero muy aburrido pues es muy poco..... y correr para aburrirme....

Gracias a los dos por pasar, a ver como va la cosa
    Ni se te ocurra correr el lunes vamos....te mato, ahora que ya la tienes medio recuperada ni se te ocurra salir a correr media hora porque no te valdrá para nada en relación a mejora cardiovascular, pero sin embargo si que te inflamara y te tensara la fascia y los gemelos. Yo, independientemente de como la tengas, esperaria como mínimo hasta el 1 de junio, tu veras...hazme caso que yo sali de esta

Una duda más ¿Te dan pinchazos al levantarte de la cama por la mañana y apoyar los pies descalzos en el suelo? Si es asi, te puedo asegurar que tienes prohibido totalmente correr, hazme caso por favor que es por tu bien y para que no lo arrastres durante 3 meses como hice yo
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Buenas David, muchísimas gracias por tanta y tan buena información, ya sabes que soy un auténtico analfabeto en esto del running, la verdad que me vienen muy bien.
    A ver, esos pinchazos que dices los tuve hace muchos años, cuando me estuve preparando las oposiciones, ahora no tengo pinchazos, es una lijera molestia simplemente ( que actualmente no tengo nada).

Pienso también que cuando he empezado a correr esta última vez, después de leer por aquí y por allá, también mi forma de correr ha cambiado, o lo he intentado. Intento sobre todo no pisar de talón y no se si eso es lo que me provoca las molestias en los gemelos, sobre todo uno.

¿ Lo peor que llevo sabéis que es?, perder todo lo que he conseguido. Mucho trabajo desde enero para acá, por aquel mes con 97 kg en canal, ahora 80, hasta 79 la semana pasada. La buena forma que estaba cogiendo, me da miedo la verdad tener que esperar como dices hasta junio, perder la forma y coger algún que otro kg seguro, ya que no podré hacer otra cosa que no sean gomas.... no se, no me siento tan mal como para tener que esperar tanto, aunque de eso sabes David mucho mas que yo ( que no se nada).

Muchas gracias a todos.

Yo sali de una fascia,y no pare,eso si,siempre le di cuidados y no corria siempre por asfalto,y bueno algun cambio de zapas,hizo q mejorara,a mi,las q tenias super amortiguacion siempre me dieron problemas,yo las mejores zapas q he usado y siempre por asfalto y a ritmos rapidos,han sido las taikan de reebook,vamos unas zapas q no las conoce ni el tato,y sin apenas amortiguacion,pero estaba tan bien distribuida la zapatilla q iba den un gusto siempre.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo sali de una fascia,y no pare,eso si,siempre le di cuidados y no corria siempre por asfalto,y bueno algun cambio de zapas,hizo q mejorara,a mi,las q tenias super amortiguacion siempre me dieron problemas,yo las mejores zapas q he usado y siempre por asfalto y a ritmos rapidos,han sido las taikan de reebook,vamos unas zapas q no las conoce ni el tato,y sin apenas amortiguacion,pero estaba tan bien distribuida la zapatilla q iba den un gusto siempre.
    Buenas

Si, en un artículo leí que era bueno tener un par de zapas e ir cambiando, así que pensaré en comprar otras, supongo que ahora que se que soy pronador pues comprare unas pronadoras o mejor neutras y poner las plantillas?

Sería malo si al menos voy a andar por la playa?