Atletismo

Página 136 de 515 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejeje, y eras tú el que estaba malo,menos mal! Otro buen entreno a la saca y,¿Nunca te hemos picado con maratón?
    Para febrero 2013 si Dios quiere, maratón eh Gurb

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Se ve que se ha puesto bueno de golpe. ¡Que barbaridad!.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buen progresivo
    Gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buenos entrenamientos, aunque al principio estás "muy poco tiempo" en la zona azul, creo yo.
    No obstante, vaya castillos JL!
    Yo sigo de momento el plan Javi, también te digo que si no siguiera el plan creo que estaría menos tiempo en esa zona aun

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El micoach te está exprimiendo como a un limón. Entreno bueno, bueno.
    Ya te digo, pesando menos, pero encima creo que estoy con menos volumen, supongo que menos grasa, porque los pantalones van sobrando que no veas

el tío baila en la zona de 4'30 como si nada, tú!
    Justo esa es la idea, al menos intentarlo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Se nota el dopaje. Entre fármcos altamente sospechosos y la inyección de corriente eléctrica te estás saliendo. En una carrerita llanita te quiero ver pronto.
    Espero que no me pillen los de los guiñoles franceses

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, más que bueno diría que güenísimo
    Gracias, ¿ has visto ya algo del compex?. Este es el que yo he comprado, mas barato y tiene de todo, además teléfonos de contacto directo tanto con venta como con fisio que te aconseja sobre su uso si te hiciera falta ( a mi ya me hizo ):

Electroestimulador T-ONE EVO I Tens y electroestimulador Electroestimulacion porttil 4 canales 90 programas - Electroestimuladores y TENS - Tienda de productos de salud

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues iba a desearte una pronta recuperación, pero viendo como te sientan los fámacos no sé qué decirte .....
    Ayer ya los dejé, a ver que pasa hoy

Y digo hoy porque mañana dan viento y agua por la tarde, creo que saltandome mis normas pasaré el entreno de mañana a hoy ( lo que harán dos días seguidos, pero como tengo las patas tan bien.....) y luego descansaré dos días para la tirada larga del domingo que en vista del circuito de Punta ( por fin salió) que va a tener 3 bonitas cuestas en cada vuelta voy a hacer la tirada larga en una mezcla entre cuestas y osos amorosos, 1h45, que os parece?

Por las cuestas no está mal la tirada largo,aunque por los osos amorosos...deja mejor esa zona para fart lek o series

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para febrero 2013 si Dios quiere, maratón eh Gurb

Gracias compañeros

Yo sigo de momento el plan Javi, también te digo que si no siguiera el plan creo que estaría menos tiempo en esa zona aun

Ya te digo, pesando menos, pero encima creo que estoy con menos volumen, supongo que menos grasa, porque los pantalones van sobrando que no veas

Justo esa es la idea, al menos intentarlo

Espero que no me pillen los de los guiñoles franceses

Gracias, ¿ has visto ya algo del compex?. Este es el que yo he comprado, mas barato y tiene de todo, además teléfonos de contacto directo tanto con venta como con fisio que te aconseja sobre su uso si te hiciera falta ( a mi ya me hizo ):

Electroestimulador T-ONE EVO I Tens y electroestimulador Electroestimulacion porttil 4 canales 90 programas - Electroestimuladores y TENS - Tienda de productos de salud

Ayer ya los dejé, a ver que pasa hoy

Y digo hoy porque mañana dan viento y agua por la tarde, creo que saltandome mis normas pasaré el entreno de mañana a hoy ( lo que harán dos días seguidos, pero como tengo las patas tan bien.....) y luego descansaré dos días para la tirada larga del domingo que en vista del circuito de Punta ( por fin salió) que va a tener 3 bonitas cuestas en cada vuelta voy a hacer la tirada larga en una mezcla entre cuestas y osos amorosos, 1h45, que os parece?
    Esas mezclas son las divertidas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por las cuestas no está mal la tirada largo,aunque por los osos amorosos...deja mejor esa zona para fart lek o series
    No hombre no hay miedo, de momento el sitio es bueno porque como es camino, pues menos daño a las patas, aparte de los tobogancillos

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esas mezclas son las divertidas.
    Veremos que tal

Hoy mientras venía de vuelta venía pensando todas las cosillas que habían podido suceder para que saliera el churro que ha salido, pero nada, no digo ninguna, no todos los días va a ser fiesta y hoy ha sido un funeral , al menos la zona importante que era la amarilla ha salido con un raspao 4´24", es decir, mas rápido que el ritmo de carrera.

Distancia 12.23 km
    Duración 1h:00m:02s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Velocidad Máx 4:05 min/km
    Frcia Cardíaca 147 / 162

8A+12V+20Y+12V+8A | Running Workout | Endomondo

Hasta el sábado no voy a hacer ni gomas, con eso lo digo todo, el tobillo a vuelto a la carga

Ola alavejez buena ermano revisen este blog que esta bueno Entrenamiento Atletismo
    Blackjack
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ncipiante.html
    Visitar este blog es muy bueno y gratuito si desean ayuda solo pidan plan de entrenamiento >>>> http://entrenandoatletismo.blogspot.com/

siento mucho lo del tobillo y lo de la salida-funeral.
    Cuida bien ese tobillo y mucho ánimo.
    Por cierto, voy a poner una reclamación espiritual a micoach por lo poco que duran las zonas azules. De hecho, creo que están pensando en rebelión y huelga masiva. OJITO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cortalo a la altura el psoas, ....

Descansa compi y ponte bien..

Recupérate en estos días y luego otra vez a la carga, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

siento mucho lo del tobillo y lo de la salida-funeral.
    Cuida bien ese tobillo y mucho ánimo.
    Por cierto, voy a poner una reclamación espiritual a micoach por lo poco que duran las zonas azules. De hecho, creo que están pensando en rebelión y huelga masiva. OJITO!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cortalo a la altura el psoas, ....

Descansa compi y ponte bien..
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Recupérate en estos días y luego otra vez a la carga, saludos.
    Sin problemas, lo dicho, hoy y mañana ni gomas, si acaso unas abdominales, pero nada mas y crema a tuti play

No se Javi, yo creo que a mi hasta me sobra zona azul

No entiendo esto de los churros, a ti te sale el entreno hecho un churro y el otro día Donna se desayuna unos churros y luego corre cual galga

Tampoco te fustigues mucho compi, que creo que para Londres 2012 no llegamos , bueno yo, igual para las Paralimpiadas...

Cuídate el tobillo y lo del día malo, no será el último pero no pasa nada. Vendrán mejores.

Esto es así, cada tres o cuatro o cinco semanas buenas, se fastidia algo y te hace parar sí o sí. Es lo que hay, solo hay que darse una vuelta por el foro para ver claramente que todos, absolutamente todos, nos fastidiamos algo cada X semanas, a veces un poco más, a veces un poco menos. Da igual que prones, que supines, que seas neutro, plantillero, papafrita...es lo mismo, este deporte te hace parar de forma más o menos cíclica porque el cuerpo, que de tonto no tiene un pelo, te para si no lo haces tú. Y lo tenemos que asumir sin más, sin comernos el tarro más de lo necesario...ahora a descansar unos días, que la forma no se pierde y hay que procurar llegar a Punta Umbría en un ciclo bueno. Ánimo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cuídate ese tobillo ahora que estás cogiendo la forma buena. Por cierto, lo del churro lo dices por ese tobillo, no? Porque por los números no será...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Esto es así, cada tres o cuatro o cinco semanas buenas, se fastidia algo y te hace parar sí o sí. Es lo que hay, solo hay que darse una vuelta por el foro para ver claramente que todos, absolutamente todos, nos fastidiamos algo cada X semanas, a veces un poco más, a veces un poco menos. Da igual que prones, que supines, que seas neutro, plantillero, papafrita...es lo mismo, este deporte te hace parar de forma más o menos cíclica porque el cuerpo, que de tonto no tiene un pelo, te para si no lo haces tú. Y lo tenemos que asumir sin más, sin comernos el tarro más de lo necesario...ahora a descansar unos días, que la forma no se pierde y hay que procurar llegar a Punta Umbría en un ciclo bueno. Ánimo.
    Esperemos la semana de carrera sea como mi semana anterior

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cuídate ese tobillo ahora que estás cogiendo la forma buena. Por cierto, lo del churro lo dices por ese tobillo, no? Porque por los números no será...
    Lo del churro aparte de por los números ( solo hay que mirar los de los entrenos anteriores) fué por las sensaciones y lo mal que me encontré en todo momento, ya lo del tobillo ni te digo, que no solo fué como otras veces con 400-500 metros, duró casi 2 km y yo corriendo cojo esperando que pasara .

Pero bueno, para el domingo me pienso calzar las Nexus y dar guerra eh, ojo, el ritmo deberá estar alrededor de 5, no mas de 5´10" la tirada de 1h45

Bueno, unos días de descanso para soltar piernas y en nada otra vez dando guerra.
    Por cierto, vaya entreno , a ver si poco a poco y sin prisa acabamos acercándonos a estos nivelazos.

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    No entiendo esto de los churros, a ti te sale el entreno hecho un churro y el otro día Donna se desayuna unos churros y luego corre cual galga

Tampoco te fustigues mucho compi, que creo que para Londres 2012 no llegamos , bueno yo, igual para las Paralimpiadas...
    Va a ser que los churros son el éxito de mi progresión en el running
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A mí igual con la cosa de que tengo los pies planos me podrían considerar paralímpico xD!!
    JL,si te fastidia tanto el tobillo,a correr por la playa para que se mejore,y si vas por donde los ositos,por lo menos no lleves llaveros que suenen!

Jajajajajaj, jajajajajaj.

Cuídate, JL.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Va a ser que los churros son el éxito de mi progresión en el running
    Me temo que "la masa frita" no es la clave.