Atletismo

Página 146 de 515 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 10296

Diario de JLRodriguez

Pues te estás poniendo fino, fino. 1'78 y +/- 73 kgs está muy, muy bien. Que son 41 tacos!!!. Yo ando por 71'7 para 1'75 y cuando me he puesto en 70, me veo "mu feo y arrugao", jejejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Corres rápido, se te está quedando un tipín de escándalo y montas a caballo.... Si me dices que cantas bien te pido en matrimonio

oye tocayo, estoy leyendo que te estás quedando como una caña vestida,, jaja, ya te digo, tu quieres ser un keniata blanco

Discrepo con algunas opiniones que se estan dando por aqui en relacion al peso.Olvidaos del peso,llegados a este punto de afinamiento tenemos que hablar de composiciones corporales,lo importante es encontrar el equilibrio peso salud.Pesar menos a cambio de debilidad muscular no termino de verlo.Probablemente a estas alturas bajadas de peso significativas provengan de perdida de masa magra o muscular.Deberia de venir de la perdida de masa grasa y a estas alturas de adaptacion al deporte es bastante poco probable que ocurra,deberia de dar un vuelco de 180º a sus entrenos,experimentar con otros ritmos.duracion de los mismos.Busca sentirte bien y fuerte que tu cuerpo ya se encargara de colocarte en el peso que te corresponde.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Discrepo con algunas opiniones que se estan dando por aqui en relacion al peso.Olvidaos del peso,llegados a este punto de afinamiento tenemos que hablar de composiciones corporales,lo importante es encontrar el equilibrio peso salud.Pesar menos a cambio de debilidad muscular no termino de verlo.Probablemente a estas alturas bajadas de peso significativas provengan de perdida de masa magra o muscular.Deberia de venir de la perdida de masa grasa y a estas alturas de adaptacion al deporte es bastante poco probable que ocurra,deberia de dar un vuelco de 180º a sus entrenos,experimentar con otros ritmos.duracion de los mismos.Busca sentirte bien y fuerte que tu cuerpo ya se encargara de colocarte en el peso que te corresponde.
    Cierto. Para los que hacemos deporte entre 4 y 6 veces por semana, el peso es algo relativo
    . Normalmente, y siempre que la alimentación sea sana y variada, se mantendrá en una horquilla de +/- 2 kilos dependiendo de factores como la hidratacion en el momento de pesarte, sí has ido bien al baño, sí te has ido a dormir un par de noches tras cenar frugalmente y cosas así. Ahora bien, a los que en algún momento nos hemos visto " hermosotes",pues nos gusta cuando un día te pesas y ves que estás cerca de lo que pasabas hace 10 años. Siempre claro que estés lleno de energía.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cuando ley el comentario de Jericho, pensé justamente lo mismo, lo que pasa que no pude responder en el momento. Decirlo así es una barbaridad, bajar de peso sí. Pero sea el que sea y a cualquier precio no. Yo hablaría mejor en estar en unos % de grasa. Por que el peso corporal depende de muchos factores, los que ha citado alavejez, masa ósea, muscular, cantidad de agua en el cuerpo,... lo importante es tener un peso adecuado a tus cualidades física-estructurales y sobre todo cuidar que el ejercicio sea adecuado a lo que estas preparando para que los distintos aparatos sufran las adaptaciones deseadas para tal fin.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Corres rápido, se te está quedando un tipín de escándalo y montas a caballo.... Si me dices que cantas bien te pido en matrimonio
    Estooooo, mejor me callo, podría darte alguna sorpresa en forma de varios discos con un grupo

A ver a ver, tranquilidad, no nos volvamos locos, os digo como le digo a la gente que me dice " quillo, no pierdas mas kilos" y es que se caen solos

Yo como, y como bastante, de todo, desde fruta, pasando por carnes, pescados, verduras, hasta potajes de todos colores, incluidos caprichos de algún que otro dulce, chocolate todas los días . El caso es que yo creo que nunca he tenido una continuidad como hasta ahora, nunca he tenido mas de 3 semanas con alrededor de 50 km semanales corriendo y 15-20 de caminata, aparte de las gomas para las patas y tren superior. Vamos, que yo no estoy forzando nada, estoy bajando por el ejercicio, ni mas, ni menos

Pues hoy han tocado la garza, gomas para tren inferior y superior y algo de abdominales, poquitas, que no había muchas ganas, mañana un progresivo de esos que me gustan, a ver como sale

Vamos, que como diría mi marido estás más fuerte que un limón
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Vamos, que como diría mi marido estás más fuerte que un limón
    Como dicen por mi tierra, fuerte como el pellejo breva

Hoy he tenido mi primera retirada en un entreno y es que cuando no se puede no se puede, me dije de no salir, pero por no perder el entreno.....

Se han unido varias cosas, como 4 días durmiendo no mas de 4 horas, comiendo regular, hoy he rematado con un almuerzo digamos, poco de runner con toda clase de fritanga, tintorros, copita.... y casi sin descansar al final me he vestido de torero y he salido para hacer un " mojón pa mi"

Mira mira Elisa, para que veas que no eres la única.

http://www.adidas.com/com/micoach/Pu...a-e5004c1070a4

Progresivo no finalizado | Running Workout | Endomondo

Distancia 11.29 km
    Duración 54m:28s
    Velocidad Prom 4:49 min/km
    Velocidad Máx 4:15 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 166

Lo mismo descanso hasta el miércoles, tengo que recuperar el cuerpo, pero sobre todo la mente, que está regulín solo.....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hoy he tenido mi primera retirada en un entreno y es que cuando no se puede no se puede, me dije de no salir, pero por no perder el entreno.....

Se han unido varias cosas, como 4 días durmiendo no mas de 4 horas, comiendo regular, hoy he rematado con un almuerzo digamos, poco de runner con toda clase de fritanga, tintorros, copita.... y casi sin descansar al final me he vestido de torero y he salido para hacer un " mojón pa mi"

Mira mira Elisa, para que veas que no eres la única.

http://www.adidas.com/com/micoach/Pu...a-e5004c1070a4

Progresivo no finalizado | Running Workout | Endomondo

Distancia 11.29 km
    Duración 54m:28s
    Velocidad Prom 4:49 min/km
    Velocidad Máx 4:15 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 166

Lo mismo descanso hasta el miércoles, tengo que recuperar el cuerpo, pero sobre todo la mente, que está regulín solo.....

Ya te digo que lo realmente importante de toda programacion del entrenamiento es la capacidad de hacer los ajustes oportunos cuando hace falta!

Siempre hay que hacer cambios... siempre! Unas veces por un motivo y otras veces por otro.

El exito y la capacidad de mejora radica en aplicar esos pequeños cambios justo cuando hacen falta. Nos es ninguna deshonra... es un acierto!!!

Equipo
    Atlas
    Está claro que los dos hemos aprendido de nuestros errores previos. Antes íbamos hasta el mas allá, ahora reconocemos que no podemos y lo dejamos.

No por eso dejas de ser mi héroe: tus castillos son lo más
    Corredora entre lesiones

Verás como l próximo castillito está d lujo. ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enga, enga, que no es para tanto y menos da una piedra. Levanta ese ánimo y no mires atrás. Además, lo que ha durado el entreno, no ha sido tan malo.

Se me ha caido un mito....¡¡¡ Ja ja ja,tranquilo hombre,al que mas y al que menos alguna vez hemos sufrido un "gatillazo" Juasss ¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Después de esa alimentación "rica pero insana" había posibilidades de gatillazo y se ha producido. Ahora verás que tu psicología con respecto a las carreras y los entrenos cambia. Hay un antes y un después.

Descansa, que te lo está pideindo el cuerpo (y la mente) a gritos, compañero.

De todos modos creo que Gurb te sigue pretendiendo , a pesar de este gatillazo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Gracias compañer@s, estoy loco porque me toque otro progresivo de los larguitos para quitarme las moscas de la cabeza.
    Por cierto, dejar de hablar de gatillazo que cualquiera que llegue y no lea lo que ha sucedido......

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañer@s, estoy loco porque me toque otro progresivo de los larguitos para quitarme las moscas de la cabeza.
    Por cierto, dejar de hablar de gatillazo que cualquiera que llegue y no lea lo que ha sucedido......
    Tranquilo, le pasa a casi todo el mundo...hay días en que uno no está para florituras sexuales... jijijiii. Tanta fritanga es lo que tiene.

bueno, ya quisiera yo pegar un gatillazo de esos el 22 de Abril
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo