Atletismo

Página 150 de 515 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya verás como el efecto dorsal hace que sigas esos ritmos sin problemas.

Además estoy de acuerdo con Alavejez...Eso de ir de menos a más es tan fácil de decir como difícil de hacer.

Gurb tiene razón, el efecto dorsal te da unos 10/15" más el km, ya verás como ese 4:30/km lo puedes sacar de la chistera.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gurb tiene razón, el efecto dorsal te da unos 10/15" más el km, ya verás como ese 4:30/km lo puedes sacar de la chistera.
    Sí, pero ya sabes,hay que pasar los los 15 primeros kms. con referencias positivas,que luego se tuercen un poco las cosas y se nos vá más tiempo del esperado

Yo no te puedo aconsejar de ritmos pero si mandarte mucho ánimo y que sigas a tope porque vas echo un titán
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Yo tambien creo que deberías intentar fijar un ritmo de crucero.
    4'30'' por ejemplo. Intentar pasar el 10km en 45' y seguir a ese ritmo. Si a falta de 4 ó 5 te ves más fuerte y le das zapatilla aún puedes robar unos buenos segundos

Vas como un tiro compañero...
    Pasada de evolución la de este chico

Puedes salir a 4'30'' y en el km 7 u 8 ya sabrás si puedes seguir a ese ritmo o a otro mejor o peor.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Puedes salir a 4'30'' y en el km 7 u 8 ya sabrás si puedes seguir a ese ritmo o a otro mejor o peor.
    Yo opino como Tnio, un ritmo de inicio sobre 4:30 o 4:35 y durante el primer cuarto de prueba vas viendo sensaciones
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy con lo que dice la fauna local... sal a un ritmo controlado de 4:30 y si te ves fuerte aprieta al final. Lo de salir más fuerte y sufrir los últimos 4kms como un perro perdiendo tiempo te deja un regusto bastante ajquerosillo pa la próxima.

Además, hay una cosa que veo en tus entrenos, vas muy bien de ritmo, pero las semanas no son muy voluminosas en kms, por lo que no se si tu fondo es suficiente para aguantar una media a tope a tope de principio a fin

Pero vamos, al margen de que con semanas de 60/70kms probablemente rondarías el 1h30´, para 1h34´o 1h35´ te veo muy bien a poco que se reflejen esos entrenos tan buenos que haces.

un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias a todos por vuestros comentarios, todos en parte lleváis razón, pero creo que Lenon ha sido el que ha dado en la clave, justo eso es lo que me tiene un poco pensando, yo no se si seré capaz de aguantar los 21 km a los ritmos que me he ido moviendo en zona amarilla ( entre 4´05 y 4´25") . Y es que creo que las zonas las he puesto digamos un poco exigente, ya que en muchos entrenos el Micoach me dice prueba a ir al ritmo de carrera en zona amarilla y leches, nada mas entre ya voy por encima de la zona , puede que me haya estado preparando para algo mas?

Yo en principio voy a intentar salir a 4´30", como son 3 vueltas a un recorrido, 2 intentaré que sean en ese ritmo, la 3ª ya según me encuentre será donde tire o intente mantenerme dignamente

Hoy he querido probar un poco el ritmo de carrera, tenía una pirámide ( no puedo subir gráfica porque la web de micoach no pirula) 8´zona azul+ 12´zona verde+15´zona amarilla+ 12´zona verde+ 8´zona azul, esto ha salido:

8A+12V+15Y+12V+8A | Running Workout | Endomondo

Distancia 12.14 km
    Duración 57m:45s
    Velocidad Prom 4:45 min/km
    Velocidad Máx 3:57 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 159

He probado en la zona amarilla moverme alrededor de 4´30", al final he estado un poco mas en la zona, 4 km que han salido a 4´26", 4´31", 4´27" y 4´22" con unas pulsaciones entre 152 y 156

Si todo va bien, no diluvia ( hoy ha llovido, pero poco) y no hay un vendaval ( hoy 18 km/hr), yo creo que el 4´30" lo " podré mover" mas o menos bien, esperemos

Por aqui todo viento en popa ¿no?... ¿cuando es la carrera este domingo?.
    Mucha suerte.

Y oye, cuentame los progresos de tu señora!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Por aqui todo viento en popa ¿no?... ¿cuando es la carrera este domingo?.
    Mucha suerte.

Vamos bien Manoli, hoy me he levantado con el gemelo izquierdo tocado, a ver como va pasando el día. La carrera es el 15

Mi señora pues bastante bien, no falla un entreno, no recuerdo si va por la 5ª o 6ª semana, con sus ritmitos, pero constante . He ido a mirar la web de Micoach para subirte su último entreno pero sigue sin ir

Este diario va para atrás hemos ido de los castillos a las pirámides

Compañero, has mejorado una barbaridad... Para mi, es imposible mantener tantos kilómetros ritmos de cuatro y medio, y menos con esas pulsacioncillas de nada que tú te llevas...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Este diario va para atrás hemos ido de los castillos a las pirámides

Compañero, has mejorado una barbaridad... Para mi, es imposible mantener tantos kilómetros ritmos de cuatro y medio, y menos con esas pulsacioncillas de nada que tú te llevas...

Oiga oiga, que solo han sido 4 km, ya verás tu como el día de la carrera hay que hacer alguno mas y ya verás como las pulsaciones no son las mismas

Bueno, parece que Micoach quiere ir otra vez, aunque regular, esta es la gráfica de ayer, se ve como " muy dentada" yo no iba a tirones, supongo que sería la lluvia y las nubes:

WorkoutImage.jpg

Los 4 km que comentaba han salido a 4´26", así que creo que de lujo

Sí, la verdad es que la gráfica parece una sierra estropeada, pero si tú nos dice que ha sido un buen entreno, estamos seguro de ello.

Sólo con rodar un rato a 4:26 ya está bien
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí, la verdad es que la gráfica parece una sierra estropeada, pero si tú nos dice que ha sido un buen entreno, estamos seguro de ello.

Gracias

Manoli, aquí te pongo el enlace al entreno de mi señora hoy, despacito, pero con buena letra, ya está en su semana 5ª cumpliendo sin faltar

WorkoutImage.jpg

Zona azul andando, zona verde trotando

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Gracias

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Manoli, aquí te pongo el enlace al entreno de mi señora hoy, despacito, pero con buena letra, ya está en su semana 5ª cumpliendo sin faltar

WorkoutImage.jpg

Zona azul andando, zona verde trotando

Ahora ya tranquilamente, ¿no?
    Está todo hecho. Por cierto, para no dejarte sólo al final hago la MM Costa de la Luz , eso sí en plan pachanga y de diversión. Vamos, para llegar dentro de control, trincar la camiseta y tomarme una caña, o dos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, parece que Micoach quiere ir otra vez, aunque regular, esta es la gráfica de ayer, se ve como " muy dentada" yo no iba a tirones, supongo que sería la lluvia y las nubes:

WorkoutImage.jpg

Los 4 km que comentaba han salido a 4´26", así que creo que de lujo
    Y tan de lujo. Hace falta una carrera para ver hasta donde puedes llegar con esos entrenos.

Eso es bueno, entrenando con la parient y la familia. Eso hace que todo sea mucho más fácil y se vaya con todo el ánimo del mundo. La verdad que es algo muy bonito el compartir eso también.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ahora ya tranquilamente, ¿no?
    Está todo hecho. Por cierto, para no dejarte sólo al final hago la MM Costa de la Luz , eso sí en plan pachanga y de diversión. Vamos, para llegar dentro de control, trincar la camiseta y tomarme una caña, o dos.
    Bueno, tranquilo, ya veras el entreno de hoy y los que quedan, cortitos, pero intensos.
    Correremos juntos en la lejanía entonces, bien

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Y tan de lujo. Hace falta una carrera para ver hasta donde puedes llegar con esos entrenos.
    Ya queda poco Tnio, a ver si se ven los resultados o la cagamos

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Eso es bueno, entrenando con la parient y la familia. Eso hace que todo sea mucho más fácil y se vaya con todo el ánimo del mundo. La verdad que es algo muy bonito el compartir eso también.
    No no, la parienta entrena a una hora y yo a otra, de momento anda entre caminando y trotando, pero bueno, todo llegará. Con la que salgo a caminar de vez en cuando es con mi hija de 10 años, 4-5 km cada dos días