Atletismo

Página 165 de 515 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 10296

Diario de JLRodriguez

Esa pastillaca de la alergia es dopante? Madre mia, qué ppm con 30º y yendo a ritmo no pachanguero...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Señores, que yo no me quejo, solo cuento mis sensaciones y estado físico , ayer salvando los primeros 500 metros con la molestia del tobillo todo ok y como el ganso corriendo no me molesta para nada.....
    tu es que eres de otra pasta, lo llevas en los genes testiculoides.

5'/km 139 ppm ese corazón está en proceso regresivo
    de aquí a nada te salen pulsaciones negativas

vaya entrenaco, pardiez...
    con esos calores
    tás tos locos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    5'/km 139 ppm ese corazón está en proceso regresivo
    de aquí a nada te salen pulsaciones negativas

vaya entrenaco, pardiez...
    con esos calores
    tás tos locos
    aupa, no le digas eso a mi tocayo.

Venga, que esto empieza a sonar bien de nuevo, ahí estamos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias compañeros por vuestras palabras

Tnio, he tenido todo el día los biceps " tos" congestionaos, la leche, ni que hubiera estado dos horas haciendo biceps en un gimansio y aún me queda pintura, eso ya será para el finde, que es mas laborioso

Llevo varios días con la alergia liado, anoche ya no aguanté mas y me tomé la pastilla de la alergia. Aguanto no por nada, es que me deja como atontado con ganas de poco y la verdad, no se si han tenido algo que ver en el entreno de hoy, a ver si veis donde

Al salir el tobillo de antaño ha ido dando un poco de lata, luego se ha corregido y he podido hacer esto con 30º y ligera brisa, la verdad, bastante bien, no he pasado excesivo calor:

Running Workout | Endomondo

Distancia 10.32 km
    Duración 52m:03s
    Velocidad Prom 5:03 min/km
    Frcia Cardíaca 139 / 158

Hoy hubiera metido de buen gusto 4 o 5 km mas ( igualito que el lunes, que mal), pero hay que aguantarse, seguiré poco a poco

si señor ... muy buenos ritmos y buen pulso! Una pena que vayas dopado!!

...ah, y no pasa nada por quejarse. Para eso esta precisamente el foro, para quejarnos...yo al menos llevo 3 años haciendolo!

entrar a tu diario y ver 5'/km 139ppm me hace llorar. Qué monstruo!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Se ve perfectamente que la patata no ha resultado afectada por "la gimnasia".

A las buenas hoy ha tocado experimento, nunca había salido en ayunas y bueno, había que probarlo, no? pues eso.

Ayer me puse fino a ponches caseros, huevo a la americana, lomitos con salsa verde, joder, que dura es la vida por esta Huelva mía , así que anoche me decía, con lo que llevas en el cuerpo no te va a hacer falta ni desayunar mañana, así que tempranito a trotar. Así ha sido, me acosté cerca de las 2, pero a las 7 ya estaba despierto, así que a las 8 cuando he visto que ha escapado de llover a trotar con 15 preciosos grados, esto ha salido:

Ayunas | Running Workout | Endomondo

Distancia 12.15 km
    Duración 59m:59s
    Velocidad Prom 4:56 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 162

La primera parte regular, claro, llevaba el viento en contra, la vuelta ha sido mucho mas placentera

Mañana entreno cruzado, desmontar una habitación para posteriormente pintarla, así que hasta el lunes no habrá mas entrenos

Buen entreno aunque nada comparado con el de mañana. Veo que comes bien pero duermes poco.Ojalá viniera para acá esa lluvia.

Buen entreno, y qué bien recién levantado!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Se notaba que tenias las reservas a tope aunque no hayas desayunado. Ay, esos entrenamientos cruzados que poca gracia me hacen a mi
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ponte el pulsometro mañana para el 'entreno cruzado' y nos dices en que momento se te cae la brocha al suelo y montas el pollo, para ver que alteraciones ppm tieenes.

No me das ninguna envidia de tu plan dominical...

Buen trabajo compañero!

Espero que te equipes correctamente para la sesión de cross training .. además de calentar, tus estiramientos, etc...

En realidad si por la noche comiste bien el desayuno era prescindible. Lo que me da miedo a mi es meter mucha intensidad.

Entreno en tu tónica general. Se ha notado de manera positiva sobre tus pulsaciones la bajada de temperatura. A seguir así compi.

A las buenas hoy ha tocado experimento, nunca había salido en ayunas y bueno, había que probarlo, no? pues eso.

Ayer me puse fino a ponches caseros, huevo a la americana, lomitos con salsa verde, joder, que dura es la vida por esta Huelva mía , así que anoche me decía, con lo que llevas en el cuerpo no te va a hacer falta ni desayunar mañana, así que tempranito a trotar. Así ha sido, me acosté cerca de las 2, pero a las 7 ya estaba despierto, así que a las 8 cuando he visto que ha escapado de llover a trotar con 15 preciosos grados, esto ha salido:

Ayunas | Running Workout | Endomondo

Distancia 12.15 km
    Duración 59m:59s
    Velocidad Prom 4:56 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 162

La primera parte regular, claro, llevaba el viento en contra, la vuelta ha sido mucho mas placentera

Mañana entreno cruzado, desmontar una habitación para posteriormente pintarla, así que hasta el lunes no habrá mas entrenos
    Desayunaba fuerte y hasta que pasaban varias horas no podía salir a correr, pero eso lo tuve que cambiar porque no disponía de tanto tiempo, y ahora, antes de salir a correr, con un yogur me vale. Y las sensaciones son muy buenas. Eso sí, después de ducharme, me vengo y me pego un buen homenaje desayuneril.

Sigue así, JL.

JL, vaya entreno y vayas comidas te metes, hermano...envidia cochina te tengo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

entreno muy bueno.

¿Como fue el entreno cruzado? ¿Hubo algun momento "BENIIIIITOOOOOO"? Supongo que despues caerian unas señoras cerves para rehidratar.

Del entreno del sabado no digo nada porque esta en tu linea, osease, de lujo
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

¿Y bien? ¿Hemos liado alguna a lo Pepe Gotera o podemos dar el visto bueno a la obra?