Atletismo

Página 166 de 515 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas hoy ha tocado experimento, nunca había salido en ayunas y bueno, había que probarlo, no? pues eso.

Ayer me puse fino a ponches caseros, huevo a la americana, lomitos con salsa verde, joder, que dura es la vida por esta Huelva mía , así que anoche me decía, con lo que llevas en el cuerpo no te va a hacer falta ni desayunar mañana, así que tempranito a trotar. Así ha sido, me acosté cerca de las 2, pero a las 7 ya estaba despierto, así que a las 8 cuando he visto que ha escapado de llover a trotar con 15 preciosos grados, esto ha salido:

Ayunas | Running Workout | Endomondo

Distancia 12.15 km
    Duración 59m:59s
    Velocidad Prom 4:56 min/km
    Frcia Cardíaca 143 / 162

La primera parte regular, claro, llevaba el viento en contra, la vuelta ha sido mucho mas placentera

Mañana entreno cruzado, desmontar una habitación para posteriormente pintarla, así que hasta el lunes no habrá mas entrenos
    Bienvenido al mundo de "salir en ayunas"....

Yo agradezco salir con el estómago vació, así me siento ligero cual keniata y puedo apurar mejor los tiempos.

Ahora, que el día anterior hay que hacer cena estilo onubense

Buen entreno
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Bueno, vuelta al ruedo, después del finde con el entreno cruzado de por medio ( todo desmontado, pintura, arreglado sin problemas aparentes ) hoy tocaba salir a runear, mucho mucho viento que ha dado por todos lados y unos 25º bastante agradables, seguimos con pulsaciones bajas, esto ha salido:

Running Workout | Endomondo

Distancia 10.53 km
    Duración 54m:52s
    Velocidad Prom 5:13 min/km
    Frcia Cardíaca 142 / 152

El lunes pasado fueron 9, hoy 10 kilometrillos, vamos aumentando.

El pié izquierdo, el tobillo o lo que sea hoy ha ido molestando algo mas de 1 km, sobre todo en alguna cuestecilla que quería forzar, anda, no me ha dejado tirar...

De momento voy a seguir así, bajas pulsaciones en lo que pueda, los lunes día de rampillas, miércoles meteré mas cuestas y viernes o cuando pueda del finde una tiradilla mas larga sin cuesta de mención

Eso, eso, poco a poco. Hay que cuidarse y ahora toca rodajes de ese tipo, por las molestias y por la época del año.

De tranqui, ahora es lo que toca durante una buena temporada. Esas molestias tendrán que mejorar si no fuerzas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias compañeros, a ver si haciéndolo así las pequeñas molestias van desapareciendo

Eso, eso, tú empieza a coger fondo y a recuperarte pa la maratón, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buenas compañero, soy nuevo en esto de los diarios, y el tuyo me ha parecido interesante, así me apunto a seguirte.

Muy buenas compañero, soy nuevo en esto de los diarios, y el tuyo me ha parecido malísimo, así que no sólo no me apunto a seguirte, sino que pido públicamente que nadie te haga puñetero caso

Gracias compañeros, a ver si haciéndolo así las pequeñas molestias van desapareciendo
    Si no tienes competiciones a la vista, es buen momento ara hacer base y dejar a las molestias "descansar".

Las cuestas, de todos modos, son cañeras para el músculo, quizás no tanto para las articulaciones, que es lo que te ha dado la lata sino me equivoco.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Esooo, a hacer bien de base y luego muchas carreras,y entre ellas a soltar piernas, que así la forma se aprovecha mejor,por lo menos los días buenos

No te voy a aconsejar de cómo ir recuperandote porque tu ya sabes como hacerlo. Paciencia.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si no tienes competiciones a la vista, es buen momento ara hacer base y dejar a las molestias "descansar".

Las cuestas, de todos modos, son cañeras para el músculo, quizás no tanto para las articulaciones, que es lo que te ha dado la lata sino me equivoco.
    Coincido con pufen
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Iba a decirte 'tranquilidad y buenos alimentos', pero creo que lo segundo sobra . Como se dice por mi tierra 'poc a poc'.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas tocayo!

iba a por tu diario y he visto que has comentado en el mio..jeje.... pues te digo que estoy usando el micoach desde hace 2 semanas porque me preparé un entreno de estos de finalizar un 10mil mas rápido para seguir lo que te dice el entrenador.. pero sigo usando el garmin y despues meto los entrenos manuales...

estas con molestias en el pie?.... como vas? me haces un breve resumen si no te cuesta mucho??.... un saludo compi!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo intentaremos, aunque antes quiero parar en un 10 K

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Muy buenas compañero, soy nuevo en esto de los diarios, y el tuyo me ha parecido interesante, así me apunto a seguirte.
    Aqui interesante interesante las juergas, comilonas y demás, porque de runeo mas bien poco

Ponte a gusto, cualquier cosa que yo pudiera pregunta

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Muy buenas compañero, soy nuevo en esto de los diarios, y el tuyo me ha parecido malísimo, así que no sólo no me apunto a seguirte, sino que pido públicamente que nadie te haga puñetero caso
    Que me banee Salva directamente y listo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo de músculo no ando mal, no hay pegas de momento, los tendones y las jodías articulaciones.....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esooo, a hacer bien de base y luego muchas carreras,y entre ellas a soltar piernas, que así la forma se aprovecha mejor,por lo menos los días buenos
    A ver si a poquito a poco hacemos las cosas bien

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No te voy a aconsejar de cómo ir recuperandote porque tu ya sabes como hacerlo. Paciencia.
    Lo intentaremos Tnio, a ver que sale, gracias

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Coincido con pufen
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Iba a decirte 'tranquilidad y buenos alimentos', pero creo que lo segundo sobra . Como se dice por mi tierra 'poc a poc'.
    Gracias a los dos

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas tocayo!

iba a por tu diario y he visto que has comentado en el mio..jeje.... pues te digo que estoy usando el micoach desde hace 2 semanas porque me preparé un entreno de estos de finalizar un 10mil mas rápido para seguir lo que te dice el entrenador.. pero sigo usando el garmin y despues meto los entrenos manuales...

estas con molestias en el pie?.... como vas? me haces un breve resumen si no te cuesta mucho??.... un saludo compi!
    Pues nada, el resumen es corto, alguna que otra lesión, siempre con pequeña molestía en ganso de pierna izquierda y eventualmente en tobillo-pié izquierdo, se ve que antes se movian poco y al darle mas guerra pues se quejan

Por fín bajé de 1h38 en media ( 1h35´40"), en la misma media hice marca en 10 K , antes de intentar empezar a entrenar la maratón de Sevilla 2013 intentaré un 10k como tal, así que bien, intentando seguir disfrutando del runeo en lo que pueda.

Me alegra volver a leerte

Esta tarde toca runeo, a ver que tal se dan esas cuestacas

Bueno, pues lo dicho, 30º y cuestacas, casi ná, que bien me lo he pasado

Os dejo la gráfica. Si si, algunos diréis que no es para tanto, pero leches, que yo estoy acostumbrado a andar en llanito . Quizás adopte el parque que podéis ver en el centro si queréis, con cuestas por todos lados como lugar de entreno, 2 km de ida, 2 de vuelta y 8 o 10 dando tumbos por allí, creo que o me pone fuerte o me mata

Los datos:

Parque Moret- Conquero | Running Workout | Endomondo

Distancia 12.28 km
    Duración 1h:03m:12s
    Velocidad Prom 5:09 min/km
    Frcia Cardíaca 149 / 162

Hoy las pulsaciones no ha habido manera de controlarlas con las cuestas

Bueno, pues lo dicho, 30º y cuestacas, casi ná, que bien me lo he pasado

Os dejo la gráfica. Si si, algunos diréis que no es para tanto, pero leches, que yo estoy acostumbrado a andar en llanito . Quizás adopte el parque que podéis ver en el centro si queréis, con cuestas por todos lados como lugar de entreno, 2 km de ida, 2 de vuelta y 8 o 10 dando tumbos por allí, creo que o me pone fuerte o me mata

Los datos:

Parque Moret- Conquero | Running Workout | Endomondo

Distancia 12.28 km
    Duración 1h:03m:12s
    Velocidad Prom 5:09 min/km
    Frcia Cardíaca 149 / 162

Hoy las pulsaciones no ha habido manera de controlarlas con las cuestas
    Eso, eso, queremos cuestas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gran entreno JL. Pero no se qué quieres con las pulsaciones. Por mi pueblo dice un refrán que teta y sopa no cabe en la boca. Subir cuestas corriendo y la patata en reposo, no puede ser y además es imposible.

Castillitossssss......... y cuestas...

Oye JL, ¿tienes algo en mente?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran entreno JL. Pero no se qué quieres con las pulsaciones. Por mi pueblo dice un refrán que teta y sopa no cabe en la boca. Subir cuestas corriendo y la patata en reposo, no puede ser y además es imposible.
    Se puede decir más alto pero no más claro...entrenaco del 10!!!
    JL is back!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km