Atletismo

Página 169 de 515 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 10296

Diario de JLRodriguez

  1. #3361
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Localización
    Cádiz
    Edad
    30
    Mensajes
    1.867
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo el año pasado intenté parar un mes y aguanté 15 días. Luego me costó mucho coger ritmo, así que parar del todo no lo haré más.
    No se debe parar totalmente más de una semana a no ser que haya lesión. Si se quiere alargar un poco más que sea de descanso activo.

  2. #3362
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Gracias a tod@s compañeros, en principio y según me dice el fisio no hará falta que sea tanto tiempo.

    Vengo de la 2ª visita al fisio, en la 1ª me dijo que era ganso, pero que no estaba bien cogido, aunque la veía demasiado " alta", me estuvo tocando digamos el muslo y demás y encontró varios puntos de dolor. Hoy me ha vuelto a decir que de ganso poco, que lo que ha visto que estaba peor es la intersección de los aductores o yo que leches se, no arriba en la ingle, del muslo hacía abajo hasta la rodilla, cara interna, vamos, que me ha dado otra paliza de las gordas gordas En un momento dado le he dicho que si nadie le dijo ningún taco jaja, el tío se reía, hasta fatiga me ha entrado . Total que me ha dicho que siga sin hacer nada y que vuelva el martes, que casi 100 % estaré bien del todo y podré volver a runear el miércoles sin problemas, eso si, vuelta poco a poco, nada de 15 km de golpe

    Yo el verano no lo haré entrenando 3 ni 4 días a la semana de runeo, en cuanto coja jornada alternaré bici con runeo y playita, vamos, que no me voy a matar, pero intentaré quedarme con algo guardado para empezar mínimo a medio gas

  3. #3363
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    55
    Mensajes
    4.785
    Bueno, paciencia pues y que vaya todo bien
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  4. #3364
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Elda
    Edad
    42
    Mensajes
    2.266
    Don´t worry, eso ni es una lesión ni es na. A lo mejor hasta te viene bien un par de semanas de descanso. A mi las lesiones en grupos musculares grandes no me preocupan, las jodidas son en músculos pequeños.

    Alternar bici y carrera es una idea cojonuda. Yo anteayer corri, ayer hice bicicleta y hoy he corrido y las piernas las tenia enterisimas, en cambio si corro dos tres seguidos ya empiezo a notar que se cargan mucho.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  5. #3365
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    5.205
    Pues ya sabes... Despacio que ahora lo importante es llegar con las pilas cargadas al final del verano.

  6. #3366
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    ¿En serio te quieres meter con un maratón? Yo es que no sé que decirte, a mí los planes de 3 días a la semana me saben a poco, quizá si metieses un 4º día con bici podía mejorar, pero 3 ... nusé, algo cortico sí suena.

  7. #3367
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, paciencia pues y que vaya todo bien
    Ya queda menos

    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Don´t worry, eso ni es una lesión ni es na. A lo mejor hasta te viene bien un par de semanas de descanso. A mi las lesiones en grupos musculares grandes no me preocupan, las jodidas son en músculos pequeños.

    Alternar bici y carrera es una idea cojonuda. Yo anteayer corri, ayer hice bicicleta y hoy he corrido y las piernas las tenia enterisimas, en cambio si corro dos tres seguidos ya empiezo a notar que se cargan mucho.
    Según el fisio si, es poca cosa, mejor.
    Lo de la bici en verano se puede hacer, en invierno complicado, uno sale del curro casi de noche...

    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya sabes... Despacio que ahora lo importante es llegar con las pilas cargadas al final del verano.
    Si, luego empezaremos al menos la primera semana en césped y poco a poco.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿En serio te quieres meter con un maratón? Yo es que no sé que decirte, a mí los planes de 3 días a la semana me saben a poco, quizá si metieses un 4º día con bici podía mejorar, pero 3 ... nusé, algo cortico sí suena.
    En serio, si, para Febrero 2013 ¿ no me ves capaz o que?

    Leches, si son cortos para que cojo.... hacen planes de 3 días

  8. #3368
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    5.205
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje


    Leches, si son cortos para que cojo.... hacen planes de 3 días
    Si cuatro días a la semana me parecen justitos, imagina menos

    Lo digo más que nada porque una maratón puede ser muuuuuuy p**a si te faltan km. Hay diarios por aquí que relatan auténticas odiseas en una maratón por no haber llegado con los km suficientes y que son la prueba empírica de lo que comento.

    Si no te funciona lo de correr tanto, prueba a meter un par de días más en bici/natación, que aunque no sea lo más apropiado, al menos te dará el fondo necesario (otro cantar es el tema muscular, que es por donde suele petar la mayoría de la gente en maratón)

    Eso si. Todo esto es mi opinión, personal e intransferible

  9. #3369
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.815
    Poco a poco verás como se irá quitando la molestia. Ahora a descansar y verás la semana que viene ya estás corriendo. Me alegro que no sea nada grave, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  10. #3370
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Da hasta miedo el grado de sincronización mental entre Gurb y yo , pero aunque ahonde en este terrorífico karma que nos une, he de darle la razón, 3 días son pocos, la verdad. Piensa en un 4º día de bici o de lo contrario puedes pasarlas muy canutas en los últimos 10km

  11. #3371
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.815
    Yo cuando vuelva a retomar mis entrenos y comenzar con los de maratón, tengo muy claro que 6 días como estaba haciendo algunas semanas como que no, pero 5 sí. Veo que 3 son pocos para maratón, pero hay gente pa´tó. Tengo compañeros de club que corriendo incluso menos a la semana se hacen unos cuantos al año, pero así están que siempre están con alguna molestia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  12. #3372
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Me lo ponéis todo tan feo que hasta se me quitan las ganas y todo eh , de todos modos gracias por darme vuestra opinión, que vosotros si sabéis de que habláis

  13. #3373
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Todo depende del cuerpoide de cada uno, mi fisio, por ejemplo, entrena 3 días a la semana, con una media de 1h por sesión, y hace los medios maratones en 1h20' como si nada. Supongo que por algo llegó a ser 4º del mundo en 50km marcha, simplemente tiene aptitudes innatas; pero JL tiene aptitudes innatas para fastidiarse la rodilla y, por experiencia, digo que el sufrimiento de correr un maratón lesionado no se lo deseo a nadie. Sobre el papel puede resultar épico pero en el mundo real es gogorroso

  14. #3374
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.231
    Un amigo mio lleva ya dos maratones este año, siempre corre un dia y descansa al siguiente, alterna 4 y 3 dias según semana. Sus tiempos están entorno a las 4h, tampoco hace series y las termina bastante bien fisicamente.

    Tampoco hay que matarse entrenando para terminar una maratón otra cosa es hacer tiempos de 3h y poco.

  15. #3375
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Un amigo mio lleva ya dos maratones este año, siempre corre un dia y descansa al siguiente, alterna 4 y 3 dias según semana. Sus tiempos están entorno a las 4h, tampoco hace series y las termina bastante bien fisicamente.

    Tampoco hay que matarse entrenando para terminar una maratón otra cosa es hacer tiempos de 3h y poco.
    Ya tuvo que venir el frankcis a meter cizaña, desde que se colgó la medalla en Valencia no hay quien lo aguante

  16. #3376
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Jeje, justo como dice Frank es como he estado entrenando hasta ahora y casi seguro será como tendré que hacerlo, no creo que de para mas

    Al final he sucumbido, me he agenciado un garmin 310xt, loco por salir a probarlo y hasta el miércoles no va a poder ser . De momento lo que me parece es que me da las pulsaciones mas bajas que el del decartón

    A falta de poner mis entrenos, decir que mi señora ya está rodando 45´, con unas pulsaciones medias de 139 , y un ritmillo de 7´10"

  17. #3377
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    "Esa te echa mano". El rival en casa.

  18. #3378
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    "Esa te echa mano". El rival en casa.
    Ya te digo

    Bueno, pues resulta que aunque uno no pueda corretear, lo de curiosear el garmin si puede y me han colocado uno que ya ha sido usado antes, se ve que alguno lo compró, lo probó y lo devolvió, ¿ lo devuelvo directamente o veo si furrula bien? ¿ que os parece?

  19. #3379
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    5.205
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo

    Bueno, pues resulta que aunque uno no pueda corretear, lo de curiosear el garmin si puede y me han colocado uno que ya ha sido usado antes, se ve que alguno lo compró, lo probó y lo devolvió, ¿ lo devuelvo directamente o veo si furrula bien? ¿ que os parece?
    Tú pagaste por uno nuevo, así que la respuesta es evidente

  20. #3380
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    45
    Mensajes
    4.231
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya tuvo que venir el frankcis a meter cizaña, desde que se colgó la medalla en Valencia no hay quien lo aguante
    David, hay muchas formas de correr una maratón, los hay que con hacerla van más contentos que un rucho, otros quereis hacerlo en 3 h y poco, naturalmente los entrenamientos no pueden ser los mismos pero tampoco hay que pedirle a alguien que entrene 5 dias a la semana, que haga series si al final simplemente lo unico que quiere es terminarla.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22