Atletismo

Página 171 de 515 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 10296

Diario de JLRodriguez

Por cierto JL, si tienes dudas, que las tendrás, sobre los entrenamientos avanzados, avísame; son una chorradilla aunque al principio equivocan

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como se nota que leíste mi primer post, contestaste y luego, viendo que había publicado un 2º, rectificaste sobre la marcha
    en realidad esperaba tu segunda respuesta, porque fue lo que hiciste conmigo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Si el producto se ha devuelto dentro del plazo de devolución sigue siendo nuevo.

Otra cosa es, como dicen por ahí, los productos de exposición. En ese caso siempre se avisa que son productos de ese tipo y suelen ponerse en promociones especiales.

En cualquier caso estás en tu derecho a devolverlo, pasar por caja y volver a entrar para pedir otro.
    Yo creo que aún así están más toquiteados los productos de exposición

Me alegro que te lo hayan cambiado sin problema....yo todavia sigo en mi duda de cual coger....aissss k dificil decision

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Yo lo tengo en inteligente..... te va grabando cada un determinado tiempo la situación tuya y así calcula todo lo demás....

a ver si lo pruebas pronto!!!

ánimo!
    Esto lo tengo que probar en el Garmin.

Me alegro de que no haya habido problemas con el cambio, JL, y ahora solo quedar trotar para probarlo.

Suerte!!!

Gracias a tod@s

Elisa, yo creo que ya todos vamos conociendo al amigo D@vid, es un poco cabroncete, pero buena gente , fíjate que me ha dado de toda clase de datos ( muchas gracias), menos el que yo preguntaba . Supongo que será mas exacto el segundo a segundo que el inteligente, no? aunque también supongo que gastará mas bateria y datos

Por cierto JL, si tienes dudas, que las tendrás, sobre los entrenamientos avanzados, avísame; son una chorradilla aunque al principio equivocan
    Gracias D@vid, creo que lo tengo controlado, creo, si hubiera alguna duda te consulto

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    menos el que yo preguntaba
    *DATA RECORD - Smart
    Te lo ha contestado su garmin está en inglés.

Sí, ponlo inteligente, es lo mejor.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te lo ha contestado su garmin está en inglés.

Sí, ponlo inteligente, es lo mejor.
    Vaya , eso me pasa por no saber de idiomas o peor aún, por no buscarlo leches , graaaaciiiaaaaasssss

Equipo
    Atlas
    Vaya , eso me pasa por no saber de idiomas o peor aún, por no buscarlo leches , graaaaciiiaaaaasssss
    no hay de qué
    Corredora entre lesiones

Tocayo, en tu diario me pierdo, esto va más rápido que un galgo detrás de una liebre, venga compi que todo te vaya bien un abrazo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo creo que aún así están más toquiteados los productos de exposición
    Sin dudas.

Aunque en no pocas ocasiones la rebaja del precio merece la pena porque te puedes llevar un producto como-nuevo. Además, con su correspondiente garantía, por supuesto. Eso sí, no siempre se produce la rebaja. Normalmente suelen ser rebajados los que pierden el envoltorio original o tienen algún pequeño desperfecto.

Yo por eso hacía la distinción entre producto de exposición y de devolución. Los de devolución, en principio, son como los nuevos. De hecho, el que ha devuelto JL estará ya limpio y en el almacen esperando una muñeca que lo acoja. :P

PD: es que antes de ser trotador he sido otras cosas... :P

El tio castillitos se ha pasado al lado oscuro Garminiano. Sacale todo el partido, y veras que pronto no te separas de él.

JLR, el 310xt lleva tiempo con ese precio de 229 € ya que antes de esta navidad salió el 910xt que es el que lo va a jubilar, por eso ese descuento.

El 910xt salió a la venta en 430€ + los complementos, ya se puede pillar nuevo por 350 € sustituyendo en precio al 310xt. Garmin no da un palo al agua sin tener otro preparado.

Aprovechando que estáis hablando del garmin. ¿Siguen dando los nuevos modelos problemas con la batería? Yo iba a comprarme un 305, pero no lo hice porque la batería se jodía y no era sustituible.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Oye JUDAS, , te explico de lo SMART:

Grabación de datos

Otro tema importante. Puedes elegir "Cada segundo" o "Grabac. inteligente". Elige "Grabac. inteligente". En esta modalidad sólo se graban datos cuando varía la dirección, la velocidad o el ritmo cardiaco. Las ventajas de elegir este modo son 2:

En la toma de datos en el modo "Cada segundo" al Forerunner sólo le caben unas 3,5 horas. En el modo "Grabac. inteligente" se pueden almacenar hasta unas 10 horas. Sobrepasar el límite de almacenaniento tiene una consecuencia fatal: se pierden datos de las rutas guardadas en el GPS, o incluso de la que se está haciendo en ese momento si es tan larga que ella sóla ocupa toda la memoria. Una vez que se han perdido datos de una ruta, ya no se puede pasar el track al ordenador. Lo hemos perdido. Sólo quedan resguardados los datos generales del ejercicio.
    Aunque parezca un contrasentido, cuanto más datos toma el Forerunner, peor. Los datos del GPS tienen una precisión respecto a la posición que está entre 1 y 5 metros de margen de error. Respecto a la longitud del camino recorrido, el error acumulado es despreciable, va compensándose y al final es un dato muy real. Cuando hablamos de ascenso/descenso acumulado, el error va siempre sumándose (ahora estoy 3 metros más arriba, ahora 2 más abajo, ...), y da desniveles acumulados muy exagerados.
    Deporte y Tecnología: Resultados de la búsqueda de configuración

Se refiere al 305 pero te puede valer para el 310

Yo mi gps cada vez lo tengo más abandonado. Me parece que estamos un poco perdidos.

Gracias a todos, gracias D@vid, que seriamos sin ti....

Gracias a todos, gracias D@vid, que seriamos sin ti....

¿Felices?

pdta. Al final se le toma cariño.

(yo tambien me apunto esa url esta muy bien gracias Deivid)

Ahí va, te has pasado al lado oscuro!!
    Cómo va todo por aquí? Yo estoy intentando ponerme al día.... Es va a ser casi igual de difícil que ponerme en forma jajajaja
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

En Decartón no son de poner pegas, no les convienen.