Atletismo

Página 175 de 515 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, 3er día de entreno de la semana, voy cumpliendo

Un rodajito, 10 km ya, poquito a poco se va subiendo

Distancia 10.02 km
    Duración 49m:16s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Velocidad Máx 4:04 min/km

Rodaje sin pulsometro by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Con un viento muy muy molesto. Luego 5 rectas:

5 rectas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

El tobillo o me lo rompo o se pone fuerte como un toro, con tanto jodío bache en el césped no veas
    no subas demasiado, haber si te caes buen entreno compi.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hasta que no te salga una marca blanca en la muñeca fruto de broncearte el cuerpo menos donde llevas el garmin, no te aceptaremos de pleno en el club
    Esa ya la tengo del pulsómetro del decartón

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    me alegro que tus entrenos vayan poco a poco mejorando jeje y que estes contento con tu garmin ya me daras unas clases poco a poco jejej
    Yo clases pocas, pero vamos, si quieres algo pregunta, si lo se no dudes que te lo explico

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    El club del Garmin es exigente.
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no subas demasiado, haber si te caes buen entreno compi.

Bueno, hoy 4º entreno de la semana, he cumplido, eso si, hoy criminal, salir a las 6.30, con 30 y pico grados y viento por un tubo no es muy aconsejable, menos mal que hoy me ha dado por llevar agua ( me he bebido el 1/2 lt)

Me he metido por los carriles de los osos amorosos, han arreglado muchos tramos metiendo piedra de esa negra, suelta, así no hay manera, terminaré destrozándome el tobillo, yo creo que me dejo de líos y me voy directamente a mi querido asfalto , eso se ha hecho, que bastante creo yo.

Distancia 12.09 km
    Duración 1h:00m:24s
    Velocidad Prom 5:00 min/km
    Calorías 919 kcal
    Elevación 106 m ↑ / 30 m ↓
    Frcia Cardíaca 155 / 168

Osos amorosos by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Lo dicho, demasiado creo, para la ventolera y el calor que he pasado

Buen entreno JL. Lo de los osos amorosos, no insistas que al final veremos a ver. jajajaja.

Buen entrenamiento JL

Hay que seguir trabajando un poco ese fondo, , que se ve que hay unas 15ppm más al final de la hora que cuando llevas 15'. Así que no desesperes y a perseverar, que es la única forma de que el cuerpoide se acostumbre

Pues es una faena porque te vendría muy bien correr por tierra compacta, ¿no hay nada así que no te pille muy lejos de casa?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hay gente que corre en asfalto y tan felices, pero no sé, yo es que si vuelvo a correr en esa superficie, me lesiono. Supongo que vendrá también dado por el volumen, cuando corría 50km semanales soportaba el asfalto, pero ha sido meterme en planes de 42km o más y que las tiradas por asfalto se traduzcan en periostitis y problemas de piramidal. Sin embargo por tierra, el piramidal ni lo noto, y la periostitis la tengo algo controlada.

Haber si encuentras un buen camino para ir alternando los entrenos por asfalto y camino de tierra, ten cuidado con entrenar dias seguidos por el asfalto que es muy traicionero, un saludo, hermanito.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno JL. Lo de los osos amorosos, no insistas que al final veremos a ver. jajajaja.
    Jeje, ayer no vi ni un coche, claro, con la que estaba cayendo... no habría ni ganas de jaleo

Buen entrenamiento JL

Hay que seguir trabajando un poco ese fondo, , que se ve que hay unas 15ppm más al final de la hora que cuando llevas 15'. Así que no desesperes y a perseverar, que es la única forma de que el cuerpoide se acostumbre
    El problema sobre todo la ventolera y el calor. Si quería mantener esa media de 5´km no había otra manera que subiendo pulsaciones. Eso si, existe alguna relación o es algún dato importante a tener en cuenta eso que me dices?

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues es una faena porque te vendría muy bien correr por tierra compacta, ¿no hay nada así que no te pille muy lejos de casa?
    Nada que no tenga que coger el coche y yo para correr paso de coger el coche.

Hay gente que corre en asfalto y tan felices, pero no sé, yo es que si vuelvo a correr en esa superficie, me lesiono. Supongo que vendrá también dado por el volumen, cuando corría 50km semanales soportaba el asfalto, pero ha sido meterme en planes de 42km o más y que las tiradas por asfalto se traduzcan en periostitis y problemas de piramidal. Sin embargo por tierra, el piramidal ni lo noto, y la periostitis la tengo algo controlada.
    Yo siempre he corrido en asfalto, no se si por eso estoy siempre a medio lesionar o porque, pero la incertidumbre del bacheado, piedras y demás, no se yo si me están perjudicando mas que beneficiando, al menos los tobillos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Haber si encuentras un buen camino para ir alternando los entrenos por asfalto y camino de tierra, ten cuidado con entrenar dias seguidos por el asfalto que es muy traicionero, un saludo, hermanito.
    Este camino que cojo si lo pillo directamente por la " zona caliente" no pillaría esas piedras, pero claro, es pasar demasiado por esa zona, no mola mucho

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días tocayo!

no veas como va este diario... me pierdo unos días y hay que leerse 3 páginas....

lo del gps del garmin como te dicen por aki ya... yo siempre lo enciendo un rato antes de correr en el balcon.. y cuando voy a auna carrera lo enciendo en cuanto me monto en el coche.... así em aseguro que funcione cuando este listo...

me gustaría ver ese plan de tintin para la maraton de sevilla.... que se rige por ppm no?.... estaría bien intentar algo así... pero si metes series y demas no creo que sea para mi... al menos hasta que me quite algunos kilitos..... 3 o 4 nomás....

estoy deacuerdo con que las pulsaciones son muy altas pera esta temporada del año es normal.... ayer mismo salí por la noche en vez de por la mañana temprano y las pulsaciones me marcaban casi 10ppm mas en general que otro día similar....

Espero que ese tobillo se recupere.. porque la rodilla ya ni molesta no??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos días tocayo!

no veas como va este diario... me pierdo unos días y hay que leerse 3 páginas....

lo del gps del garmin como te dicen por aki ya... yo siempre lo enciendo un rato antes de correr en el balcon.. y cuando voy a auna carrera lo enciendo en cuanto me monto en el coche.... así em aseguro que funcione cuando este listo...

me gustaría ver ese plan de tintin para la maraton de sevilla.... que se rige por ppm no?.... estaría bien intentar algo así... pero si metes series y demas no creo que sea para mi... al menos hasta que me quite algunos kilitos..... 3 o 4 nomás....

estoy deacuerdo con que las pulsaciones son muy altas pera esta temporada del año es normal.... ayer mismo salí por la noche en vez de por la mañana temprano y las pulsaciones me marcaban casi 10ppm mas en general que otro día similar....

Espero que ese tobillo se recupere.. porque la rodilla ya ni molesta no??

Este es el plan Tintin, seguido por muchos del foro con grandes resultados:

Plan entrenamiento Maratón

Las pulsaciones entre el calor y el viento ya te digo, no hay manera.

La rodilla, pues ahí anda, pero no me preocupo, no me impide correr. El tobillo es otra cosa, en cuanto fuerzo, subo una pendiente o algo protesta con pinchazos . No es el tobillo como tal, baja del tobillo hacia la planta o sube una miaja por detrás, es una molestia un tanto rara

Equipo
    Autobús Escoba

La rodilla, pues ahí anda, pero no me preocupo, no me impide correr. El tobillo es otra cosa, en cuanto fuerzo, subo una pendiente o algo protesta con pinchazos . No es el tobillo como tal, baja del tobillo hacia la planta o sube una miaja por detrás, es una molestia un tanto rara
    ah ok!

ya lo conocía el plan.. pero lo estudiaré para quizás pillarlo para finales de verano...

espero te mejore esa rara molestia...

¿No será la fascitis plantar de la que tanto oímos hablar? Es que por lo que se ve no es una lesión grave pero es de las que te hacen rendir mal mucho tiempo

Eso del tobillo te lo debes mirar bien aunque supongo que lo tienes bien vigilado.

Si vas a un mismo ritmo, por una misma superficie y con perfil similar, pero comparando los datos de los 20' y de los 60' hay una purriada de pulsaciones distintas, no hay otra cosa que falta de fondo físico. Digo 20' porque es margen suficiente para que el cuerpo "caliente" y se alcancen las pulsaciones de "trabajo", por eso digo, que si no hacen más que subir y subir, es porque te cansas y el cuerpo necesita de más oxígeno y más azúcar para mantener el ritmo de 5'/km. Así que ya sabes, perseverar, ser constantes, y si hace falta, frenarse algo cuando veas que vas revolucionadísimo de corazón

Qué valor salir a correr a esas horas y con la calor!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A JL se le suben las pulsaciones por el pánico a éstos, qué calor ni qué leches!!!

Es que acojonan los jodíos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ah ok!

ya lo conocía el plan.. pero lo estudiaré para quizás pillarlo para finales de verano...

espero te mejore esa rara molestia...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No será la fascitis plantar de la que tanto oímos hablar? Es que por lo que se ve no es una lesión grave pero es de las que te hacen rendir mal mucho tiempo
    No, esa también la tuve al principio de runear, me levantaba por la mañana y casi no podía poner los piés en el suelo, se pilló a tiempo y desapareció. Que yo sepa eso es mas por la parte baja del pié, lo de ahora es diferente.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eso del tobillo te lo debes mirar bien aunque supongo que lo tienes bien vigilado.
    Lo vigilo si, cremas, hielo, ejercicios de fortalecimiento por un tubo, como si fuera saliendo de un deshince, pero nada, ya solo me falta correr con tobillera ( tengo una pero me molesta un huevo, compraré otra mas fina).

Si vas a un mismo ritmo, por una misma superficie y con perfil similar, pero comparando los datos de los 20' y de los 60' hay una purriada de pulsaciones distintas, no hay otra cosa que falta de fondo físico. Digo 20' porque es margen suficiente para que el cuerpo "caliente" y se alcancen las pulsaciones de "trabajo", por eso digo, que si no hacen más que subir y subir, es porque te cansas y el cuerpo necesita de más oxígeno y más azúcar para mantener el ritmo de 5'/km. Así que ya sabes, perseverar, ser constantes, y si hace falta, frenarse algo cuando veas que vas revolucionadísimo de corazón
    Ayer no era día para medir eso, pero yo creo que siempre desde que runeo me pasa, si quiero mantener un ritmo, tarde o temprano, aún no existiendo diferencia de relieve las pulsaciones suben algo. Mañana haré la prueba, 11-12 km en llano total ( el viento existirá, no puedo hacer nada en contra), a ver que sucede, gracias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué valor salir a correr a esas horas y con la calor!!!
    Mi mujer me pone de loco, pero sufrir sufrir solo cuando el viento lo llevaba a favor, vaya calorazo mas gordo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A JL se le suben las pulsaciones por el pánico a éstos, qué calor ni qué leches!!!

Es que acojonan los jodíos...
    Esos de momento no me han dicho nada de nada, pasas, paran el coche, te miran, pero nada mas, ni una palabra hemos cruzado , ni espero cruzar

Hace falta que esa molestia se te vaya pronto, pero claro. más interés que tu no tiene nadie.

Ya veo que llevas el plan seriamente Sigue así
    Esperemos que lo del tobillo no sea nada.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).