Atletismo

Página 178 de 515 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 10296

Diario de JLRodriguez

A mí el rodar excesivamente despacio siempre me ha dado problemas, porque no es tu manera natural de correr
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Intenta correr como hace 20 años aunque solo sean dos o tres días. Llévate solo el "traje de torero y el agua".

Somos muchos los que correr despacio les sienta fatal, siempre he dicho que me duelen más las rodillas a 5'40" que a 5'00"; de todas maneras esto no quiere decir que es mejor correr rápido, debes buscar correr a tus pulsaciones, ya que estás siguiendo el plan tintiniano. Si tu R1 es a 5'15", por ejemplo, realmente deberías perseverar a esas pulsaciones, es la única manera de acostumbrar al cuerpo.
    Por eso digo que ir despacio suele causarnos problemas a muchos, pero suele ser por ir mucho más despacio de nuestro ritmo habitual; ¿a dónde quiero llegar? Que si 5'15" es tu ritmo normal de R1, lo que debe cambiar es tu técnica de carrera y no querer arreglar el problema yendo siempre a R2.

¡Mira que me enrollo de mala manera!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es que lo de rodar despacio a veces es problemático, ya que al no ser un ritmo habitual empiezas a pisar "malamente" y te sobrecargas demasiado...O al menos a mi me pasa bastante.

Desde mi punto de vista no harías ninguna tontería subiendo un pelo los ritmos si así te ves cómodo.
    Justo eso es lo que me pasa, voy como a trompicones, eso no es correr, es controlar controlar y controlar, no disfruta uno

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mí el rodar excesivamente despacio siempre me ha dado problemas, porque no es tu manera natural de correr
    Bueno, excesivamente no, pero mas lento de lo que voy a gusto si es.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Intenta correr como hace 20 años aunque solo sean dos o tres días. Llévate solo el "traje de torero y el agua".
    No estaría mal desde luego Tnio

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Somos muchos los que correr despacio les sienta fatal, siempre he dicho que me duelen más las rodillas a 5'40" que a 5'00"; de todas maneras esto no quiere decir que es mejor correr rápido, debes buscar correr a tus pulsaciones, ya que estás siguiendo el plan tintiniano. Si tu R1 es a 5'15", por ejemplo, realmente deberías perseverar a esas pulsaciones, es la única manera de acostumbrar al cuerpo.
    Por eso digo que ir despacio suele causarnos problemas a muchos, pero suele ser por ir mucho más despacio de nuestro ritmo habitual; ¿a dónde quiero llegar? Que si 5'15" es tu ritmo normal de R1, lo que debe cambiar es tu técnica de carrera y no querer arreglar el problema yendo siempre a R2.

¡Mira que me enrollo de mala manera!
    Ya, a ver, que yo lento voy a correr siempre , pero es eso, correr mas lento de cuando me encuentro cómodo, ¿ donde me encuentro cómodo? sobre 150 ppm, entre 4´40- 4´55 mas menos, ahí lo paso bien. Por debajo de esas pulsaciones voy como a trompicones, a veces me pasa que voy corriendo, es como si parara, respirara, mirara y siguiera corriendo, pero todo esto sin parar

Yo de momento no estoy siguiendo el plan Tintín, lo seguiré a partir de noviembre Dios mediante, pero como leo a todo Dios decir que ahora hay que hacer base, bajas pulsaciones y demás, pues...eso intento

Está claro que lo que debería hacer y saber bien por donde ando es una prueba de esfuerzo, así no habría duda de mis rangos, pero, a ver de donde saco las perras, que entre una cosa y otra esto se nos va de las manos

Y gracias por tus " enrollamientos" yo al menos aprendo mucho

Bueno, hoy apetecía hacer algo diferente, había pensado en hacer un buen falete pero en vista del vendaval que hacía en la calle lo he dejado en un progresivo , así que he estirado las patas a gusto durante unos minutos

Distancia 12.29 km
    Duración 1h:00m:00s
    Velocidad Prom 4:53 min/km
    Velocidad Máx 3:56 min/km
    Frcia Cardíaca 150 / 167

Progresivo pulsa 4´53 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Splits

Por cierto,alguien sabe si en esta parte de intervalos de garmin se pueden elegir los datos que quieres que aparezcan?

Ahora me voy a cenar con la parienta que cumple años

Equipo
    Atlas
    En el 610 se puede, aqi que supongo que en el tuyo tambien. Estoy preparando una guía-burros de cositas para mi garmin, supongo que servirá para el tuyo. La subiré a google docs y la compartiré.

Felicidades a la corredora en el economato
    Corredora entre lesiones

Buen entreno JL y deja sitio para el postre.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¡Vaya entrenaco pata negra te ha salido!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En el 610 se puede, aqi que supongo que en el tuyo tambien. Estoy preparando una guía-burros de cositas para mi garmin, supongo que servirá para el tuyo. La subiré a google docs y la compartiré.

Felicidades a la corredora en el economato
    En el 610? no se como va el tema, yo decía en la web de Garmin. En esos intervalos que he puesto mios, quitar varias columnas que no me interesan ( tiempo en movimiento, avg moving, etc) así podría ver de un plumazo mejor el resto

La corredora en el economato ya está corriendo la jodía una horita Hoy le he puesto también unas rectas, a ver que es capaz de hacer

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno JL y deja sitio para el postre.
    No te leí a tiempo, cago en to, me lo comí todo antes y no pude aguantar al postre

¡Vaya entrenaco pata negra te ha salido!
    Este tipo es el que me gusta a mi D@vid, este, los faletes y demás.
    Quería probar además el garmin con un entreno que no sabía como funcionaba y ayer me di cuenta que por ejemplo las series con este cacharro, si tienes patas, son fáciles de cuadrar, no? teniendo programado el tiempo por vuelta.... con seguir la pantalla al ritmo que te interesa.....

Cada día me gusta mas mi garmin

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En el 610? no se como va el tema, yo decía en la web de Garmin. En esos intervalos que he puesto mios, quitar varias columnas que no me interesan ( tiempo en movimiento, avg moving, etc) así podría ver de un plumazo mejor el resto
    Ah! Sí, sí puedes configurar las columnas. Esta tarde a ver si os mando un montón de truquines. Supongo que lo pondré en mi diario y pongo linos en los vuestros, por no guerrear mucho, digo yo.

La corredora en el economato ya está corriendo la jodía una horita Hoy le he puesto también unas rectas, a ver que es capaz de hacer

Cada día me gusta mas mi garmin
    Dile que se abra diario.

Te mando los trucos luego
    Corredora entre lesiones

Gracias Elisa, quedo a la espera

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ah! Sí, sí puedes configurar las columnas. Esta tarde a ver si os mando un montón de truquines. Supongo que lo pondré en mi diario y pongo linos en los vuestros, por no guerrear mucho, digo yo.

Dile que se abra diario.

Te mando los trucos luego

Yo tambien los quiero, a ver si hay algo que desconozco.... (seguro que hay y muchoooooo)

Espero que a tu bendita le hicieras un regalo como es debido, vease unas zapatillas de tu numero o alguna papafritada que tengas que usar tu porque ella no crea que le pueda sacar rendimiento, ya tu sabe
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Espero que a tu bendita le hicieras un regalo como es debido, vease unas zapatillas de tu numero o alguna papafritada que tengas que usar tu porque ella no crea que le pueda sacar rendimiento, ya tu sabe
    Pues resulta que esta mañana leyendo por el foro, no se exactamente donde, he leído que había ofertas en el decartón, así que como la parienta ya está correteando 1 horita y las zapas no son todo lo buenas que ella merece, nos hemos ido después de comer y se ha traído unas asics 2170 por 90 pavos la mar de molonas . Claro, que yo me paso por la sección de muchachotes y me veo unas mizuno para gente pesada ( hasta 85 kg) cojonudas para entrenar medio y maratón, pues a la buchaca para el tío ( conste que no sabía que estaban de rebajas, ni en la web de decartón están que las tienen).

Pues ya hoy toca el cuarto día de la semana ( el tercero, pero el 4º que estoy metiendo ahora) y como suelo hacer, pues un rodajito corto y tranquilo con unas rectas:

Distancia 6.41 km
    Duración 32m:29s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Velocidad Máx 4:09 min/km
    Frcia Cardíaca 136 / 146

Rodaje corto 5´04 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Distancia 1.00 km
    Duración 4m:54s
    Velocidad Prom 4:54 min/km
    Velocidad Máx 3:07 min/km
    Frcia Cardíaca 140 / 152

Rectas by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Las zapas unas mizuno inspire 8 de lujo, lo mismo les meto 16-18 km el domingo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 29-06-2012 a las 22:52

Vaya dos zapatillones! las de tu señora, y las inspire.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

... pues un rodajito corto y tranquilo con unas rectas:

Distancia 1.00 km
    Duración 4m:54s
    Velocidad Máx 3:07 min/km
    Frcia Cardíaca 140 / 152...
    ¿1km? Pues no exagerabas al decir que habías hecho un rodaje corto

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Vaya dos zapatillones! las de tu señora, y las inspire.
    Espero que si y que nos vayan bien a los dos, a ver si doy ya en el clavo de una vez, que estoy siempre a medias y ella, que ya lleva unos días dándole la lata el tobillo, me da que por usar zapas no adecuadas. Cuando he visto esta mizuno para tiradas largas, con lo a gusto que voy con mis nexus y la señora me ha dicho llevatelas ni me lo he pensado

Ya te digo, tiramos la casa por la ventana

Jajaja, eso rompe todos los esquemas posibles

Bueno, día de tirada larga, zapas nuevas en casa, lo normal sería hacer 3 o 4 tiraditas de 8-10 km, no? pero uno que es como es.... , como van de bien las jodías, definitivamente soy de Mizuno estas ya se han enterado lo que las espera de aquí a febrero

Día de mucho mucho viento 20 constante con rachas de 40 km/hr, pero de perdidos al río. Sorprendentemente me he encontrado muy muy cómodo.

Distancia 18.30 km
    Duración 1h:29m:50s
    Velocidad Máx 3:59 min/km
    Calorías 1299 kcal
    Frcia Cardíaca 145 / 156

Tirada larga 4´54 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Los últimos 300 metros todavía había ganas de juerga y he metido un apretón, ahí han subido las pulsaciones a 156.

Equipo
    Quemasuelas
    Peazo de entreno
    Busca tus sueños y corre a por ellos