Atletismo

Página 20 de 515 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    JL pensamos igual,yotambien he empezado a pillar la bici y me ha molado lo dehacer una ruta en ella,aunque mi bici es una porqueria, pero si me sigue picando el gusanillo no descarto comprarme una mas adelante, yola usaba como transporte hace 5 años o asi, perola verdad es que nunca habia hecho una ruta y me ha molado mogollon, asi que seguiremos insistiendo, eso si, el culo lo tengo destrozado jajaja

Ya nos contaras si la bici te sirve como rehabilitacion a la hora de correr
    Vaya, no creas que la mía es nada del otro mundo, sobre todo vieja, aunque en su tiempo no era mala del todo.
    Yo lo que pasa que como sabes me pillo todas las molestias y lesiones que se pueden tener, lo que estoy haciendo es digamos descargar las piernas de correr, ir subiendo km poquito a poco, a ver si ahora no recaigo. La bici se supone ( al menos a mi me pasa) hace que las piernas sufran menos y bueno, pues me quito un diita de machacar a golpes para pasar a machacar a vueltas las patas
    Aparte claro que como he leído por ahí por un post, es mas que recomendable como complemento para la carrera

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cuidado que la bici engancha; y más en verano, como decía la peli de Fernán Gómez
    No creo que me enganche, gusta, pero bueno, me tengo que desplazar algo para pillarla, aunque es mía, la tengo siempre prestada

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo lo que pasa que como sabes me pillo todas las molestias y lesiones que se pueden tener, ...
    Fue siempre por hacer el bruto, no lo olvides...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Fue siempre por hacer el bruto, no lo olvides...
    Si, casi siempre por no haceros caso . Por eso ahora estoy intentando hacer las cosas con un poquito de cabeza

Bueno, las chicas de casa ayer también querían piscina, 3 contra 1, a ver quien dice nada en contra .

Yo a mi bici, poquito a poco vamos alargando las salidas, ayer salió algo como esto:

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 27.84 km
    Duración 1h:18m:53s
    Velocidad Prom 21.2 km/h
    Velocidad Máx 38.4 km/h
    Calorías 1430 kcal

Esto de la bici parece fácil, se cansa uno menos, pero cuando te metes en un carril bici que se supone facilón y a mi me parece un rompepiernas total, subidas y bajadas a tuti play, será que uno no da " pa mas" de momento, ya habrán tiempos mejores

El culo duele menos, supongo habrá ayudado que me he comprado un culote nuevo y que parece que voy cogiendo la postura buena en el sillín. El agua en el bote aun estando helada al salir, a la media hora está calentorra, hay que buscar algún remedio.

Hoy si o si, tengo que correr una horita, ganas no faltan, que las patas están pidiendo guerra, la bici no las mata como la carrera

Esto de la bici parece fácil, se cansa uno menos, pero cuando te metes en un carril bici que se supone facilón y a mi me parece un rompepiernas total, subidas y bajadas a tuti play, será que uno no da " pa mas" de momento, ya habrán tiempos mejores
    En mis tres salidas con la bici (como verás, experiencia a tope ) lo que he notado es que no tengo ni repajolera idea de regular el esfuerzo.

Mientras que en la carrera a pie lo tengo todo más o menos bajo control y se como voy en todo momento, en la bici paso en medio momento de ir bien y con alegría a quedarme vacío.

Ni siquiera puedo guiarme por las pulsaciones, que nada tienen que ver con las de la carrera a pie (en bici voy siempre extremandamente bajo si lo comparo con la carrera a pie)

Tiempo al tiempo... En cuanto nos quitemos los ruedines seguro que mejoramos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tiempo al tiempo... En cuanto nos quitemos los ruedines seguro que mejoramos
    Si, si, pero también tendremos mas peligro de caernos

Bueno, las chicas de casa ayer también querían piscina, 3 contra 1, a ver quien dice nada en contra .

Yo a mi bici, poquito a poco vamos alargando las salidas, ayer salió algo como esto:

Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 27.84 km
    Duración 1h:18m:53s
    Velocidad Prom 21.2 km/h
    Velocidad Máx 38.4 km/h
    Calorías 1430 kcal

El culo duele menos, supongo habrá ayudado que me he comprado un culote nuevo y que parece que voy cogiendo la postura buena en el sillín. El agua en el bote aun estando helada al salir, a la media hora está calentorra, hay que buscar algún remedio.

Hoy si o si, tengo que correr una horita, ganas no faltan, que las patas están pidiendo guerra, la bici no las mata como la carrera
    Pues dales guerra a esas patas.

Buenos entrenos en bici te estás marcando. La velocidad me parece adecuada: esos 30 km/h de los que habla David...bueno, el chaval, que está muy en forma. Para novatos sin aspiraciones al Tour creo que 21 km/h está bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ese JL como mejora el tio, ya va por casi 30 km en bici no esta mal, yo de momento solo he pillado la bici 1 vez, hoy toca correr, que llevo 2 dias sin correr por culpa del curro, y ya tengo mono mañana si me da tiempo pillare bici a ver si mejoro, aunque me da miedo el dolor de culo me tendre que pillar un culote
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues dales guerra a esas patas.

Buenos entrenos en bici te estás marcando. La velocidad me parece adecuada: esos 30 km/h de los que habla David...bueno, el chaval, que está muy en forma. Para novatos sin aspiraciones al Tour creo que 21 km/h está bien.
    Si, creo que vamos bien
    He leído en un foro de montain bike que es mas que normal andar en esas medias, David es que es un mulo tordo , yo estoy contento desde luego.

Ese JL como mejora el tio, ya va por casi 30 km en bici no esta mal, yo de momento solo he pillado la bici 1 vez, hoy toca correr, que llevo 2 dias sin correr por culpa del curro, y ya tengo mono mañana si me da tiempo pillare bici a ver si mejoro, aunque me da miedo el dolor de culo me tendre que pillar un culote
    La semana que viene tengo que pasar de 30, si hago dos salidas, llegar a 40

El culote es fundamental Callejo, para todo, la bici puede traer hasta problemas de próstata si se le mete mucha caña. Una cosa que me está yendo bastante bien es pedalear de pié de vez en cuando, cada 10 min o así, durante 5-10 seg y coger buena postura en sillín claro, que todo descanse en el sitio idóneo

JL, has probado a ponerle el sillin a la bici ??? ...... lo siento no lo he podido evitar
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    JL, has probado a ponerle el sillin a la bici ??? ...... lo siento no lo he podido evitar
    Mira el muchacho, ha salido graciosillo

dale caña a la bici JLR, seguro que te viene genial. yop tambien empezare la semana que viene con ella.

yo para llevar el agua fresca lo que hago es meter en el camelback un monton de cubitos de hielo, aguantan bastante tiempo.

eso si, necesitas un camelback.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    dale caña a la bici JLR, seguro que te viene genial. yop tambien empezare la semana que viene con ella.

yo para llevar el agua fresca lo que hago es meter en el camelback un monton de cubitos de hielo, aguantan bastante tiempo.

eso si, necesitas un camelback.

Ahí andamos Yudox, alternando bici con carrerita

Camelback no tengo no, pero te puedo decir que la botella de agua sale de casa echa una piedra y nada

Hoy por fin tocaba carrerita, una horita que me he pegao , el viento un cabronazo . Hoy he metido algo de asfalto, como un 40 % mas o menos, las patas en principio bien, las plantillas han estado a punto de hacerme una ampolla en el puente del pié .

Los datos, hoy con micoatch que se me olvidó darle al ok en endomondo

Distancia 10.63 km
    Duración 1h:00m:18s
    Velocidad Prom 5:40 min/km
    Calorías 857 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 170

adidas miCoach

Por momentos he sufrido entre los puentes y los pezones, leches, que voy a tener que pensar en ponerme algo en las tetillas

La cosa sigue adelante, a ver si no paro

Yo ese entrenamiento lo veo genial correr a 5'40 durante 10 km y una media de pulsaciones de 147 lo firmo yo para mi. Y para los pezones un poquito de vaselina o esparadrapo.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Yo ese entrenamiento lo veo genial correr a 5'40 durante 10 km y una media de pulsaciones de 147 lo firmo yo para mi. Y para los pezones un poquito de vaselina o esparadrapo.
    Hay que ir poquito a poco, el domingo quizás haga otra horita-horita y 5, sin excederme de tiempo, que me da miedo darle mas julepe
    Lo de la vaselina es que es un poco cochino y lo mancha todo, el esparadrapo con la pelambrera que tengo no se si cogerá

qué hombres estos...
    Primero: te sigo aunque no te comente siempre. Mala persona que soy
    Segundo: lo de la bici mola, igual dentro de unos años te vemos convertido en un triatleta.
    Tercero: ritmo de lujo y pulsaciones controladas a la baja ¡en verano! (la cosa marcha)
    Cuarto: sugerencia para que no se te irriten los pezoncillos y no te tengas que depilar convirtiéndote en un metrosexual... Compra un paquete de tiritas grandes, de las que tienes que recortar tu a la medida (farmacia) pilla una moneda de 50c (o de 20) ponla en la tirita, dibuja el contorno, recorta, póntela Listo. Tu pecho lobo quedará a salvo
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

jl hay q hacerse metrosexual, yo tengo pensado hacerme la depilacion laser, despues de verano, xq dicen que no se puede tomar el sol una semana antes y una despues, asi q mejor despues de verano, de momento rasurado
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    qué hombres estos...
    Primero: te sigo aunque no te comente siempre. Mala persona que soy
    Segundo: lo de la bici mola, igual dentro de unos años te vemos convertido en un triatleta.
    Tercero: ritmo de lujo y pulsaciones controladas a la baja ¡en verano! (la cosa marcha)
    Cuarto: sugerencia para que no se te irriten los pezoncillos y no te tengas que depilar convirtiéndote en un metrosexual... Compra un paquete de tiritas grandes, de las que tienes que recortar tu a la medida (farmacia) pilla una moneda de 50c (o de 20) ponla en la tirita, dibuja el contorno, recorta, póntela Listo. Tu pecho lobo quedará a salvo
    Hola Danae, ya se me da mal andar y correr, nada ni te cuento, un plomo

Habrá que hacer algo porque el escozor es horroroso eh, gracias por el truquillo

jl hay q hacerse metrosexual, yo tengo pensado hacerme la depilacion laser, despues de verano, xq dicen que no se puede tomar el sol una semana antes y una despues, asi q mejor despues de verano, de momento rasurado
    Mi mujer y mis hijas estan deseando, yo creo que es por hacerme sufrir con máquinas depilatorias, ceras y demás, yo de momento resisto

jajajaj
    esta Danae sabe de tó

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    jajajaj
    esta Danae sabe de tó
    Una mujé mu apañá

Seguimos metiendo tiempo ( 5 min mas) y km ( 1 mas), contento, me da miedo, que me conozco y me lanzo, hay que aguantarse

Distancia 11.61 km
    Duración 1h:05m:03s
    Velocidad Prom 5:36 min/km
    Velocidad Máx 4:27 min/km
    Calorías 936 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 162

Corriendo Workout | Endomondo

No se si empezar esta semana que viene a hacer los recorridos que hacía antes de lesionarme, con sus rampitas, aceras y carriles bici.... habrá que pensarlo.