Atletismo

Página 213 de 515 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 10296

Diario de JLRodriguez

Manguitos, no te olvides de los manguitos

Suerte señor mio
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

duatlón
    natacion+carrera

que chulo...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    duatlón
    natacion+carrera

que chulo...
    Nadar y correr no es duatlón,es acuatlón,que es otra modalidad menos común.

Ánimo JL! Tienes asegurado el bajar tu marca, yo apuesto a que también bajas de 41'

Disfuta de esa carreara y no te rayes con los ritmos. Seguro que haces un tiempazo, pero sino (quién sabe, viento, exceso de gente...) habrá otras ocasiones.

Suerte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Fresquito vamos a tener, a las 10 de la noche, no más de 18ºC. Perfecto si no llueve durante ese rato.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte.

la carrera dira hasta donde puedes llegar, pero tienes entrenos para bajar de 40´.
    no deberia darte miedo salir a 3´50-55, aguantaras a ese ritmo relativamente bien hasta el 4 o el 5 , luego tocara sufrir y echar el resto, pero los 10.000 son asi, para que salgan bien, hay que sufrir. son carreras de las de ir con el corazon en la garganta.
    animo, me da que te vas a sorprender.
    Si quiere hacer los primeros kms a ese ritmo ya deberia de estar en la salida, hablamos de unas 20k personas, aunque este año dudo que lleguen. Además son 12,24 km.

Suerte maestro y que el agua os respete.

¡¡¡Suerte!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No se donde he leido que este año solo habia inscritas 16000 y ademas han acortado el recorrido.
    La prevision es que deja de llover sobre las 17 y volvera a llover a las 3 am. Viento no tenemos.

Bueno, si se mantiene la prevision yo ire. Voy a ponerle un mensaje a Rundy a ver si encuentro vuestra farola este año. Porque vosotros habeis quedado ¿no?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, perdonarme no me pasara ayer a hacerlo, pero estuve desde las 9 y algo de la mañana hasta las 16 con el viejo en urgencias, casi no voy a la carrera, pero bueno, todo parece que se solucionó y de momento está en casa tranquilo, muchas gracias a tod@s

Equipo
    Quemasuelas
    El viejo lo primero,me alegro que se allá solucionado y lo tengas en casa.

Un abrazo JL
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno, pues como dice el amigo Aupa, cierro un ciclo, un año en el que he corrido populares, unas se dieron mejor, otras peor, pero ya llevo un año . Para poneros en antecedentes mi 10 k en año pasado en esta carrera fué de 45´39"

A las 8 habíamos quedado el amigo Viruelas y yo en vernos en los alrededores del estadio olímpico ( lugar donde termina la carrera), a las 19.35 ya estaba el tío aparcando, puntual que es uno . El tampoco tarda mucho y pronto nos conocemos e intercambiamos unas cosillas, ojalá te sirva como a mi compañero

Nos vamos caminando hacia línea de salida, hay bastante trecho, charlando de todas las cosas que tenemos en nuestra cabeza de las carreras, como haremos la de hoy, las que nos quedan por correr, lo pasamos bien. Llegamos a línea de salida y vemos que hay pocos runers, no mas de 100, cojonudo, pero hace fresco, así que nos ponemos junto a una pared para resguardarnos del aire. En esto que veo venir a un tío grandote, con su manera de andar, como el, tranquilo, metódico, leches, si ese es el amigo Rundy, vamos a saludarlo . Nos saludamos, presente Rundy al Viruelas que no se conocían personalmente y ya nos vamos acercando a la línea de salida, que va llegando peña y después del tiempo que llevamos pasando fresco que no nos quiten el sitio

Después de una hora de espera a pié derecho ( rotaciones y calentamiento de tobillos a punta pala ) llega el esperado momento, les deseo suerte a los compañeros y nos ponemos a correr. Había programado en el garmin 600 m a modo "calentamiento" para ir situándome, 10 km que serían los de ir a lo que pudiera y el resto pues como me pareciera.

Salimos y el amigo Viruelas me dice que me vaya por la acera o no voy a poder correr, pienso para mi que no, que las aceras son sitios para los recortadores y yo de recortador nada, así que como puedo voy habiéndome hueco entre unos y otros corredores, voy adelantando mucho, me adelantan menos y llega la vibración del garmin, a por los 10 K

Empiezan a pasar todos los compañeros del foro por mi cabeza, TODOS, pero del que mas me acuerdo es de Josmi, tira 5 km por debajo de 4 y los últimos 5 a sufrir, leches, que bien suena, cuanto me va a costar

Se puede correr, pero no con dificultades, tengo que subirme por algunas medianas de jardines mojados, con el peligro que eso implica, pero logro ir haciéndome huecos, el 1er km sale a 3´57", el 2º a 3´53", cojonudo, voy de lujo pero sigo avanzando con dificultad, no queda otra que adelantar como se puede, hasta con el cuerpo de perfil y pidiendo perdón . El 3º sale a 4´05, mala cosa , pero me encuentro bien, sigo adelantando gente, me pongo objetivos y los voy pillando, pocos me pasan En el 4º me pego a un grupo de 6-7 corredores, estos parecen que van a buen ritmo, a 4´01". Los tengo que dejar, cambio de pantalla y van variando mucho el ritmo, van mas a tirones que yo.

El 5º sale a 4´06" a una media el 5 k de 4´01", 20´05" el 5K, MMP, vamos bien vamos bien, pero no como me dijo Josmi, no queda otra que hacer lo que se pueda y como sea bajar de 42 que es la marca por la que he entrenado

De aquí en adelante para que mentir, apretar apretar, ahora aflojo, pero he luchado como el que mas . Entre el 4 y el 5 estaba el avituallamiento, no veas, no estoy acostumbrado a beber en botellas y mas con estos ritmos la primera se me va el agua por la nariz y el segundo buche no soy capaz de tragar el agua , lo intento pero nada, a tomar por culo, me enjuago la boca y al carajo con la botella

A partir del 5 he ido pasándome y perdiendo posiciones con 3 o 4 runners, juntos pero no revueltos, todos íbamos solos, por libre, pero en grupo distanciados 3-4 metros, esto y volver a recordar a todo el personal del foro ha sido lo que me ha dado la clave para no aflojar. Los últimos 5 han ido cayendo tal que 4´06", 4´09", 4´13", 4´08" y 4´09, justo me marcó el 10 k que tenía previsto en la entrada del túnel al estadio, donde se me fué el gps y me dijo que pulsara enter, vaya montón de metros que me ha quitado en el último parcial de enfriamiento ¿ hay que pulsar enter o pasar del tema?

Ya solo queda la vuelta a la pista del estadio, es una gozada . Pero resulta que voy a tope, con todo lo que me queda y voy a 19´km pero esto que es?. Llego a meta, pulso y 10.920, me cago en to, si esto era de 11.300, me ha quitado casi 400 en el último parcial. Pregunto por allí y el que menos 11.330, alguno 11.500, así que lo dejaremos en 11.300, así quedó el tema:

Distancia 11.30 km
    Duración 46m:33s
    Velocidad Prom 4:07 min/km
    Frcia Cardíaca 160 / 167

Nocturna del Guadalquivir by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

El 10K a 40´44", a 4´04", contento no, lo siguiente , según Micoach entrenaba para 42´, podía haber salido mejor, pero también mucho peor, así que mas feliz que una perdiz , le he quitado 3´28" a mi anterior marca y casi 5´al año pasado

Una gozada correr por Sevilla, bastante animación, creo que mas que el año pasado, aunque este año no choque ninguna manita, nadie las ponía y un crío que parecía la tenía puesta al ir a chocarla coge y me la quita

Un placer haber conocido al Viruelas y volver a ver a Rundy, una pena no haber podido entrar al foro y haber quedado con Manoli, ya son dos años que corremos la misma y no nos conocemos

Una foto del trío calavera

Muchas gracias a toda la peña del foro, por vuestros ánimos, por vuestros consejos, por todo, GRACIAS a tod@s.

El año que viene mas y esperemos que mejor
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 29-09-2012 a las 10:41

Buena crónica y mejor carrera ¿Qué te dije? Bajabas de 41' el 10. Me alegro de que lo de tu padre no haya sido nada

Enhorabuena campeón!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena JL!!
    A la distancia que te dé el reloj le tienes que sumar el subterraneo de arjona, que es poca cosa, y todo el interior del estadio, que se pierden los satelites.
    Le mande un mensaje a Rundy por si os veia, pero lo veria tarde, imagino.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, campeón!
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena JL.... Esto estaba cantado

Enhorabuena!!!!! muy buen tiempo. Si no hubieras tenido que ir esquivando a gente todo el rato hubieras bajado un poco más el tiempo. Pero bueno para la próxima. Lo dicho felicidadessss.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena JLR, menudo tiempazo, pero ahora tienes otro problema, correr el año que viene más que éste,

Espero que lo te tu padre solo fuera un sustillo,