Atletismo

Página 227 de 515 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 10296

Diario de JLRodriguez

Estoy de acuerdo con lo dicho por mis compañeros, si te quedan 3 semanas no fuerces y reposa lo más que puedas para no tener dolores el día de la carrera,igual si descansas también esta semana la que viene ya no tienes dolores, date cuenta que ya lo tienes trabajado y malo será que lo pierdas todo cosa que no creo...asi que tranquilo

si es que... si no hubieses dado un bote ayer cada vez que se nos actualizaba el Endomondo de "alavejé" estarías mejor

tranquilo, estás en plazo, estás a tiempo de tomarlo con calma... no te agobies... que hasta Sevilla tienes aún tiempo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Haces bien en descansar, verás luego como coges pronto la forma otra vez. Te recomendaría que fueras al fisio porque si tienes inflamación va a costar que se quite sólo con antiinflamatorios. Ánimo que pronto te recuperarás y estarás en perfectas condiciones de empezar el plan.
    + 1 a lo del físio , espero que te recuperes pronto chavalote .

Descansar será lo más apropiado para afrontar una empresa así.

No te va a venir mal el descanso. El plan puede llegar a saturarnos, y necesita que estes a tope.

No olvides todos los dias hacer ejercicios de estiramientos. Por mi parte no te doy mas la vara hasta el dia que empieze el plan...

Buena decision compañero, aunque no soy el mas indicado , la cosa esta clara, te quedan todavia 21 dias para empezar el plan, pues a descansar, lo que pierdas, con el plan lo recuperas, te lo digo yo que empece el plan lento como un caracol y en un mes y medio la mejoria fue brutal

un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno si vas a hacer gimnasio, lo mismo te viene hasta bien, para fortalecer patas que se supone el primer trozo del plan.

Deja descansar unos días las patas y verás como en nada estas recuperado.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tres semanas fortaleciendo patas en el gimnasio o en la bici no es estar parado ni mucho menos, así que no te agobies pensando en que no estás corriendo, piensa en lo mucho que vas a correr dentro de 3 semanas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, lamentablemente ayer tarde estuve toda dando masajes en los talones doloridos y hoy han vuelto los pinchazos mañaneros, me parece que voy a hacer caso a lo aprendido por el amigo Viruelas en su maratón y voy a parar, no queda otra, si sigo así no llego al maratón ni de coña creo y la verdad es que me hace especial ilusión intentarlo

Quedan 21 días ahora mismo hasta empezar el plan maratón Sevilla 2013, perderé lo mas grande, seguro, espero que el plan me haga retomar el ritmo y la forma, de momento hoy me apuntaré a un gimnasio y me dedicaré a bicicletear, a la elíptica y a fortalecer sobre todo patas en estas 3 semanas
    Pues bienvenido al club del Gym...no nos queda otra.

Yo hasta le estoy cogiendo el gustillo, fíjate lo que te digo: a menos te quita el mono de hacer ejercicio, aunque no es lo mismo.

La bici también pueder ser de gran ayuda.

Otra cosilla más: a mi lo que me quitó el dolor en la fascia plantar (después de meses con ello) fueron unas sesiones de fisio (4 en total) con mucho dolor pero gran resultado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Haces bien en seguir los consejos del superexperto en maratones Alavejez...jajajaja.
    En serio, es que no tienes alrernativa. No lo lamentarás.

Hola, JL. A mí me dió un aviso de fascitis plantar y me dolía al levantarme, pero en calentarse podía seguir andando o corriendo. La fisio me dijo que podía ser porque tenía mucha sobrecarga en los gemelos, como han dicho más atrás. Procuro ir cada dos meses a un masaje de descarga en piernas. El caso que con ocho o diez dias sin correr y la retirada de unas zapatillas que estaban ya aporreadas, no me ha vuelto a molestar. Recupérate. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, JL. A mí me dió un aviso de fascitis plantar y me dolía al levantarme, pero en calentarse podía seguir andando o corriendo. La fisio me dijo que podía ser porque tenía mucha sobrecarga en los gemelos, como han dicho más atrás. Procuro ir cada dos meses a un masaje de descarga en piernas. El caso que con ocho o diez dias sin correr y la retirada de unas zapatillas que estaban ya aporreadas, no me ha vuelto a molestar. Recupérate. Un saludo.
    Eso de los gemelos, no se, lo mismo puede ser, el tema empeoró cuando dejé de usar el electro, a ver que ver como sigue la cosa cuando retome su uso

De momento y si sigue la cosa como va, voy a pasar poco por aquí, para contar las palizas que me estoy dando en el gimnasio como que no apetece mucho, en el gimnasio que voy se ven pocas chavalas, las pocas que se ven están dandose de leches en el kicbosing o como se escriba, están cuadrás poco que contar

Esto es lo que estoy haciendo de momento esta semana, la siguiente ya se faccionará algo.

- 30´bicicleta spining, un ejercicio de 4X10 de todos los músculos del cuerpo empezando por pecho y terminando por las patas con gemelos, al finalizar abdominales y elíptica, cuando llego a esta ya voy muerto y a los 15´me bajo hecho un flan , poner peso seguro que no pongo en estos 21 días, me da que perderé, casi igual que la forma, que la perderé casi toda

La semana que viene lo que haré será repartir los grupos musculares y hacer algo mas de elíptica quitando casi seguro de la bicicleta.

Esto es lo que me han aconsejado en el gimnasio, y eso que les dije que no quería hacer mucho de arriba

Ahora ya no me duelen casi los talones, supongo que será porque me duelen mucho mas los hombros, biceps...etc...

Entre el Pufen, Elisa tortuga, tú, Grantito, Iver, etc.. podeís montar forogimnasio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Eso de los gemelos, no se, lo mismo puede ser, el tema empeoró cuando dejé de usar el electro, a ver que ver como sigue la cosa cuando retome su uso

De momento y si sigue la cosa como va, voy a pasar poco por aquí, para contar las palizas que me estoy dando en el gimnasio como que no apetece mucho, en el gimnasio que voy se ven pocas chavalas, las pocas que se ven están dandose de leches en el kicbosing o como se escriba, están cuadrás poco que contar
    Tómate el tiempo que necesites para que todo vuelva a la normalidad
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

tranquilo que haciendo bici y eliptica sino te molestan los gemelos la forma no la perderás

Pues es una pena que vayas a pasar poco, porque me has hecho reir muchísimo y hoy lo necesitaba especialmente
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Entre el Pufen, Elisa tortuga, tú, Grantito, Iver, etc.. podeís montar forogimnasio.
    Esto ya no es lo que era. Se nota que los Circuitos Cola Cao cada vez están más en desuso

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Qué cabrito el Hari; verás como tengas tú que ir a hacer elíptica porque alguna pare de tu cuerpo está renqueante.

Te estaré vigilando

Por cierto JL, lo del gemelo también fue mi caso. Fascitis y sobrecarga del gemelo fueron juntos y relacionados. El fisio tenía esa teoría, pero yo no estoy tan seguro: el gemelo se recuperó antes y aún la planta del pinrrel seguía protestando por las mañanas en frío...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

[...]en el gimnasio que voy se ven pocas chavalas, las pocas que se ven están dandose de leches en el kicbosing o como se escriba, están cuadrás poco que contar

Hombre, así a oscuras...

Kick-boxing.

Esto es lo que estoy haciendo de momento esta semana, la siguiente ya se faccionará algo.

- 30´bicicleta spining, un ejercicio de 4X10 de todos los músculos del cuerpo empezando por pecho y terminando por las patas con gemelos, al finalizar abdominales y elíptica, cuando llego a esta ya voy muerto y a los 15´me bajo hecho un flan , poner peso seguro que no pongo en estos 21 días, me da que perderé, casi igual que la forma, que la perderé casi toda

La semana que viene lo que haré será repartir los grupos musculares y hacer algo mas de elíptica quitando casi seguro de la bicicleta.

Esto es lo que me han aconsejado en el gimnasio, y eso que les dije que no quería hacer mucho de arriba

Ahora ya no me duelen casi los talones, supongo que será porque me duelen mucho mas los hombros, biceps...etc...

Yo sin saber mucho de esto, te diría que si acudes al Gym con regularidad por el tema de la lesión, trabajas aeróbico como haces con el spinning y la eliptica, veo muy poco probable que vayas a perder la forma.

Intenta trabajar cada día que vayas un par de grupos musculares, porque si los haces todos el mismo día, no solo vas a acabar reventado, sino que no dejarás que descansen los músculos y no vas a asimilar bien el entreno.

Saludos y que te recuperes pronto .
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...v-n-y-ven.html