Atletismo

Página 24 de 515 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si, al ritmo que voy solo me hace falta ya depilarme las patas

Lo bueno que tiene ir con tanta carga ahora es que el día que me despoje de tanto chisme volaré, no?

A mi me gusta mas el ron con cola, pero bueno, en su defecto alguna cervecilla no creo que cayera mal.

Esta semana habrá que intentar un 15 km, la semana próxima 16 y así sucesivamente, eso si, siempre de tranqui
    Depilate, si tienes la selva del amazonas en las piernas, probablemente notes la disminución del rozamiento del aire a ritmos vertiginosos

Hombre pues claro que volarás

De hecho hay un tio que una vez hizo una marca de maratón cojonuda bebiendo vino tinto en los avituallamientos, a partir de entonces hay algunos maratones que tienen vino en los avituallamientos, por ejemplo el de Nueva York; pero el tio al año siguiente quiso intentar hacer la maratón con champán y se comenta por ahi que las burbujas no le sentaron bien

Siempre con uno o dos dias de descanso despues de cada tirada eh
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Lo que yo te diga JL al final te depilaras,una vez que lo hagas le cojes hasta gustillo jejej
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Depilate, si tienes la selva del amazonas en las piernas, probablemente notes la disminución del rozamiento del aire a ritmos vertiginosos

Hombre pues claro que volarás

De hecho hay un tio que una vez hizo una marca de maratón cojonuda bebiendo vino tinto en los avituallamientos, a partir de entonces hay algunos maratones que tienen vino en los avituallamientos, por ejemplo el de Nueva York; pero el tio al año siguiente quiso intentar hacer la maratón con champán y se comenta por ahi que las burbujas no le sentaron bien

Siempre con uno o dos dias de descanso despues de cada tirada eh
    Que cachondo, un maratón con ron con cola como refrigerio, no se yo como terminaría

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Lo que yo te diga JL al final te depilaras,una vez que lo hagas le cojes hasta gustillo jejej
    La que tiene ganas es mi mujer, de meterme la máquina diabolica esa que ella usa y hacerme sufrir

Puf hoy no se si me habré colao con el recorrido, rompepiernas total, cuesta arriba-abajo a punta pala y creo que ha sido la segunda parada que hago para miccionar en medio de un entreno

Los datos:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 10.01 km
    Duración 56m:21s
    Velocidad Prom 5:38 min/km
    Velocidad Máx 4:18 min/km
    Calorías 806 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 161

Mi idea hasta que me ponga con la media es hacer 3 entrenos de carrera, 1 horita en llano, 1 horita rompepiernas y una tirada de 14-16 km mas 1 o 2 entreno de bici en semana, ¿ que os parece?

Mi idea hasta que me ponga con la media es hacer 3 entrenos de carrera, 1 horita en llano, 1 horita rompepiernas y una tirada de 14-16 km mas 1 o 2 entreno de bici en semana, ¿ que os parece?
    ¿Para cuando es esa media?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Para cuando es esa media?
    En principio para el 5 de noviembre, y digo en principio porque no se si estaré en condiciones para hacer series, cambios de ritmos y cosas de esas dos meses antes ( mi idea era empezar el 15 o 22 de agosto).

En principio para el 5 de noviembre, y digo en principio porque no se si estaré en condiciones para hacer series, cambios de ritmos y cosas de esas dos meses antes ( mi idea era empezar el 15 o 22 de agosto).
    Por lo que veo vas bien de volumen, así que no veo impedimento para meter algo de calidad (aunque sin volverse loco, claro).

Tienes tiempo y creo que vas bien de base. ¿Tienes plan para la media?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por lo que veo vas bien de volumen, así que no veo impedimento para meter algo de calidad (aunque sin volverse loco, claro).

Tienes tiempo y creo que vas bien de base. ¿Tienes plan para la media?
    La otra vez cuando me lesioné fue cuando empece con cambios de ritmos, "faletes" y cosas de esas, seguramente como dices no pasaría nada si lo metiera de nuevo, pero bueno, en principio voy a seguir conservador, que me da hasta miedo

El plan que pensaba seguir es uno del micoach, como lo voy usando desde el principio..... se basa digamos en los tiempos que supuestamente quieras hacer y el tiempo de entreno que quieras tener, a ver si hay suerte y al menos no me lesiono.

Equipo
    Autobús Escoba
    Haces bien en ser un poco reservado.. no tienes priosas para llegar bien a esa media....

ritmo por deabjo de 5.40 con toboganes va muy bien... se acistumbraran tsus piernas a las cuestas y despues no te "costaran" nada subirlas..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Haces bien en ser un poco reservado.. no tienes priosas para llegar bien a esa media....

ritmo por deabjo de 5.40 con toboganes va muy bien... se acistumbraran tsus piernas a las cuestas y despues no te "costaran" nada subirlas..
    La verdad es que no me gustaría volver a lesionarme por ir por encima de mis posibilidades, así que, con tranquilidad.

Este recorrido como he dicho creo que lo haré una vez a la semana, lo que no mata engorda y esto me da que o te pone fuerte o te pone fuerte, fíjate en la gráfica, rompepiernas total.

adidas miCoach

No se porqué no me deja que se vea la gráfica aquí directamente

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder no sabía que había tantas cuestas por huelva...

bueno si que es un ciscuito lleno de toboganes.... esta claro que esto poco a poco... y subiendo las cuestas trankilos pa no llegar con el corazón en la mano arriba, te va a venir de pm!...

despues cuando veas una cuesta en una competición ni te enterarás..

yo tambien estoy metiendo algo de cuestas.. al menso una vez por semana.... que en agosto me voy a acorrer una media casi de montaña..

la jabalí trail.... cerca de bilbo...

pero a lo que vamos... si te metes las cuestas como dices al menso una o dos veces por semana estarás fuerte pa escalar... buen progreso se ve en el link del endomondo...

Bueno, ahora si, pero se sale del foro, no?

Joder no sabía que había tantas cuestas por huelva...

bueno si que es un ciscuito lleno de toboganes.... esta claro que esto poco a poco... y subiendo las cuestas trankilos pa no llegar con el corazón en la mano arriba, te va a venir de pm!...

despues cuando veas una cuesta en una competición ni te enterarás..

yo tambien estoy metiendo algo de cuestas.. al menso una vez por semana.... que en agosto me voy a acorrer una media casi de montaña..

la jabalí trail.... cerca de bilbo...

pero a lo que vamos... si te metes las cuestas como dices al menso una o dos veces por semana estarás fuerte pa escalar... buen progreso se ve en el link del endomondo...
    Tenemos la zona del conquero que es por donde corrí ayer que lo flipas, desde mi casa todo subiendo, pero lo peor es que si lo hago al revés ya es " pa morirse"

Siento ponerme pesaito con el gráfico, a ver como se ve ahora

Ná, que se sale, pues seguiré poniendo enlaces, era mas que nada por hacerlo mas vistoso, que me dan envidia Manoli y el Jabali

Equipo
    Autobús Escoba
    no si no es pesaito.. es que el gráfico simula al de un puerto de montaña.....

al final hay un desnivel total de 80 metros??

no si no es pesaito.. es que el gráfico simula al de un puerto de montaña.....

al final hay un desnivel total de 80 metros??
    60 y algo veo yo, metros escalados 119 .

Yo no entiendo de estas cosas eh, es la gráfica que da el micoach, cuestas y subir si que hay y se sube, bastante.

Digamos que yo vivo en la zona mas cercana al mar en Huelva y hay pues una montaña ( Conquero) que es hasta donde fui y vine.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si muchas veces en el gráfico no parecen tanto las cuestas.. pero subirlas corriendo tiene tela.....