Atletismo

Página 241 de 515 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 10296

Diario de JLRodriguez

JL, qué tal tu hija?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que tal la niña?

En cuanto al plan no te puedo aconsejar porque no tengo experiencia. La verdad que lo seguí un tiempo hasta la lesión y me gustó bastante y me dicidí a hacerlo porque de todos los que había visto era el más completo. Yo se perfectamente que no voy a hacer 3´20 ni por el estilo, pero prefiero ir bien entrenada. Este año he quitado un día de entreno pero lo demás lo pienso hacer, pero si un día fallo pues no pasa nada. Las r1 son un tostón pero hay que hacerlas y yo también voy más cómoda en r2, pero seguiré intentando ir a r1 cuando tenga que ir.
    Si vas a estar más cómodo con el micoach pues a hacerlo y en febrero veremos los resultados, pero según han comentado veo mucho dos días seguidos entreno duro. Tú tienes la última palabra, hagas el que hagas te saldrá muy bien porque tienes una buena base.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno bueno, lo primordial, la cría mejor, después de un par de días de fiebres de casi 40 ya esta noche ha podido descansar sin fiebre, parece que los medicamentos hacen su efecto

Antes de nada decir que no me parecen mal ninguno de los dos planes, quizás me guste mas Tintín, el problema es mi ritmo de carrera, mis pulsaciones

El plan, pues me han servido de ayuda todos vuestros comentarios, muchas gracias por ellos . En principio voy a seguir valorando seguir con Tintin, y no porque me de miedo el Micoach y su dureza, llevo mas de año y medio haciendo planes con el y siempre me dió buenos resultados, mas que nada por llevar una planificación que según se está viendo va sobre ruedas, te lleva muy bien al día clave y evita al tío del mazo ( nadie te asegura que no te toque a ti, pero bueno).

He tomado creo una decisión salomónica y como ya he dicho, el cardiólogo me dijo que a 150-152 pulsaciones lo que quisiera, partiré de la base que esas serán las pulsaciones medias en R2 y ajustaré el resto una miaja, es decir que el R1 lo voy a subir un poco y así iré algo mas cómodo, creo que ahí podía haber un pequeño fallo en lo programado, al no saber exactamente mis rangos...... a ver como marcha todo con esa nueva planificación esta semana

Muchas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios

Me alegra tu decisión y ya nos contaras como queda todo y como te va con esas modificaciones

Me alegro que tu hija este mejor

Equipo
    Atlas
    Me alegro que la nena esté mejor.
    Corredora entre lesiones

Que le haya ido bien a unos un plan, no quiere decir que a ti no se te vaya a dar bien. Correr despacio como dices en otra entrada a veces es horrible tambien, vas mas jodido que yendo rapido. Si es que somos unos galgos
    Tu sigue probando, que aqui la mayoria de descubrimientos de la humanidad se hicieron por ensayo-error y tu plan de maraton no va a ser distinto

Que se mejoren la guaja (niña, en asturiano )

Un saludo macho
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues bien pensado..

al fin y al cabo seguro que cualquiera de los planes te dará beneficios.. y no sabremos nunca si uno es mejor que el otro... eso si... las sensaciones muchas veces son mejores que o que cualquier plan te diga...

Gracias compañeros
    Hoy curiosamente después de tomar la decisión, ajustar las zonas en el garmin, salgo a corretear, tan a gusto ( cortándome, pero a gusto) y resulta que me sale mejor ritmo y las pulsaciones medias como las tenía antes

1H R1+ 5 rectas

Distance 13.19 km
    Duration 1h:04m:37s
    Avg. Speed 4:54 min/km
    Max. Speed 3:28 min/km
    Calories 892 kcal
    Avg. Heart Rate 142
    Max. Heart Rate 156

by at Garmin Connect - Details

Mañana a darle gas a las patas

Lo primero me alegro que tu hija esta ya bien, y lo segundo me alegro de tu entreno, despues del reajuste parece que ha ido bien y has disfrutado mas que en dias anteriores

Un saludo
    mi blog al aire libre

Buena noticia lo de tu hija
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Menos mal que la nena se ha puesto buena , ahora solamente falta que pasen los 7 días necesarios para que el virus que te pegó y estás incubando, se ponga fuerte y vigoroso y te haga caer redondo en cama con diarreas durante 1 mes

Buen entreno y bien por la nena...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Menos mal que la nena se ha puesto buena , ahora solamente falta que pasen los 7 días necesarios para que el virus que te pegó y estás incubando, se ponga fuerte y vigoroso y te haga caer redondo en cama con diarreas durante 1 mes
    Anímale bien xD! Buen entreno de los tuyos,por cierto, ¿Cuánto tiempo fuiste a ese 3'28''?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros
    Hoy curiosamente después de tomar la decisión, ajustar las zonas en el garmin, salgo a corretear, tan a gusto ( cortándome, pero a gusto) y resulta que me sale mejor ritmo y las pulsaciones medias como las tenía antes
    Tendrá algo que ver también la temperatura y como tengas el cuerpo digo yo, no cantes victoria por un solo día.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Lo primero me alegro que tu hija esta ya bien, y lo segundo me alegro de tu entreno, despues del reajuste parece que ha ido bien y has disfrutado mas que en dias anteriores

Un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Buena noticia lo de tu hija
    Gracias

Que cabrito y lo peor es que casi que tendrá razón, ya veremos

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno y bien por la nena...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Anímale bien xD! Buen entreno de los tuyos,por cierto, ¿Cuánto tiempo fuiste a ese 3'28''?
    Pues sería una punta en los progresivos, nada.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tendrá algo que ver también la temperatura y como tengas el cuerpo digo yo, no cantes victoria por un solo día.
    El cuerpo si, la temperatura a mi me hará, como a todo el mundo, pero no excesivamente, hace mas de mes y medio por ejemplo, con mucho mas calor, un recorrido muy parecido a este lo hice con 140 ppm de media a 4´46".

Victoria no, pero mejor si voy, puede ser que no tenga ni que ver con el ajuste, seguro, supongo que será que voy empezando a rodar mejor después del parón de 21 días

Este canario siempre con la moral alta.

jajajaja como te echan el mal de ojo por aqui....

Me alegro que al haber cambiado los ritmos te encuentres mejor

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno pues 4:45 a 140 de media esta de lujo vamos.... que acabas de empezar el plan para sevilla y con esas medias vas a ir sobrao para loq ue te propongas..

enhorabuena por esas mejores sensaciones!

Muy buenas pulsaciones, para mí las quiero yo, que he ido más o menos a las mismas pero con medio minuto más por km, jaja.

Me alegro que la niña esté mejor, a ver si se equivoca el canario y no lo pillas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    JL, máquina total, a mi a 140ppm me adelantan las tortugas... Lo vas a correr como un 10k... Bueno, como una MM