Atletismo

Página 241 de 515 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 10296

Diario de JLRodriguez

JL, qué tal tu hija?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que tal la niña?

En cuanto al plan no te puedo aconsejar porque no tengo experiencia. La verdad que lo seguí un tiempo hasta la lesión y me gustó bastante y me dicidí a hacerlo porque de todos los que había visto era el más completo. Yo se perfectamente que no voy a hacer 3´20 ni por el estilo, pero prefiero ir bien entrenada. Este año he quitado un día de entreno pero lo demás lo pienso hacer, pero si un día fallo pues no pasa nada. Las r1 son un tostón pero hay que hacerlas y yo también voy más cómoda en r2, pero seguiré intentando ir a r1 cuando tenga que ir.
    Si vas a estar más cómodo con el micoach pues a hacerlo y en febrero veremos los resultados, pero según han comentado veo mucho dos días seguidos entreno duro. Tú tienes la última palabra, hagas el que hagas te saldrá muy bien porque tienes una buena base.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno bueno, lo primordial, la cría mejor, después de un par de días de fiebres de casi 40 ya esta noche ha podido descansar sin fiebre, parece que los medicamentos hacen su efecto

Antes de nada decir que no me parecen mal ninguno de los dos planes, quizás me guste mas Tintín, el problema es mi ritmo de carrera, mis pulsaciones