Atletismo

Página 242 de 515 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 10296

Diario de JLRodriguez

Mi objetivo es ese, rodar a R1 sub5', el dia que lo consiga.... la leche.

Bueno, miércoles, día de marcha y el fore le da por hacer el baina los primeros 8´con pulsaciones hasta 190, casi ná, como para llevar el control del R1

El entreno 30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + 15' (R1)

Distance 12.46 km
    Duration 1h:00m:00s
    Avg. Speed 4:49 min/km
    Calories 882 kcal
    Avg. Heart Rate 148 ( para mi tabla pongo 146, que tampoco, pero bueno)
    Max. Heart Rate 191 locas locas

by at Garmin Connect - Details

Hoy he probado la pista , no ha estado mal, aburrido a ratos, pero no ha estado mal.

Por cierto, los talones se han quejado algo, curioso, con las mizuno, habrá que estar pendiente.

Tampoco han estado tan mal tus series.

Otro que no le puedo dar leña el miercoles.

JL si vas a seguir el plan tintinero con solo 4 dias de entrenamiento te vas a quedar corto en kms para el ritmo que tu quieres llevar. Yo llevo un plan para hacer entre 3:30-45 en 4 dias y hoy por ejemplo me han salido 17 km.

Fíjate en esos talones....igual solo han sido hoy

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    mi objetivo es ese, rodar a r1 sub5', el dia que lo consiga.... La leche.
    queeeeeeeeeee

YO NO CREO QUE SE PUEDA NI EN R5

BUENO PARA MI ES IMPOSIBLE
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto, los talones se han quejado algo, curioso, con las mizuno, habrá que estar pendiente.
    Ojo, que lo mejor no es cosa de las Mizuno y si debido a una primera toma de contacto con la pista.

Buenas series...bien.

Verás como pronto vuelas en la pista, otro entreno menos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya.... no veas que velocidad gastas en r4.....3:51 a 162 ppm no esta nada mal...

joder y bajastes pulsaciones muy rápido sin bajar el ritmo una barbaridad-----

vaya hombre... uno que si le veo en el maraton seguro me quita las pegatinas cuando pase a mi lado.....

Gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JL si vas a seguir el plan tintinero con solo 4 dias de entrenamiento te vas a quedar corto en kms para el ritmo que tu quieres llevar. Yo llevo un plan para hacer entre 3:30-45 en 4 dias y hoy por ejemplo me han salido 17 km.
    Esto pues la verdad, me preocupa un poco, no se si llevas razón o no, pero creo que no lo sabremos hasta el día D, yo mas de 4 días de running y uno de bici como que no voy a ser capaz de meter, yo creo que me rebientan los talones si lo intento.

Luego tomo como ejemplo al buen amigo Viruelas, en su preparación tuvo de media 53 km semanales e hizo 3h50, a mi si todo va como debiera me saldrán mas de 60, aparte la bici, que si contamos como 10 de running serían 70 de media semanales, tan mal voy a ir?

Aparte, todavía no se el ritmo que quiero llevar en carrera, cuanto hay que correr a la semana para 4h?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ojo, que lo mejor no es cosa de las Mizuno y si debido a una primera toma de contacto con la pista.
    El dolor empezó antes de llegar a la pista compañero

Mi objetivo es ese, rodar a R1 sub5', el dia que lo consiga.... la leche.
    Mira ese objetivo me lo he fijado yo hace tiempo (rodar sub 5'/km como quien silva ). No he tenido continuidad para logralo, pero todo se andará espero...

Buen entreno, JL. Alguna vez tus planes incluyen carrera continua sin más??? Siempre hay ritmos variados.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Es casi seguro que andes en torno a las 3h30', Javi iba muy parecido a tí,pero escogió un maratón difícil de hacer marca, en Sevilla teneis que mejorar con creces. Y respecto a lo que dices de bajar de las 4 horas,eso depende más del motor, entrenar mucho no es garantía de hacer un tiempo, pero sí de acabar más entero.
    Como curiosidad,mi tío Luís Cárlos,que en su día llegó a hacer 3h06' en Sevilla y Maranalón y 3h12' en MAPOMA,dice que para preparar bien un maratón hay que entrenar al menos 1h30' de media al día durante tres meses, eso igual te puede orientar

Yo no miraría ritmos aún, piensa que estás empezando y el ritmo te lo marcarás a falta de 4 ó 3 semanas del 42km, ahora céntrate en entrenar bien y Dios repartirá suerte más adelante

Como curiosidad,mi tío Luís Cárlos,que en su día llegó a hacer 3h06' en Sevilla y Maranalón y 3h12' en MAPOMA,dice que para preparar bien un maratón hay que entrenar al menos 1h30' de media al día durante tres meses, eso igual te puede orientar
    Yo tengo una amigo que lleva ya 3 maratones, corre 4 dias y en ellas solo hace un rodaje largo de unos 25 kms por semana, el resto rodajes de 10-12 kms pero su objetivo son las 4 h. El hombre es feliz con sus entrenamientos y sus tiempos. Pero si quieres correr en 3h20 con 60 kms semanales, aunque cada persona somos un mundo, te vas a quedar muy corto, ten por casi seguro que Don Mazo te visitará ya que tienes que hacer una media de 4:45/km. Que conste que yo voy a correr también 4 dias y alguna semana 5 pero aumentando los kms por sesión.

Y no sera que las tienes muy machacadas esas zapas? ¿Cuales son exactamente?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros

Esto pues la verdad, me preocupa un poco, no se si llevas razón o no, pero creo que no lo sabremos hasta el día D, yo mas de 4 días de running y uno de bici como que no voy a ser capaz de meter, yo creo que me rebientan los talones si lo intento.

Luego tomo como ejemplo al buen amigo Viruelas, en su preparación tuvo de media 53 km semanales e hizo 3h50, a mi si todo va como debiera me saldrán mas de 60, aparte la bici, que si contamos como 10 de running serían 70 de media semanales, tan mal voy a ir?
    (
    Yo pienso que no irás mal de kms pero nunca he corrido un maraton.. pero vaya 70kms semanales te tienen que dar para acabarlo al menos bien...

Animo, compi, pienso como David, no hay prisa para obsesionarse con los ritmos, eso sí vigila los talones
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mira ese objetivo me lo he fijado yo hace tiempo (rodar sub 5'/km como quien silva ). No he tenido continuidad para logralo, pero todo se andará espero...

Buen entreno, JL. Alguna vez tus planes incluyen carrera continua sin más??? Siempre hay ritmos variados.
    Yo hago a medias lo que manda el plan Tintin, digo a medias porque como ves no hago todos los días, de momento me quedo en 4

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es casi seguro que andes en torno a las 3h30', Javi iba muy parecido a tí,pero escogió un maratón difícil de hacer marca, en Sevilla teneis que mejorar con creces. Y respecto a lo que dices de bajar de las 4 horas,eso depende más del motor, entrenar mucho no es garantía de hacer un tiempo, pero sí de acabar más entero.
    Prefiero no mirar marca alguna de momento

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo no miraría ritmos aún, piensa que estás empezando y el ritmo te lo marcarás a falta de 4 ó 3 semanas del 42km, ahora céntrate en entrenar bien y Dios repartirá suerte más adelante
    Si es que no miro nada, es el ganao este el que se empeña

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo tengo una amigo que lleva ya 3 maratones, corre 4 dias y en ellas solo hace un rodaje largo de unos 25 kms por semana, el resto rodajes de 10-12 kms pero su objetivo son las 4 h. El hombre es feliz con sus entrenamientos y sus tiempos. Pero si quieres correr en 3h20 con 60 kms semanales, aunque cada persona somos un mundo, te vas a quedar muy corto, ten por casi seguro que Don Mazo te visitará ya que tienes que hacer una media de 4:45/km. Que conste que yo voy a correr también 4 dias y alguna semana 5 pero aumentando los kms por sesión.
    Pero, Franck, donde he dicho yo marca alguna? 3h20? que locura, me da miedo pensarlo solo. Yo lo único que estoy haciendo es hacer los 4 días que tengo previstos del plan tintin en los rangos de pulsaciones que me pide, ni mas ni menos. Que sale un ritmo mas rápido? pues el de las pulsaciones, pero no por eso voy a intentar hacer el maratón a 4´50, eso ya se verá, no?

No cabe duda que llevas razón, a mas km mas preparado iré, eso seguro, pero soy un runner débil de patas y me lesiono con facilidad, mas adelante si puedo cambiaré el día de bici por runeo, pero mas adelante y según me vaya encontrando. Gracias por tus comentarios que son bienvenidos

Y no sera que las tienes muy machacadas esas zapas? ¿Cuales son exactamente?
    No, las zapas son nuevas, 200 y poco km, unas mizuno inspire 8, para 80 kg máximo y ando en 74-75. Yo creo que como todas las mizuno que son duras, no amortiguan como las adidas o las saucony que también tengo , pero son mas rápidas, eso si

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Yo pienso que no irás mal de kms pero nunca he corrido un maraton.. pero vaya 70kms semanales te tienen que dar para acabarlo al menos bien...
    60 y pocos de media, alguna semana pasaría los 75, siempre hablando de 5´km, mas 10 de intercambio de bici, que no 70 de runeo, aunque no desestimo si me voy encontrando bien hacerlos corriendo algún sábado