Atletismo

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Diario de JLRodriguez

  1. #4981
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    May 2012
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    Muchas gracias por los videos les echaré un ojo también....

    En cuanto a lo de ritmos y la MM, yo te doy mi opinión yo iria a entrenar más que a correr ya que estas preparando una maratón y aunque al principio no te des ceunta a la larga puedes llegar a sobreentrenarte y eso si que sería peor, otra cosa es que te quieras probar y ver hasta donde llegas (eso lo dejo de tu mano, yo para mí lo tendría facil y supongo que ya sabes lo que yo haría jaja ),

    y lo de las distancias largas pues...prueba durante una semana como manda el video y así compruebas si te vale o no

  2. #4982
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    Sep 2011
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    Atlas
    Si alguien fuera listo se leeria nuestros diarios, sacaría los elementos comunes, los analizaria y sacaría uno de los mejores libros de entrenamiento que se hayan escrito. Porque aquí estamos variedad de corredores, con variedad de experiencias y variedad de modalidades de planes. Y ahí estamos ... como el anuncio de la coca-cola: para los altos, para los bajos, para los lentos, para los rápidos ...

    Nota: yo he pillado peso a ritmos lentos y no ha sido despreciable, han sido entre lesión y ritmos lentos tres kilos en tres meses, a ver si le metemos caña al cuerpo y volvemos a las nuestras. Si es que comemos mucho.
    Corredora entre lesiones

  3. #4983
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    Mar 2011
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    Muchas gracias compañeros, yo creo que lo mejor será eso, ocuparme de mis Rs y olvidarme de ritmos de maratón ni leches, que me da hasta vértigo

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Faltan dos meses largos desde la MM, tienes tiempo para recuperar de haber dado todo en la media y luego haber proseguido con el plán para el maratón
    Jericho, yo no se tu, pero si yo me meto un MM por debajo de 1h35 a los dos días no soy capaz de rendir bien y hacer 10 X 2´R4 por debajo de 4´km ni de coña, a eso me refería, no a recuperar para el maratón, anda que no daba tiempo.....

  4. #4984
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    Jul 2012
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    Me encanta cuando os ponéis estupendos. Muy instructivas vuestras conclusiones. Seguid.Seguid.
    Un Saludete.

  5. #4985
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    Que dura es la vida JL.... Es tan preocupante que te esté saliendo todo tan bien

    Como bien dices, céntrate en tus ritmos, tus ppm y tus Rs y sigue con el plan que has elegido. Ya tendrás tiempo en el futuro de elegir otro o de comparar métodos, pero ahora no creo que sea bueno cambiar de tercio.

    Por último dos cositas:

    1.- ¿Por qué demonios no vas a poder correr una maratón a 4:30''/km?

    2.- En mi opinión, no veo problema alguno a correr esa MM a carajo sacado. Ni creo que te vaya a hacer daño (basta con que la semana posterior la hagas más suave), ni veo eso de competir sin competir.

    Anda, que no andas ná.

  6. #4986
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    May 2011
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    Si te levantas un día y notas que eres muy feliz, no se te ocurra tomar nada; se te pasará pronto.

  7. #4987
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    Mar 2011
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    12.267
    Gracias por vuestros comentarios

    Gurb, yo no me veo ahora mismo corriendo un maratón a 4´30" por mucho que vaya en R2, ni de coña, demasiados km.

    Bueno, hoy después de que me pase el acojone de las Rs las tiradas y las leches, 1H R1 + 5 X 100 por los repechillos, acostumbrando las patas al tema.



    Distance 13.46 km
    Duration 1h:05m:05s
    Avg. Speed 4:50 min/km
    Max. Speed 3:04 min/km
    Calories 918 kcal
    Avg. Heart Rate 144
    Max. Heart Rate 159

    1H R1 + 5 X 100 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

    Mañana empieza la fiesta, a ver que tal se nos da

    La pequeña molestia en el aductor o lo que sea sigue ahí

  8. #4988
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    May 2011
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    Gurb, yo no te veo ahora mismo corriendo un maratón a 4´30" por mucho que vayas en R2, ni de coña, demasiados km.
    Yo tampoco veo a Gurb corriendo un maratón a 4'30"

  9. #4989
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    8.306
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios

    Gurb, yo no me veo ahora mismo corriendo un maratón a 4´30" por mucho que vaya en R2, ni de coña, demasiados km.

    Bueno, hoy después de que me pase el acojone de las Rs las tiradas y las leches, 1H R1 + 5 X 100 por los repechillos, acostumbrando las patas al tema.



    Distance 13.46 km
    Duration 1h:05m:05s
    Avg. Speed 4:50 min/km
    Max. Speed 3:04 min/km
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    Max. Heart Rate 159

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    Mañana empieza la fiesta, a ver que tal se nos da

    La pequeña molestia en el aductor o lo que sea sigue ahí
    Vaya ritmacos jodido,

  10. #4990
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios

    Gurb, yo no me veo ahora mismo corriendo un maratón a 4´30" por mucho que vaya en R2, ni de coña, demasiados km.

    Bueno, hoy después de que me pase el acojone de las Rs las tiradas y las leches, 1H R1 + 5 X 100 por los repechillos, acostumbrando las patas al tema.



    Distance 13.46 km
    Duration 1h:05m:05s
    Avg. Speed 4:50 min/km
    Max. Speed 3:04 min/km
    Calories 918 kcal
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    Max. Heart Rate 159

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    Mañana empieza la fiesta, a ver que tal se nos da

    La pequeña molestia en el aductor o lo que sea sigue ahí
    En la última recta se te iba el autobús, o qué? 3'12", me da igual que sean 100m. 3'12"!! Hay que perseguirme con ganas de hacerme mucho daño para que mis patas se muevan a esa velocidad!

  11. #4991
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    Te picaste..... la ultima a 3:12 jejejeje

  12. #4992
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    Que bien J.L. buen entreno y buenos ritmos, yo si te veo haciendo una maraton a 4:30, ojo que no quiero meter presion
    un saludo
    mi blog al aire libre

  13. #4993
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    Por cierto, yo a 4:30 no te veo... pero a 4:45 si, son 15'' mas relajado, y eso es un R1 tuyo. Eso da .......3h:20' que es mi apuesta para ti, y vuelvo a decir que no lo veo a dia de hoy descabellado.

  14. #4994
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    Sin presionar. Vas a ir cómodo sub 5', pero ojo, son 42 kms. Algo nuevo p Yara tu coco y tu cuerpo.Yo te veo haciendo un gran maratón si llegas entero a la salida. Esa es la clave.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  15. #4995
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    Muy interesante el capítulo 3 de ese video JL. Muy interesante. De hecho me hace replantearme ciertos aspectos que no me cuadraban del plan de Tintín.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  16. #4996
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy interesante el capítulo 3 de ese video JL. Muy interesante. De hecho me hace replantearme ciertos aspectos que no me cuadraban del plan de Tintín.
    Sigue, Luis...¿que no cuadraba?

  17. #4997
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    Buenas rectas.....

    ya te diré en un par de meses el ritmo al que podrás ir en la prueba.. pero primero hay que pasar estas casi 11 semanas entero... una vez que estes en la Cartuja te piensas a que ritmo ir...jejej

  18. #4998
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sigue, Luis...¿que no cuadraba?
    Los ciclos carga - descarga.

    En el plan de Tintín los ciclos serían según mi opinión así::
    S1 -> Aclimatación
    S2 -> Carga
    S3 -> Aclimatación
    S4, S5, S6, S7 -> Carga
    S8 -> Descarga
    S9, S10 -> Carga
    S11 - Carga con competición?
    S12 -> Descarga
    S13 y S14 -> Carga/Asimilación y COMPETICIÓN

    Según lo que dice él, los ciclos serían:

    S1 y S2: Aclimatación
    S3, S4 y S5 -> Carga
    S6 -> Descarga
    S7, S8 y S9 -> Carga
    S10 -> Descarga
    S11 y S12 -> Carga
    S13 y S14 -> Asimilación y COMPETICIÓN

    Del plan de Tintín no entiendo el ciclo tan largo de carga de las semanas 4 a la 7, 24 entrenos sobre 28 días. Y luego el ciclo de la 9 a la 11 son tres semanas muy duras. La semana 11 de competición, que debería ser de descarga, es brutal. Y luego la 12 muy suave, la 13 con esas series a 10 días de 8x5´bestiales y ya bajada.

    Me parece más racional el sistema del video de 2 + 3/1 + 3/1 + 2/2, con 3 ciclos. A priori permite recuperar mejor.

    Pero es una opinión muy personal. El plan de Tintín me fue bien el primer año que no lo seguí a tope, el segundo que lo intenté seguir a rajatabla peté mentalmente en el ciclo de semanas de la 4 a la 7, la 8 no recuperé nada y la 9 lo mandé a la mierda más que harto. Pero es mi opinión, repito, hay mucha gente a la que le va muy bien.

    Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  19. #4999
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    jajajja muy buen entreno y me repito ¿que paso en la ultima? ¿se te quemaba la comida?

  20. #5000
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    Gracias por tomarte el tiempo de explicarlo...OK.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

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