Atletismo

Página 266 de 515 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 10296

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Normalmente las tiradas las hago por la mañana, desayuno como un par de horas antes cereales y un plátano, la noche anterior siempre hidratos
    Podrias probar a comerte ese plátano media hora antes de salir. Por probar que no quede. Lleva cuidado con los geles que dicen que si se toma con isotónica (tú llevas una mezcla parecida) puede sentar mal al estómago.
    ¿Como llevas el agua? es que estoy pensando que cuando haga calor seria conveniente llevar pero no sé que método elegir.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Podrias probar a comerte ese plátano media hora antes de salir. Por probar que no quede. Lleva cuidado con los geles que dicen que si se toma con isotónica (tú llevas una mezcla parecida) puede sentar mal al estómago.
    ¿Como llevas el agua? es que estoy pensando que cuando haga calor seria conveniente llevar pero no sé que método elegir.
    Lo voy a hacer mañana mismo, no me suele sentar mal comer un plátano cerquita a correr, a ver que tal

Yo llevo un cinturón parecido a este, del decartón también pero de la marca quechua. No me molesta nada nada, también tengo que decir que estoy acostumbrado ( siempre corro con una riñonera asics con el móvil, las llaves y lo que haga falta):

Cinturón Running 1 bidón 600 ml DECATHLON - Bidones y portabidones Atletismo,...

Yo llevo un cinturón parecido a este, del decartón también pero de la marca quechua. No me molesta nada nada, también tengo que decir que estoy acostumbrado ( siempre corro con una riñonera asics con el móvil, las llaves y lo que haga falta)
    Todo eso tiene que pesar por lo menos... 1,5kg... no quiero ni pensar el día que no lo lleves...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si estás bien alimentado (carga de hidratos el día antes) y bien hidratado, lo del hambre creo que es más psicoloógico que otra cosa. A mí algún día me ha pasado, de repente un hambre atroz, pero no he hecho caso y la sensación de hambre se ha ido al cabo de un rato.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ahora que dices eso,quizá eso fuera lo que me hiciera mal efecto en la Bilbao Night

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Todo eso tiene que pesar por lo menos... 1,5kg... no quiero ni pensar el día que no lo lleves...
    El " problema" es que hasta a las carreras voy cargado con ese kg y pico, ya es costumbre

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si estás bien alimentado (carga de hidratos el día antes) y bien hidratado, lo del hambre creo que es más psicoloógico que otra cosa. A mí algún día me ha pasado, de repente un hambre atroz, pero no he hecho caso y la sensación de hambre se ha ido al cabo de un rato.
    Bueno, carga carga no es que haga para una tirada larga, almuerzo y ceno el día anterior hidratos, pero poco mas, hoy me ha ido bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que dices eso,quizá eso fuera lo que me hiciera mal efecto en la Bilbao Night
    Yo suelo comer un plátano una hora o así siempre antes de las carreras, no me sienta mal

Yo para antes de correr me llevo unos datiles (sin hueso de esos del Mercamona) A mi me van bien, pero si la tirada es larga.... Tambien la termino con un vacio de estomago de la leche.,

Bueno, como mañana es el día que es hoy he hecho la tirada larga y mañana a ver si me puedo escapar y hago lo que tocaba hoy 45´R1 + 10 X 200.

La tirada larga de hoy ha sido 1H30 R1 + 40' R2 + 5' R1 = 2h15 y he probado con el tema de la alimentación y he tomado dos geles que al menos mal no me han sentado, bien . Las Sequence de lujo, creo que ya están domadas del todo, ni una sola rozadura, bien . Lo malo de la tirada ha sido el viento, que casi todo el R2 me ha pillado con el en contra y la verdad, no estaba yo mucho por la labor de sufrir, cuando han pasado los primeros 20´con un R2 a buen ritmo ( alrededor de 4´25- 4´30") he visto que empezaban a subir las pulsaciones y he optado por regular y mantenerme en 150-152.

Distance 28.55 km
    Duration 2h:16m:17s
    Avg. Speed 4:46 min/km
    Max. Speed 4:03 min/km
    Calories 2001 kcal
    Avg. Heart Rate 146
    Max. Heart Rate 156

1H30 R1 + 40' R2 + 5' R1 = 2h15 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Ea, pues lo dicho, si puedo mañana me escapo y cierro la semana, que os traigan muchas cositas los reyes majos

Ah, por fin bajo peso 73.8 kg

Ya te lo he dicho, que eres un mala bestia. Buena tirada, pero te voy a poner un pero

R1 4:46
    R2 4:40

¿No vas algo forzado en R1 o el R2, lo has hecho mas flojo?

Me llama la atencion la poca diferencia.

Ah, por fin bajo peso 73.8 kg
    Tremenda tirada!!!!!, y aun ritmo buenísimo. Tengo ganas de empezar a preparar una maratón jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Equipo
    Quemasuelas
    Yo suelo comer un plátano una hora o así siempre antes de las carreras, no me sienta mal
    Creo que se refiere a la mezcla de isotónica con algún gel.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena tirada larga. Esas son las que más me gustan. Yo ya te veo para afrontar la maratón bien.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

EStas echo una mala bestia....a ese paso tienes que comprar unos playeros cada 2 meses , pero mi mas sincera enhorabuena por los rodajes largos y ritmos, ya veo que como buen compañero debes de estar corriendo por mi tambien

p.d: lo del bote ese no te molesta nada? es que yo estuve pensando en pillarlo para cuando las tiradas largas por el verano pero no se....y que geles llevas tu?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho, que eres un mala bestia. Buena tirada, pero te voy a poner un pero

R1 4:46
    R2 4:40

¿No vas algo forzado en R1 o el R2, lo has hecho mas flojo?

Me llama la atencion la poca diferencia.
    No, ya lo he explicado, he levantado el pié, se me iban las pulsaciones si apretaba mas, mira la tirada larga del domingo pasado:

Aunque también te digo que ese R2 no lo aguanto yo ni en un medio maratón, creo, lo mismo el domingo que viene lo pruebo . Con el R1 no voy forzado, me tengo que ir aguantando, yo sigo diciendo que ese R1 alto va a ser mi ritmo del maratón, sin casi entrar en el R2.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Tremenda tirada!!!!!, y aun ritmo buenísimo. Tengo ganas de empezar a preparar una maratón jejeje
    Anímate

Creo que se refiere a la mezcla de isotónica con algún gel.
    Pues el rebujo que suelo llevar tampoco me ha hecho daño, en principio

Me voy a desuscribir de este diario... Deprime mucho y hace pensar que no he nacido para el deporte :S

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Has hecho 28 km! Toma ya!! Y yo me creo un " súper hombre " por haber hecho hoy 18!!!

Buena tirada compañero, vas a llegar a la salida hecho un toro.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...v-n-y-ven.html

Equipo
    Quemasuelas
    Joder joder joder

Vaya pedazo de tirada

Lo de los ritmos, piensa que antes de la maratao vas a tener 2 semanas muy suaves y que vas a tener mucha más frescura física.

Los 5-10 primeros kms en R1, del 10 al 30/32 tratar de ir en R2 bajito y a partir de ahí, como puedas... no tiene más misterio esto...

Siendo realistas y viendo la progresión y lo que mejorarás con el descanso, debería salirte un ritmo objetivo entre 4:30/km siendo agresivo y 4:40/km siendo conservador, pero bueno, tu sigue entrenando y 2 ó 3 semanas antes lo tendrás mucho más claro.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Joder joder joder

Vaya pedazo de tirada

Lo de los ritmos, piensa que antes de la maratao vas a tener 2 semanas muy suaves y que vas a tener mucha más frescura física.

Los 5-10 primeros kms en R1, del 10 al 30/32 tratar de ir en R2 bajito y a partir de ahí, como puedas... no tiene más misterio esto...

Siendo realistas y viendo la progresión y lo que mejorarás con el descanso, debería salirte un ritmo objetivo entre 4:30/km siendo agresivo y 4:40/km siendo conservador, pero bueno, tu sigue entrenando y 2 ó 3 semanas antes lo tendrás mucho más claro.
    Amén!

Muy buena tirada como siempre JL

Gran tirada y poderoso ritmo. Muy bien JL.