Atletismo

Página 275 de 515 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 10296

Diario de JLRodriguez

Las dudas existenciales siempre aparecen en preparaciones largas tipo maratón. Hay dias en que simplemente nos aburrimos y empezamos a ronronear si esto es lo que quiero o no. Esta prueba tiene una parte que nadie cuenta, la psicologica, normalmente se trabaja poco o nada pero es fundamental para seguir adelante y no bajar los brazos. Ya quedan solo unas cuantas semanas y como el que dice son dos tardes. Debes de tener en cuenta que tu gran estado de forma actual tiene que ver mucho con la maratón.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Por cierto...... MADIQUITA. y que sepas que el de la sangre verde, es mejor que el canario.
    Eso por descontado, un alien siempre ganará a un predator

Juer, entro por aqui y me encuentro con esto, espero que a esta hora vayas mejor de ese bajonillo que has tenido, yo creo que es normal en un plan tan duro y largo, me alegro un monton de que hayas decidido seguir, vas de maravilla y sinceramente el 1´30 en MM ya lo tienes en el bolsillo cuando quieras
    Mucho animo y cuando tengas esos dias de bajon haz como yo, enciendo el ordenador me meto en el foro y basta leer unos cuantos diarios y ver como la gente sale a correr con frio lluvia viento y los guebs... que le hechan que me da verguenza quedarme en casa

un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Autobús Escoba
    y esas series 'aonde' están???? que ya se ve en tu firma que has puesto sub 3:25 en sevilla perooooooo 'aonde' estan las series de hoy???

Luego llega un día, te lesionas, y andarás piando por no poder correr todos los kms que ahora haces....El ser humano

Ya te han dicho de todo así que no voy a repetirlo. Solo decirte que por ahí hemos pasado muchos y que decidas lo que decidas, bien decidido estará.
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-01-2013 a las 18:23

Si necesitas un objetivo ponte por lo menos 3h15', sino para que vas a entrenar como lo andas haciendo.

Si el bajón ves que va a más lo dejas, pero que sepas que luego te tocará volver a empezar la preparación entera, sino la haces este año la harás otro...

Por cierto y esas series
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

El Tortu lo ha clavao. Eres carne de maratón y si lo dejas ahora, te quedarás con la duda de como habría salido. No eres un pollo, eres más viejo quel tabaco y otro pico de forma como este no sabes si lo vas a volver a pillar. Además, no seas 'ahìn"...y vente...¡conio!.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Una cosa que creo aún no te han dicho. Vamos a ponernos en lo peor. Estas entrenando de maravilla, tu dices que te encuentras fuerte, vas muy muy rápido, pero decides no correr. ¿ quien te dice a ti, que este no es tu tren ? ¿ quien te dice a ti, qe el año qe viene cuando te hayas arrepentido y decidas de nuevo hacerla, vas a estar tan fuerte cómo ahora? Disfruta el momento compañero, termina el plan, y haz ese pedazo de maratón, no vaya a ser que en los sucesivos años no puedas y te arrepientas siempre.

Un abrazo compi y ánimo.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

http://www.foroatletismo.com/foro/di...v-n-y-ven.html

Muchas gracias por vuestros comentarios , por lo que se ve esto que me ha pasado es normal, no lo sabia

Pues ayer lamentablemente no pude hacer las series, la parienta tuvo que tirar para Sevilla, operaban a una sobrina y yo tuve que quedar con mis criaturas y sus clases de ingles, catequesis y demás. Hoy tengo reunión por la tarde que me da que es de las largas , haré todo lo posible por hacer las series de ayer aunque sea dando vueltas en una avenida con buena iluminación , por muy poco que me guste

Ayer hice algo de patas, abdominales, lumbares, flexiones y estiramientos, lo que tocaba hoy.

Por cierto, yo lo mas parecido que tengo a ropa para correr lloviendo es un cortavientos, como salís vosotros cuando llueve? porque me da que los próximos 4 días me va a llover entrenando , hasta ahora las pocas veces que me ha llovido ha sido ya corriendo y me ha pillado pues con lo puesto, camiseta y poco mas

Visera, JL, eso es lo más importante. Asume que te mojas (el cortavientos ayuda pero milagros no hace) pero protégete la vista con una visera.

Pa' dos días que llueve en nuestras zonas no hace falta más. Y si no hace mucho frío salir y que te llueva es un subidón, aunque no lo parezca.

(Hoy aquí hará frío, viento y lluvia, así que ni subidón ni ná, pero en Huelva igual tienes suerte)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo llevo gorra siempre, me quita mucho sudor y cuando se empapa la visera hace de vierteaguas

Aquí tendremos hoy ligera lluvia y viento 18/32, frío?, ahora mismo unos 12º

Lo peor será el domingo, con mucho mucho viento, agua y las 2h y pico de tirada

Saludos JL Rodriguez.
    Si me permites, te diré que cuando llueve y me lo permite mi esposa, voy a entrenar con un impermeable parecidos a los amarillos clásicos, pero de color azul. Son muy cómodos, y voy siempre con gorra, de esta manera entreno bastante bien. Lo peor son las zapatillas, que quieras o no acaban empapadas o algo peor, pero bueno de ahí que tenga dos para esos casos.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

A Noé le vas a hablar de la lluvia

Yo visto con
    Visera (me da un aire de runner veterano que no me merezco)
    Típico cortavientos del Decarton (12-15€) ligero, plastiquero, con malla de agujeritos en los sobacos...
    Mallas pirata (todo el año, en verano pantalón corto)
    Y dependiendo del frío una camiseta u dos... e incluso guantes finos, finos (decartonianos por supuesto)

Con eso... suficiente... Mojarte te mojarás algo. Pero a los ritmacos que vas, frío no vas a pasar

Piensa que la lluvia sólo moja! Y andando, o corriendo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Para mí en los días de lluvia lo más importante la gorra, porque así no molesta nada el agua en la cara y prefiero cortavientos a impermeable. Espero que la duda sobre correr en Sevilla o no ya se te haya pasado, que no puedes desperdiciar la forma que tienes y después te preparas una buena media como tenías pensado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios

Hoy no es que me haya levantado mucho mejor, pero bueno, ayer tarde charlando con la mujer y esta noche con la almohada he pesando que debía seguir, sería una pena parar ahora. Físicamente me encuentro bien y este estado de ánimo supongo que será pasajero, una gilipollez que se me metió en la cabeza, no se, así que a tirar como se pueda y a coger ánimos de nuevo. Esperemos que sea mas pronto que tarde, porque la semana viene de cojones, entrenos duros, con climatología de la buena buena, agua, viento, frío.... mas de un día va a ser mas fácil quedarse en el sofá con la manta que salir
    Hay una cosa que me puede ayudar y es ponerme un objetivo, me acabo de dar cuenta que yo me he movido siempre así y es lo que mejor me va, así que publicamente ( si la cago peor para mi) diré que si llego al maratón espero bajar de 3h25´, es una meta, algo por lo que tengo que luchar a partir de ahora, eso de decir con terminar por ser el primero que vaya a correr, como que no, ahí queda espero hacer sub 3h25´

Veo que andas más optimista...y que se impone la lógica de seguir con el plan maratoniano...

Por cierto, yo lo mas parecido que tengo a ropa para correr lloviendo es un cortavientos, como salís vosotros cuando llueve? porque me da que los próximos 4 días me va a llover entrenando , hasta ahora las pocas veces que me ha llovido ha sido ya corriendo y me ha pillado pues con lo puesto, camiseta y poco mas
    Para la lluvia intensa lo único que vale es un chubasquero de los buenos; los demás calan al final.

Pero bueno, no sé si merece la pena dejarse una pasta por 4 días en que lo usas de verdad. Sólo podría ser necesario en una maratón si te cae una chupa de las buenas, buenas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Una semana sin pasar por aquí y tendría que leerme 5 o 6 páginas de mensajes para ponerme al día , pero me quedaré con lo de la MM: MENUDO TIEMPAZO has hecho, compañero, ENHORABUENA
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cuando llueve yo salgo muy ligero de ropa, que si no luego pesa un webou. A veces paro, me quito la camiseta, la escurro y sigo corriendo. Si hace frio, cortavientos básico del decarton...sin mangas.
    Úlima edición por alavejez fecha: 17-01-2013 a las 19:44

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

yo cuando llueve siempre salgo con gorra, cortavientos fino, manga corta debajo y pantalon corto, prohibido mallas largas aunque haga mucho frio, luego se moja y se quedan las piernas frias, yo hoy he ido por el monte, habia bastante nieve y pantalon corto que las piernas no pasan frio
    un saludo y me alegro que estes recuperado del pequeño bajon, ah y opino como tortu, ya puestos ponte 3h 15min de objetivo que tu puedes
    mi blog al aire libre