Atletismo

Página 289 de 515 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 10296

Diario de JLRodriguez

Pero es que no le ha dicho que el lunes vaya a estar curado si no que hasta ese día no van a hablar de plazos, es diferente.
    En cualquier caso, paciencia y que no sea ná

Equipo
    Quemasuelas
    JL tómatelo con calma,no te queda otra,si estas roto estas roto y lo importante es recuperarse,si llegas al maratón cojonudo,si no ya habrá otros y todos sabemos el pedazo de curro que te has pegado,ahora más cabeza y menos corazón,como bien has dicho conoces bien a tu fisio y si ya te a sacado bien de otras lesiones,esta no tendría por que se diferente.

Un Abrazo fuerte y suerte,que como dice el dicho "Roma no se hizo en un día" y a ti te queda mucha Roma que hacer.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    seguro que no es nada tocayo.

mucho ánimo y piensa en positivo... que la vida es tal cual.... si nos levantamso todos los días y lo vemos todo oscuro, ten por seguro que así será a nuestro alrededor....

así que ya sabes.. SIEMPRE POSITIVO!!!!!!

Ánimo JL. A estas alturas no te voy a decir nada nuevo. Paciencia y a intentar llevar la recuperación lo mejor que se pueda. Un abrazo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Jose Luis, perdoname pero estoy con Luis, una rotura de fibras produce un dolor brutal y yo no te he leído nada de eso, en serio, no me lo creo.
    ¿No hay posibilidad de una segunda opinión?
    Además en el gemelo interno y la detecta así ??? no se, no se ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Descansa unos dias, incluso si una semana. Pero del todo, o como mucho piscina o similar.

Mira a ver, despues de ese tiempo como va, y entonces ya sabras que debes hacer o no hacer.

Eso si, PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA

Anda que también iba yo a aguantar hasta el lunes sin pasar a leeros. Muchas muchas gracias por vuestros ánimos, se agradecen un montón

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Amos, no me jodas... me hice yo una rotura de fibras en el gemelo hace años y no es que cojease, es que no podía ni contraer el músculo, vamos, no podía andar. Y cualquiera que entienda un pelín, con todo el respeto a tu fisio, ojo, sabe que una rotura fibrilar es más de un mes de parón, no 3 días.

Una rotura es algo muy serio, todo lo más tendrás un desgarro o una contractura severa, pero nada que no se cure en una semana como mucho. Así que no te vuelvas loco y ponte frío y calor alternando, bebe mucha agua y los ya consabidos... no bebas café ni comas carnes rojas...

Paciencia y tranquilidad... que un parón a estas alturas se puede recuperar e incluso igual te hace llegar con un pelín menos de fondo pero más fresco y con más ganas. Así que... tranquilo y a ver como evoluciona.
    Yo entiendo poco de esto Lenon, ya sabes, pero desde luego no he notado un dolor que no se pueda aguantar, incluso como sabéis he hecho series con ese dolor.... ojalá tengas razón

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A hacer caso, y yo creo que la cosa va a tirar adelante, sólo va a ser un parón. Estoy con Lenon que una rotura no se cura en 3 días, igual pq te conoce precisamente te lo ha dicho para asustarte y que te tomes en serio lo del reposo

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Esta es una opción que no había valorado y sabiendo Nuria lo animal que puedo llegar a ser no me extrañaría que haya querido acojonarme para que no me menee ni un pelo hasta el lunes, no sabes lo que me gustaría que llevaras razón Milady

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pero es que no le ha dicho que el lunes vaya a estar curado si no que hasta ese día no van a hablar de plazos, es diferente.
    En cualquier caso, paciencia y que no sea ná
    En realidad si me ha dado plazo, me ha dicho que según me vea el lunes el miércoles podría salir a trotar, eso si, sin forzar, nada de series.....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jose Luis, perdoname pero estoy con Luis, una rotura de fibras produce un dolor brutal y yo no te he leído nada de eso, en serio, no me lo creo.
    ¿No hay posibilidad de una segunda opinión?
    Además en el gemelo interno y la detecta así ??? no se, no se ...
    Solo conozco 3 fisios en Huelva, Nuria y otro ( que solo abre martes, miercoles y jueves) según la gente del runeo son muy buenos con los que hacemos deporte. La otra chica es novatilla, incluso si la llamo podría venir a lo mejor hasta hoy, pero de ella no me fío para esto que tengo, no se...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Descansa unos dias, incluso si una semana. Pero del todo, o como mucho piscina o similar.

Mira a ver, despues de ese tiempo como va, y entonces ya sabras que debes hacer o no hacer.

Eso si, PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA PUTADA
    PUTADA y de las gordas Sis

Bueno, esta noche he tenido bastante tiempo para leer, poco sueño que tenía y leyendo leyendo y según veo las roturas suelen traer consigo hematomas, es así? yo hematoma no tengo ninguno, tengo un dolor muy muy localizado en un punto, eso si, vamos, como conté Nuria pasaba el dedo y se quedaba clavado ahí.

No conté el tratamiento de ayer. Primero me vió boca abajo, ahí dijo del tirón que rotura del tibial anterior. Prosiguió relajando los gemelos que andaban cargados y luego me dijo que iba a tener que aguantar el dolor durante al menos 10´, así que me dió tela en el punto localizado, mucho mucho mucho dolor . A continuación en ese mismo punto y alrededores me pasó un chisme con una crema, radio no se que creo que se llamaba. Masaje de descarga por todos lados, el piramidal cargado pero según ella normal... Al darme la vuelta para descargar cambió el diagnostico y siguió diciendo que había rotura pero del gemelo interno. Luego de esto electro en piramidal y gemelo para terminar con hielo en el punto localizado.

Bueno, no os doy mas la lata con el tochazo, que espero que la buena de Nuria me haya querido acojonar, esperemos y el miércoles poder volver a los ruedos, ojalá

Mucho animo amigo, espero que estos dias de reposo te vayan bien y que sea menos de lo que parece y la semana que viene puedas volver a darle como tu sabes
    un saludo

Lo primero de todo, mucho animo JL.

Ahora bien, tal y com han dicho por aqui, una rotura no te deja seguir andando con facilidad, no digamos correr y menos a tus ritmos. Como bien dices, produce un hematoma, aunque en ocasiones no se aprecia (depende del tamaño de la rotura).

En cuanto a la recuperacion, no existe una ciencia exacta, cada uno somos un mundo, pero, por norma general, por cada cm de rotura, 10 dias de paron absoluto.

A mi modo de ver ( profesor de Ed Fisica) y sin desmerecer a la fisio ni mucho menos que seguro que sabe muchisimo mas que yo, a mi me parece una fuerte contractura o una microrotura ( menos de 1cm). Ademas del frio, yo te recomendaria estar todo el dia con las medias de comprension, ya que el aumentar el flujo sanguineo en la zona, mejorara la cicatrizacion de la rotura( si la hay) o que sueltes la contractura.

Y no le des muchas vueltas, lo que hay hay y ya esta. Ahora descanso, que tampoco te vendra mal. Un abrazo
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos 2016/17

Volver a correr disfrutando
    10km Laredo2017 sub 45'
    Mejorar MMP Media Maratón- 1h53'

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

La recuperación de lesiones también tienen un importante componente psicológico.

Si vas por ahí arrastrándote por los rincones o sollozando enfurruñado... tendrá un impacto negativo en tu recuperación.

Sácale la parte positiva al descanso. Vuelve (si lo dejaste) a hacer fotos o realiza alguna otra actividad que te distraiga; aprovecha ese tiempo para andar más con la familia o haz un puzzle.

La alimentación también es importante. Una vez que te den el diagnóstico busca consejo sobre alimentos que ayuden. Seguro que recuperas antes.

Pero lo principal, sé positifvo... nunca negatifvo.

Eso que dice Perlao de ponerte la medias, me lo dijo a mi el fisio y me ha ido bien. De verdad.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No se qué más decirte, JL, tengo un amigo con lo mismo pero de jugar al fútbol y lleva varios días semi-parado, aunque a el se la pela estar varios días sin hacer nada porque no hace deporte de forma tan estricta.

Ánimo y otro abrazo más. Esta vez creo que puedes tener la conciencia tranquila de que no has hecho el animal, no ha sido irresponsabilidad tuya... ha pasado porque tenía que pasar, qué se le va a hacer. Ánimo amigo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Saludos J.L. Lo primero de todo, mucho animo y que sea leve. No te doy consejos, pues los que he leído son mejores que los que podría darte.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

A tomárselo con calma y hacer mucho caso a los médicos, y pensar que estas cosas a veces nosbhacen volver aún más fuerte, así que mucho ánimo!

Vaya por Dios. Espero que sea sólo un susto. Veremos que te dice la fisio el lunes. Animate, que te mejores. Un abrazo, JL.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    JL, acabo de leer lo de tu lesión. Que putada!! Espero buenas noticias mañana. Mucho ánimo y descansa.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Verás como no es tan grave la cosa y ha querido asustarte un poco, porque las roturas como te han dicho duelen un montón e incluso notas como se te rasga el músculo, ponte las medias que te vendrán bien y mucho hielo y la pierna en alto. Ánimo esperaremos buenas noticias mañana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si la tal Nuria esa dice que no pierdas la fé, no la pierdas.....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo me ratifico en lo que te dije ayer así rapidito: Sin conocernos apenas ya "nos conocemos", y todos sabemos que no paras así te mueras, que no te gustan los médicos, etc. Ya tenías que haber parado la semana pasada, varios te lo dijimos y te emperraste en ir a ver a los osos amorosos.

Así que si eso es nosotros así desde aquí y con nuestro nivel de conocimiento, qué no sabrá alguien que te ha tratado y conoce bien... jeje

Así que sigo pensando que tu fisio debió pensar: Yo a este le acojono bien porque si no no me hace ni puñetero caso. Que lo vea todo negro salvo que pare, así para. Y a ver si para la semana que viene esto ha remitido y puedo darle una buena noticia. Porque a nada que no pare se va a romper de verdad.

Yo creo que tu fisio cree que la semana que viene vas a hacer un par de salidas chorrillas ya, despacito. Y que vas a poder correr la maratón. Pero no te lo puede decir porque si lo hace no le harías caso

Así que hazle caso, coñes
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Leer estas cosas siempre da mucha pena, jolin. Sobre todo por la dedicación y el esfuerzo que le pones. Estar preparando una maratón es cosa seria, y que te tengas que parar porque algo te duele, te rompe el ritmo en todos los aspectos. Yo no entiendo nada de lesiones (si es que lo es) y menos de ese tipo. Solo espero que tengas una recuperación rápida y puedas ir a Sevilla. Sobre todo, pase lo que pase, intenta no desanimarte y relativizarlo todo en la medida de lo posible. Sé que es fácil de decir, difícil de hacer...pero lo que no acaba contigo te hace más fuerte, por una razón u otra.

Te envío todo mi ánimo y mucha fuerza JL.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente