Atletismo

Página 294 de 515 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 10296

Diario de JLRodriguez

Venga, ánimo y, sobre todo, no te precipites.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    A ver qué te dice, no lancemos las campanas al vuelo, pero ójala que sean buenas noticias y puedas estar en Sevilla, ahora que ya está limpita
    Esperemos, ya me dijo el otro día que lo mismo a partir de hoy podría trotar ya unos minutos, ojalá sea ese el parte de hoy

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vamos, vamos, que no decaiga. La bici elíptica puede mantenerte más o menos en forma, y si hoy Nuria (que ya es como una más del foro ) te deja más o menos arreglao, pues perfecto.
    Ya te digo, sería perfecto

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Perfecto y en los minutos que has trotado que, alguna molestia?
    Ninguna, mas bien como una liberación. Si tengo que tener cuidado con la forma de pisar, me da que voy con miedo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A ver si al menos salvas la prueba, yo estoy en la tesitura de pasar página y centrarme en mi siguiente prueba que es el duatlon corto de Sevilla para el 10 de marzo, otra opción que barajo es ir a la marató de Barcelona que es el 17 de marzo aunque esto me destrozaria mi temporada triatletica.
    No hombre, ten fe, sería bonito que todos los que hemos empezado juntos nos viéramos allí

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    no porque estes curado sino por las sensaciones ahora despacito y buena letra. ¿a que hora tendra el foro el próximo parte médico?
    Tengo cita con ella a las 16:45

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No se si te habras dado cuenta, te vamos a preguntar hasta si has ido al baño.

Asi, que menos historia, y venga ya el parte de salud diario completito.

He de confesaros algo, supongo que tendré un poco de mas confianza hoy por esto mismo, ayer fui a pedir opinión a otro fisio, fue solo eso, opinión. Por mediación del enlace con la mutua que tenemos le llamé y comenté del problemilla que tenía y me dijo, vente por aquí que te vea uno de nuestros fisios, a ver que te dice que puedes tener. Total que el buen hombre me hizo un golpe de preguntas, sin ver la pata ni nada, luego me andubo toqueteando un poco la pata y me preguntó que que me habían dicho que tenía. Cuando le dije que rotura de fibras me dijo que la única manera de saber que era una rotura ( sin que fuera grande) era con una eco, pero con los datos que le había dado y como yo tenía la pierna era prácticamente imposible, quizás alguna fuerte contractura, pero nada mas. Me volvió a comentar que si era cierto que había algo parecido a como si fuera una rotura, pero que no lo era, que eso había podido confundir al otro fisio, eso mismo que parece una rotura lo tengo en el otro gemelo parecido, aunque menos pronunciado . No me hizo nada mas, solo me dijo que si tenía ganas de correr que corriera ya y me dejara de historias , eso si, que nada de forzar y poco a poco

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No se si te habras dado cuenta, te vamos a preguntar hasta si has ido al baño.

Asi, que menos historia, y venga ya el parte de salud diario completito.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Has ido al baño?
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Queremos saber los detalles...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Venga, ánimo y, sobre todo, no te precipites.
    Solo espero que esta tarde me den el alta provisional al menos, a ver que pasa

Ahora me voy a cargar una tostá de pan de pueblo con aceite y tomate, si gustáis... estáis invitados

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Solo espero que esta tarde me den el alta provisional al menos, a ver que pasa

Ahora me voy a cargar una tostá de pan de pueblo con aceite y tomate, si gustáis... estáis invitados
    Pue ya me la he tomado pero repetía...

te haces una cataplasma con ese aceitito en el gemelo y curao en un par de días

Pero de molestias mejor? lo sigues notando o ya apenas nada?

No se porque me suena que alguien te dijo eso ...
    Estoy totalmente de acuerdo con el fisio de la mutua, no cuadra nada, con perdon para Nuria.
    1002

Si es una contractura fuerte, yo apuesto por ello, primero vete a que te den un masaje para soltarla y en 24 horas a los ruedos nuevamente, no te preocupes que lo poquísimo que hayas perdido se recupera rápido.
    1002

Ayer estuve con un amigo y lo vi con muletas, tenía una rotura y me comentó que duele un montón y que cuando te pasa te duele como si te hubieran tirado una piedra. Tiene un hematoma que le pilla toda la pantorrilla y encima un mes de baja y eso que está en forma es profesor de educación física y jugando un partido de baloncesto con los alumnos al caer de un salto le ha pasado, el pobre se pierde la media de este domingo. Te lo digo porque a tí no te dió ningún dolor fuerte de pronto no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Pero de molestias mejor? lo sigues notando o ya apenas nada?
    Mucho mejor, ya puedo andar sin notar molestia alguna

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No se porque me suena que alguien te dijo eso ...
    Estoy totalmente de acuerdo con el fisio de la mutua, no cuadra nada, con perdon para Nuria.
    Si, se que me lo dijiste, lo mismo si hubiera pensado en otra 2ª opinión no hubiera parado tanto, pero, no lo hice, ya no puedo volver atrás y mejor ni pensarlo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ayer estuve con un amigo y lo vi con muletas, tenía una rotura y me comentó que duele un montón y que cuando te pasa te duele como si te hubieran tirado una piedra. Tiene un hematoma que le pilla toda la pantorrilla y encima un mes de baja y eso que está en forma es profesor de educación física y jugando un partido de baloncesto con los alumnos al caer de un salto le ha pasado, el pobre se pierde la media de este domingo. Te lo digo porque a tí no te dió ningún dolor fuerte de pronto no?
    No, yo dolor fuerte no he notado nunca, una fuerte digamos molestia el día que me quité la pantorrillera después de la tirada larga si, luego esa molestia fue como cambiando de sitio o sintiéndola yo diferente, pero nada que me impidiera andar mas o menos bien.

No tiremos las campanas al vuelo, pero no tiene mala pinta la evolución y, si va bien la cosa, lo que te ha dicho Alvaro, lo poco que hayas perdido tú lo recuperas rápido.
    Cruzo los dedos....

Bien, muy bien, sin duda Nuria tiró por alto . Pero no te emociones y quieras ahora retomar el plan sin una adaptación...que somos mu brutos todos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Bien, muy bien, sin duda Nuria tiró por alto . Pero no te emociones y quieras ahora retomar el plan sin una adaptación...que somos mu brutos todos.
    JL, ni caso, hoy deberías recuperar las series del miércoles, la tirada del domingo y los rodajes varios, ... con un par

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    JL, ni caso, hoy deberías recuperar las series del miércoles, la tirada del domingo y los rodajes varios, ... con un par
    Cuando pases por La Linea camino de Motril para ver a Tnio te tendré el avituallamiento preparado!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    BUeno pues que mas te queda ahora? vete al urólogo a ver si tienes los huevos mas grandes no vaya a ser que te dé ahora por hacer lo que dice david..

Me alegro de que empieze a tornarse todo en un color más claro...

ya te queda menos pa el 24F!!!!!

Por cierto lo digo aki que este es un diario muy concurrido... TODO EL QUE HAGA EL MARATON DE SEVILLA SE PUEDE PASAR POR AKI A LA VOZ DE YA!:

Maraton de sevilla 2013 - participantes foreros reuníos!!

Ojalá esta segunda opinión sea la buena y estes corriendo a la voz de ya.

Bueno, vía libre, peeeeeeroo, con precaución y poco a poco Hoy no me ha dejado que salga, que después del meneo en la pata no es conveniente, que mañana, 30 minutejos a trote cochinero , no se yo lo que seré capaz de aguantarme.... esperemos que la pata reaccione bien

JL... o te aguantas... o te hacemos aguantar a host.as. Haz las cosas bien.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bien, mejor que bien...¡qué alegría!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me alegro mucho compañero, espero que mañana te vaya bien
    un saludo

Tienes que aguantar "el mínimo imprescindible". Me temo que sucumbirás a la ansiedad. jajaja.

Qué alegría!!!! Ahora ya sabes despacito a ver si vamos a tener que ir a darte pa que pares.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO