Atletismo

Página 296 de 515 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 10296

Diario de JLRodriguez

En serio, las lesiones musculares son muy jodidas, piensa en estar tranquilo unos días. Con hacer ejercicio ya las patas empezarán a recordar que sirven para correr, luego, la próxima semana ya mete algo vivo, pero por ahora ten cuidado.

pd (respecto de ir a 5' y mucho, una vez te acostumbras a sub5', cuanto más lento vayas, más incómodo te sentirás, incluso te diría que más te dolerá todo)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros

No, a ver, mañana y el martes seguiré con ritmos bajitos como hoy ( aunque no me encuentre nada cómodo) y luego, lo de espabilar no me refería a R3 ni mucho menos, rodar máximo a 4´45 o así, vamos en R1 o R2 bajito, mas no, no quiero tentar a la suerte desde luego.
    Y digo yo.... para que (cojones) quieres rodar con riesgo a 4'45 si tu ritmo objetivo de maraton es a 5'?

Mejor, adelanta las series del miercoles y las haces despues de la siesta...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro, parecía lo lógico.
    Ahora tranquilidad y otra vez a darle.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No te digo nada más porqué no tengo ni idea
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A saber cual es el ritmo objetivo de JL. Creo que solo lo sabe él.

Me alegro mucho JL. Pero no te precipites vale?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena noticia J.L., pero haz caso y estos dias rodajes suaves aunque te aburras
    un saludo

Que notición, me alegro JL . Pero ya sabes, 'reentreé´ con conocimiento..
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena y piensa en el susto que te has llevado cuando las patas te pidan acelerar los ritmos, así seguro que no corres. Porque seguro que las patas te piden correr más de lo que debes, están acostumbradas a ello.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    En serio, las lesiones musculares son muy jodidas, piensa en estar tranquilo unos días. Con hacer ejercicio ya las patas empezarán a recordar que sirven para correr, luego, la próxima semana ya mete algo vivo, pero por ahora ten cuidado.

pd (respecto de ir a 5' y mucho, una vez te acostumbras a sub5', cuanto más lento vayas, más incómodo te sentirás, incluso te diría que más te dolerá todo)
    Si que parece que son jodías si, como esta no he tenido ninguna

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y digo yo.... para que (cojones) quieres rodar con riesgo a 4'45 si tu ritmo objetivo de maraton es a 5'?

Mejor, adelanta las series del miercoles y las haces despues de la siesta...
    Ese crees que es mi ritmo ahora? ahora digo, porque antes de la lesión me movía cómodo en R1 medio a 4´45-4´50

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro, parecía lo lógico.
    Ahora tranquilidad y otra vez a darle.
    No se yo, no se yo...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

No te digo nada más porqué no tengo ni idea

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A saber cual es el ritmo objetivo de JL. Creo que solo lo sabe él.
    No lo tenía muy claro, ahora menos Tnio

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro mucho JL. Pero no te precipites vale?
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena noticia J.L., pero haz caso y estos dias rodajes suaves aunque te aburras
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que notición, me alegro JL . Pero ya sabes, 'reentreé´ con conocimiento..
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena y piensa en el susto que te has llevado cuando las patas te pidan acelerar los ritmos, así seguro que no corres. Porque seguro que las patas te piden correr más de lo que debes, están acostumbradas a ello.
    Ahora os cuento

Bueno, día de 45´en R0.

Resulta que ayer tarde tenía molestias, pero no donde la avería, otro lado del gemelo . Esta mañana me he levantado de lujo, una miaja de estiramientos y a correr . A los 5´ya me estaba molestando todo en la pata derecha, todo, donde la avería, detrás del gemelo, en la rodilla , así he estado 30´, pensando si parar, olvidarme del maratón y al carajo . Pues me he dicho, de perdidos al río, aligera el paso una miaja, nada, alrededor de 5´, se han ido las molestias . No se si voy a romperme del todo o que, pero yo no corro mas por encima de 5´10, mañana 1 horita, alrededor de 5´o quizás mejor, lo mismo me meto el garmin en el cortavientos y me olvido de ritmos y leches, busco buenas sensaciones en la pata y al carajo, supongo que me direis que estoy colgao, pero en R0 no corro mas

Lo de hoy ha salido tal que así ( sin pulsómetro)

Distance 8.67 km
    Duration 45m:33s
    Avg. Speed 5:15 min/km
    Calories 695 kcal

45� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bueno, me voy al carnaval con la tribu, nos vemos a la tarde

Nadie mejor que tu para saber lo que debes hacer. De todas formas si vas muy rápido y la pierna protesta, tendrás que aflojar y ya está.

Como dice Tnio tu mejor que nadie iras viendo como vas, lo logico es que si tienes molestias pares o bajes el ritmo, tambien es verdad que a mi me pasa como a ti, a menor ritmo mas dolores y si estoy 3 dias parado entonces me viene todo de golpe , de todas maneras cautela amigo J.L.
    un saludo

y digo yo....¿no te vale más la pena correr mañana menos tiempo? para no forzar demasiado...

Equipo
    Autobús Escoba
    Poco a poco tocayo....

ahora paciencia... que queda mu poco y es mejor ser precavido.

mucho animo!

lo mismo me meto el garmin en el cortavientos y me olvido de ritmos y leches, busco buenas sensaciones en la pata y al carajo
    A mi esta opción me parece la mejor

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    +1. Ahora, como estas JL no debes agobiarte por los ritmos, solo ponte bien, no hagas locuras y ya esta....

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Nadie mejor que tu para saber lo que debes hacer. De todas formas si vas muy rápido y la pierna protesta, tendrás que aflojar y ya está.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Como dice Tnio tu mejor que nadie iras viendo como vas, lo logico es que si tienes molestias pares o bajes el ritmo, tambien es verdad que a mi me pasa como a ti, a menor ritmo mas dolores y si estoy 3 dias parado entonces me viene todo de golpe , de todas maneras cautela amigo J.L.
    un saludo
    Si el caso es que es al revés, ritmo bajo mas molestias

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    y digo yo....¿no te vale más la pena correr mañana menos tiempo? para no forzar demasiado...
    Hoy creo que no correré, toca descanso. Iba a cambiarlo por mañana que saldré mas tarde del curro, pero total, para lo que voy a correr quizás siga con el plan, descanse hoy y mañana salga.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Poco a poco tocayo....

ahora paciencia... que queda mu poco y es mejor ser precavido.

mucho animo!
    No las tengo todas conmigo la verdad

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    +1. Ahora, como estas JL no debes agobiarte por los ritmos, solo ponte bien, no hagas locuras y ya esta....
    No me agobio por nada por los ritmos, me agobio porque tengo que ir mirando el crono para ir despacio e ir despacio me trae otras molestias que no tenía antes, en sitios que no son la lesión y eso es lo que me mosquea. Así que salga hoy o mañana el garmin va a ir tapado, sesión puesta para 1 hora, que no pite por nada , haga el tiempo que haga, una vuelta y ya valoraré luego, pero si sigo con molestias voy a llegar, si llego, al maratón mas que quemao , ahora mismo lo que necesito es sentirme bien corriendo

Equipo
    Atlas
    Yo sólo puedo mandarte mi ánimo. La opinión la dejo para quien sabe.
    Corredora entre lesiones

No me agobio por nada por los ritmos, me agobio porque tengo que ir mirando el crono para ir despacio e ir despacio me trae otras molestias que no tenía antes, en sitios que no son la lesión y eso es lo que me mosquea. Así que salga hoy o mañana el garmin va a ir tapado, sesión puesta para 1 hora, que no pite por nada , haga el tiempo que haga, una vuelta y ya valoraré luego, pero si sigo con molestias voy a llegar, si llego, al maratón mas que quemao , ahora mismo lo que necesito es sentirme bien corriendo
    Pues creoq ue la respuesta a tus dudas te la estás dando tú mismo: sal, disfruta de la salida, corre sin tiempos ni agobios y al ritmo que te pida el cuerpo.

Me alegrod e que estés de vuelta, pero no nos quedaremos tranquilos hasta que no te veamos entrenar con normalidad...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html