Atletismo

Página 306 de 515 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 10296

Diario de JLRodriguez

El sábado quedamos tempranito para recoger el dorsal y la bolsa para luego vernos todos para el almuerzo.

Alavejez, Jabato, JLRodriguez

De allí nos vamos directo para el restaurante donde hemos quedado, una cervecilla antes en otro sitio y para el encuentro.
    Lo normal, muchas risas, miedos, comentarios de entrenos y todos a intentar lavarme un poco el cerebro y que me quite el pesimismo de la cabeza, muchas muchas gracias a todos compañeros

Carmo77, Sisjag, JLRodriguez, JRubio, Alavejez, amigo de JRubio (Fernando), Chinakonan

El almuerzo jajaja, mucho plato y poca pasta, el amigo Viruelas fue el que acertó y yo encima tuve que esperar, se olvidaron de mi plato

Despedida y cada mochuelo a su olivo

Toda la tarde descansadito en el sofá, whasapeando con el personal, no veas que manera de agotar la batería de los móviles
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 25-02-2013 a las 13:30

Que suerte tuviste que pudiste estar toda esa tarde en el sofa, a mi me tocaron los reales alcaceres, torre del oro, barrio santa cruz.......... vamos lo que viene a ser un guiri...

La noche la pasé bastante bien para los nervios que suelo tener, curiosamente me desperté la primera vez a las 3h32´, joder, será una premonición?
    A las 6 de la mañana me levanto, primera visita al baño, buen desayuno, empiezo con isotónica y antes de salir a descargar nuevamente al baño.
    A las 7:40 ya estaba llegando al estadio, leches, está cortado el acceso, rodeo, cola de vehículos pero por fín puedo aparcar. A las 8 habíamos quedado en el guardarropa para vernos y hacernos una fotillo, hasta las 8:35 estuvimos esperando, ya no pudimos aguantar mas y el Viruelas y Donna no llegaron a tiempo, por lo que no salen en la foto de recuerdo ( Donna no la hemos podido ver en todo el fin de semana, una pena)

JLRodriguez, Carmo77, JRubio, Sisjag, Chinakonan, Ciclopentano

Bueno, pues salimos todos del ropero en dirección a la línea de salida, cada uno buscando su cajón, nos despedimos, nos deseamos suerte y a por ello

Los nervios a flor de piel, la animación es bestial, suenan ACDC a todo trapo y el personal no deja de pegar botes, a mi me da hasta miedo

Úlima edición por JLRodriguez fecha: 25-02-2013 a las 13:41

Cuenta atrás 10,9,8…. Leches, no hay disparo, todos salimos “escopetaillos” arrollados por la gran masa. La patita empieza molestando, supongo que será normal, poquito a poco vamos avanzando, al poco del km uno de los galgos morenos sentado en un bordillo tocándose el gemelo, ea, pues ya no voy a ser el primero en petar

En el km 2 primera parada a orinar, cago en to, si acabas de salir ya vas a parar? Pues nada, no hay remedio, que no aguanto, al jardín y evacuar, tampoco soy el único

Los km van pasando, me da por mirar el garmin y voy con 155 ppm, pero esto que es? Lo del viernes no era casualidad, estoy fatal, las 4 últimas semanas sin entrenar han hecho mella, mucha mella , pienso si parar al paso del 10-12 que estaré cerca del estadio y retirarme, pero en ese momento veo una pancarta que dice VALIENTES, NO HAY DOLOR, SOIS MARATONIANOS, jooooooder, el JL que se lía a llorar como un niño chico y dice que que cojones, que esto lo acabo yo como sea, aunque sea andando.

Cerca de la Torre del Oro pasa una cosa curiosa que nos hace partirnos de risa a todos los que pasábamos por allí en aquel momento, dos personas mayores van andando con sus bolsas por el carril bici y dos ciclistas que iban acompañando a un amigo por el carril se cruzan. La pareja les increpa “pero que hacéis por aquí, coged por la carretera como van esos que corren” jajaja, el ciclista, señor, que va usted por un carril bici descojone total

Seguimos mas o menos, la primera media en 1h47´53”, esto tengo que aguantarlo, pulsaciones altas, pero no me encuentro tan mal.
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 25-02-2013 a las 13:03

Hemos visto como 5 o 6 grupos musicales bastante cañeros, la animación gusta, da alegría, se agradece mucho

Sobre el 30 segunda parada a orinar, esta vez en la valla de una obra . Cosa curiosa, en la revista de la maratón decía que habría WC quimico en cada avituallamiento, yo he visto muy pocos y los tíos lo hacemos en cualquier lado, pero he visto al menos una mujer que se ha tenido que meter detrás de un contenedor, los maratonianos no la veíamos, pero los viandantes si, mal por ese puntillo, que sería prácticamente lo único, porque el resto de 10, puestos cada 2.5 km, agua o isotónico o las dos cosas, esponjas, médico, de 10

Del 30 en adelante tengo que pararme dos veces, en los puestos médicos, el soleo ya me pedía a gritos parar y yo no lo quería hacer, la primera vez en rodillas y soleos el reflex, la segunda en las caderas, horroroso, bien por el personal de cruz roja también

El paso por la plaza España y el casco urbano mas céntrico es alucinante, personal animando a rabiar, un pasillo de personas interminable que a nuestro paso no para de aplaudir, las carnes de gallina, las fuerzas escasas, la gente se para a caminar, otros te los encuentras tumbados en el suelo y yo con unas ganas de parar de flipar.

Sobre el 37 ya no puedo mas y tengo que parar unos metros y ponerme a andar, solo unos metros, con la cabeza gacha, muerto, pero de pronto escucho una voz que me dice “ vamos José Luis, que esto ya está hecho”, levanto la cabeza y veo a un buen hombre, que me aplaude y anima, segundo momento de llantina, vaya lote de llorar, hago fuerzas de flaqueza y me pongo a trotar, trotar solo, porque ya me ha pillado, ya ha llegado, el tío del mazo o como queramos llamarlo me ha pillado y pillado bien, el 38 a 6´34” ,los últimos km alrededor de 6, horroroso, no puedo mas, miro las pulsaciones y han bajado hasta 140, pero yo no puedo, puf.
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 25-02-2013 a las 13:06

Y llega el 42195 y no he entrado ni en el estado, ya he hecho mi maratón mi Endomondo ya tendrá MMP en maratón, ya soy feliz .

Entro en el estadio y la carne se pone de gallina, solo se escucha a gente animar a sus familiares, gente que aplaude, que grita, indescriptible. Al paso por las gradas veo a mi mujer y mis hijas y como un loco me casi paro y me pongo a tirar besos de alegría a gritarlas, me doy la vuelta y miro hacia meta, marca 3h49´, me da igual, lo he pasado fatal, pero he terminado, paso el arco de meta con los brazos en alto feliz y contento Al cruzar la meta no puedo evitarlo y pego un grito de rabia que me sale del alma. Un chaval muy atento me pone la medalla, le doy las gracias, gracias por todo voluntarios, sois grandes

Le comento a otro runer si me puede hacer una foto, me contesta que una y las que quiera, por lo que le doy mi móvil y me hace esta foto

Soy un feliz FINISHER de un MARATON

• Distance 42.60 km
    • Duration 3h:48m:31s
    • Avg. Speed 5:22 min/km
    • Max. Speed 1:24 min/km
    • Calories 2922 kcal
    • Avg. Heart Rate 153
    • Max. Heart Rate 166

MMP MARATON según ENDOMONDO 3H46´04"

Marat�n Sevilla by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Ahora tengo que hacer recuento y aprender mucho de esta preparación, he acabado, pero lo lógico hubiera sido no correr, una preparación de una carrera como esta perder las 4 últimas semanas creo que pierdes lo más grande, toda la forma que tenía está perdida, una y no mas.

Un recuerdo del maratón:

Perdonar por el tochazo, a mi me ha merecido la pena hacerla y poder tenerla en el recuerdo por siempre

Hoy no me encuentro mal del todo, el pié derecho, el tobillo, y el tema de la lesión, por lo demás nada grave, la espalda ( que ayer me dolió horrores en los últimos km), una miaja, muy poco los cuadriceps, bien

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena tío, te mereces que todo te vaya bien... en esas pruebas los detalles deciden, un ánimo a tiempo... un recuerdo...

Ya está hecho campeón. A por otro reto....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo dicho, enhorabuena, y nada de perdón por el tocho porque lo estábamos deseando leer

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Impresionante gesta!
    Como se sufre y como se disfruta!
    A pesar de la lesión has acabado, tiene mucho merito lo que has tenido que echarle.
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena JL. Quizá no es el debut que te hubiera gustado tener. Pero la fuerza y ganas que le has puesto vale por todo lo demás. No lo va a olvidar nunca, campeón.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    JLRodriguez, Carmo77, JRubio, Sisjag, Chinakonan, Ciclopentano

¡Vaya planta de raneres!

Grande JL! Sabíamos que no ibas a defraudar!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena JL!!!! tú sabes perfectamente que si no hubiera sido por estas semanas hubieras hecho un marcón, pero que no pasa nada que la próxima tienes marca seguro. Ahora a recuperarte y empezar otra vez con buen pie, pero espero que sin ampollas, jajaja. Un placer haber compartido temores, dudas y demás por whatsapp contigo y con todo el grupito. La pena que me queda es no poder haberos conocido, ni habernos hecho la foto todos juntos, pero quien sabe, si algún día nos vemos en alguna otra carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pedazo de maratón, la marca da igual, correr unos cuantos kms hasta meta con una pajarraca encima es una experiencia muy íntima que nos endurece el carácter aún más. Es una experiencia vital acojonante. Un Via Crucis en toda regla.

Felicidades!!! Maratoniano!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Grande, muy grande JL. Le has echado dos cojones como dos soles, se siente el sufrimiento leyendo la crónica.
    El recuerdo en forma de ampolla no durará mucho, pero el que te queda grabado en la cabeza, ese es para toda la vida, disfrútalo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues ya eres maratoniano y podrás catar de 1º mano lo que es tragarse lo de filípides; cuando te decíamos que la verdadera carrera empieza en el 30 no te mentíamos, ni era un tópico, ni una frase sin sentido, es que verdaderamente el maratón dura 12km, el resto es calderilla.
    Hay gente que no capta el motivo de decirles que en las carreras de larga distancia las pulsaciones medias de los últimos km son proporcionales a la forma física, a peor día de forma física, peores pulsaciones ... y es que, al contrario de lo que se pueda suponer, si tienes un mal día, el corazón no se acelerará al final, ¿por qué si lo normal es que suban las ppm? Porque las pulsaciones caerán radicalmente ya que no podrás más que caminar o trotar, pero no podrás subir las pulsaciones porque estarás literalmente muelto con la cabeza gacha y mirando al asfalto.

Me da pena que en tu debut hayas sentido el golpe de don mazo, pero no hay mal que por bien no venga, ya sabes que un 42km es muy sufrido, que de cada 10 maratones malos solamente en 1 te saldrá todo perfecto, y que si la distancia tiene su mística y su aureola de dureza es por algo real.

Mi más sincera enhorabuena JL, ya eres maratoniano, eso no lo puede ddecir todo el mundo

Enhorabuena JL! Has sufrido por lo que cuentas en la segunda parte, pero la satisfacción de acabar un maratón es inmensa. Ahora no es momento de pensar en la marca (Nunca se debería pensar en marcas en maratón, aunque hay tiempo para todo). Ahora a pensar en la siguiente!

te repito mi enhorabuena y felicitación por acabarla, depués de lo que has sufrido acabarla tiene mucho mucho mérito....y ya puedes decir que eres maratoniano cosa que muchisima gente entre ellos yo no podemos decirlo lo mismo