Atletismo

Página 31 de 515 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Excelentes entrenos JL, ahora que he sacado un rato para verlos.

Muy bien la bici y muy bien la carrera. Además, si has adelgazado, notarás que los ritmos te saldrán más fáciles y rápidos.

A seguir así.

P.S.: ya sólo te queda la piscina
    Como? solo me falta piscina? eso es que no lees mi diario eh , cada vez que cojo la bici prácticamente hago natación sincronizada con mis hijas, a ver que te crees

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como? solo me falta piscina? eso es que no lees mi diario eh , cada vez que cojo la bici prácticamente hago natación sincronizada con mis hijas, a ver que te crees
    Lo sé, lo sé...Esther Williams
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Yo que pensaba que nos escribíamos con Gema Mengual, ¡¡que desilusión!!
    Yo, en lo que respecta a tirada larga, te recomendaría no pasar de los 100 minutos corriendo. Aunque hay quien recomienda no llegar a las dos horas.
    Yo, como partía de poca actividad física anterior, he preferido siempre ser conservador e ir a correr las medias "corto de entrenos" o sea, habiendo rodado como máximo 18 km.

Por miedo al sobreentrenamiento y las lesiones, más que nada...

Bueno, yo lo miro de la manera que estoy haciendo unos ejercicios aerobicos cojonudos , para algo servirá, ¿ no?. Aparte, el corazón va de lujo, pero las patas lo notan eh y mi cuerpo, no se porque pero estoy adelgazando mas ahora y eso que como mas, tengo que parar de adelgazar, que ya he comprado ropa nueva dos veces, ruina

No se pa que compramos ropa, si yo es que por mi caminaba en bolas a todos lados, aunque en invierno la picha se congela
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Jeje, estoy con Aupa, tengo mas pinta de Gemma

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo que pensaba que nos escribíamos con Gema Mengual, ¡¡que desilusión!!
    Yo, en lo que respecta a tirada larga, te recomendaría no pasar de los 100 minutos corriendo. Aunque hay quien recomienda no llegar a las dos horas.
    Yo, como partía de poca actividad física anterior, he preferido siempre ser conservador e ir a correr las medias "corto de entrenos" o sea, habiendo rodado como máximo 18 km.

Por miedo al sobreentrenamiento y las lesiones, más que nada...
    En el plan que tengo diseñado para la media a partir del 15 de agosto ( 3 días de entreno a la semana) la tirada larga mas larga me la marca a 1.50. En principio este fin de semana voy a intentar acometer los 17 o 18 según me vea, mas que nada para probar, como siempre, a 150 ppm, no creo que me haga daño
    Por cierto, antes de irte de vacas me dijiste que me ibas a comentar cual era tu entreno, de momento no me has dicho nada eh

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje

No se pa que compramos ropa, si yo es que por mi caminaba en bolas a todos lados, aunque en invierno la picha se congela
    Si todos fuéramos en bolas por la vida la cosa iría mejor, ¿ o peor? vete tu a saber
    Lo que está claro que de pasar de 98 kg a 78 ropa me he tenido que comprar
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 28-07-2011 a las 12:00

Bueno, vuelta al runeo, con ganas.

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 11.92 km
    Duración 1h:03m:01s
    Velocidad Prom 5:17 min/km
    Velocidad Máx 4:12 min/km
    Calorías 961 kcal
    Frcia Cardíaca 152 / 170

Hoy ha vuelto a hacer mucho calor, aunque parece que estoy abonado al 5 y poco, estoy muy contento. El km de apretar ha salido a 4´31", bien, contento.

El sábado y domingo vuelvo a correr por la mañana, mas fresquito, mejor

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas..

muy buen entreno este ultimo.... lo que tu dices.. te vas acoplando a ritmos rondando los 5 mas facilmente... y es que si sigues así la media la terminas por debajo de 1.45 no?..

estaremos esperando esa posible tirada de 17kms.... ç

por cierto qu pesabas 98 kilos y ahora estas en 78?? eso es brutal.... yo llegué a pesar 94 kilos .-.... ahora estaré alrededor de los 83 pero me quiero quedar en 79 o 78.. maromeno como tu...

bueno a seguir así entrenando Gemma!

Hoy ha vuelto a hacer mucho calor, aunque parece que estoy abonado al 5 y poco, estoy muy contento.
    Un ritmo que está más que bien para entrenos aeróbicos, no lo digas como si te diera palo.

Y en invierno mejorará...
    - OBJETIVOS 2014

Hoy ha vuelto a hacer mucho calor, aunque parece que estoy abonado al 5 y poco, estoy muy contento. El km de apretar ha salido a 4´31", bien, contento.
    Yo, en mis días de gloria entrenando he estado abonado al 5 y poco. Aunque nos parezca poco, es un buen ritmo. No conozco la media que quieres hacer, pero si el perfil no es muy exigente, con esos ritmos te puedes poner por debajo de 1h45' en la media (a 4'50''/km)

Mis entrenos fueron, dicho así de corrido. Un día rodaje de 10 a 12 km a ritmo lento, (5'30''). Otro rodaje de 8-10 km ritmo más vivo (5'/km raspao) Una tirada larga de 14-16 km a ritmo medio (5'15'') esta tirada la fui ampliando hasta 18 - 19km (aunque sólo lo hacía cada dos semanas, la semana de "enmedio" me quedaba en 14-16 km)
    Y luego, en casita hacía un par de días. Abdominales (unos 200), dorsales (unos 80) y pesas para brazos y algo de gomas...
    Ese fue mi entreno, acabé dos medias en 1h 43' y muy contento. Pero ya sabes que cada uno y sus "cadaunadas"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas..

muy buen entreno este ultimo.... lo que tu dices.. te vas acoplando a ritmos rondando los 5 mas facilmente... y es que si sigues así la media la terminas por debajo de 1.45 no?..

estaremos esperando esa posible tirada de 17kms.... ç

por cierto qu pesabas 98 kilos y ahora estas en 78?? eso es brutal.... yo llegué a pesar 94 kilos .-.... ahora estaré alrededor de los 83 pero me quiero quedar en 79 o 78.. maromeno como tu...

bueno a seguir así entrenando Gemma!
    Yo al menos la primera media será para probarme, aunque seguro que de aquí a allí ya habré entrenado algún dia con 21 km de por medio, pero vamos, sin objetivo, la primera, luego ya se verá
    Si, en enero pesaba 98, ahora alrededor de 78 kg arriba kg abajo, no quiero perder mas, para ello le meto caña al cuerpo con helaitos, copitas y demás manjares

Un ritmo que está más que bien para entrenos aeróbicos, no lo digas como si te diera palo.

Y en invierno mejorará...
    No no, no me da palo, en absoluto, contento porque pienso que el día que suelte las patas del todo para ir a una media de 165 ppm mas menos la cosa debe de ir mejor, supongo, si aguanto claro

Yo, en mis días de gloria entrenando he estado abonado al 5 y poco. Aunque nos parezca poco, es un buen ritmo. No conozco la media que quieres hacer, pero si el perfil no es muy exigente, con esos ritmos te puedes poner por debajo de 1h45' en la media (a 4'50''/km)

Mis entrenos fueron, dicho así de corrido. Un día rodaje de 10 a 12 km a ritmo lento, (5'30''). Otro rodaje de 8-10 km ritmo más vivo (5'/km raspao) Una tirada larga de 14-16 km a ritmo medio (5'15'') esta tirada la fui ampliando hasta 18 - 19km (aunque sólo lo hacía cada dos semanas, la semana de "enmedio" me quedaba en 14-16 km)
    Y luego, en casita hacía un par de días. Abdominales (unos 200), dorsales (unos 80) y pesas para brazos y algo de gomas...
    Ese fue mi entreno, acabé dos medias en 1h 43' y muy contento. Pero ya sabes que cada uno y sus "cadaunadas"
    Según tengo entendido las 3 medias que he elegido de momento para este año son predominantemente llanas, con alguna cuestecilla, pero no para matarnos. Yo de todos modos estoy haciendo prácticamente como tu, solo que yo me guío por pulsaciones, ritmo el que salga, sobre 150 ppm y uno de los días lo meto con subes-bajas para acostumbrar las patas a las cuestas y que luego no me de un yuyu si pillo alguna en carrera

Las gomas las tengo en casa, pero me da una pereza que lo flipas, igual que las abdominales y eso que se que son muy necesarias....

Cambio de recorrido.
    Hoy me apetecía pillar cuestas mas serias, claro que todo lo que sube baja . Pedazo de entreno me ha salido, con las dos señores cuestas que he pillado, los repechos y claro, las bajadas y cuestecillas abajo , ha salido esto:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 12.01 km
    Duración 1h:02m:22s
    Velocidad Prom 5:12 min/km
    Velocidad Máx 4:05 min/km
    Calorías 967 kcal
    Frcia Cardíaca 146 / 159

Hoy el fresquito y la brisa me ha ayudado bastante con las pulsaciones, se nota tela.

Una gráfica del recorrido:

adidas miCoach

El micoach me da la media mas rápida
    Bueno, seguimos bien la historia, metiendo cuestas por medio, y hoy creo que buenísimas pulsaciones, lo único malo el tobillo izquierdo que lo traigo algo tontón, no se si será que llevo como dos semanas sin hacer ejercicios de fortalecimiento, se ve uno bien y claro, pasa lo que pasa, lo deja todo.
    Mañana tirada larga, a ver cuanto sale.

Te estas poniendo fuerte JL, se nota en cada entreno.

Tengo ya ganas de verte este otoño, cuando nos acompañe la temperatura.

Te estas saliendo, lo sabes no??

Esos y esas ppm con estos calores son muy muy buenos. Como dice sisjag en otoño vas a saber lo bien que vas a estar. Tiempo al tiempo.

Sigue Asi.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Muy buenos entrenos JL. Para la media maratón yo, p. ej., los entrenos más largos que hacía eran de unos 18 km, pienso que no hace falta hacer más y si lo haces por tiempo con 1 hora 40 o 45 sobra.
    Sigue así
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te estas poniendo fuerte JL, se nota en cada entreno.

Tengo ya ganas de verte este otoño, cuando nos acompañe la temperatura.
    Es una cosa que creo comentaba por ahí detrás, yo no estoy pasando excesivo calor y mas corriendo por la mañana con 22-24º, no se yo si en otoño tendré mucha mejora, pero bueno, contento estoy

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Te estas saliendo, lo sabes no??

Esos y esas ppm con estos calores son muy muy buenos. Como dice sisjag en otoño vas a saber lo bien que vas a estar. Tiempo al tiempo.

Sigue Asi.
    Eso, lo que le comentaba a Sisjag

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos JL. Para la media maratón yo, p. ej., los entrenos más largos que hacía eran de unos 18 km, pienso que no hace falta hacer más y si lo haces por tiempo con 1 hora 40 o 45 sobra.
    Sigue así
    En esos tiempos andarán las tiradas largas del plan que pienso hacer para la media

Gracias por pasar a los tres

Bueno, hoy tocaba tirada larga, quería hacer según me fuera encontrando y pasando los km, 17, 18, 19..... el caso es que el jodío gps no ha querido rular esta mañana y claro, la cosa estaba para pensar en irse para casa, para que el amigo Rundy volviera a nombrarme y el Gurb a meterme la bronca . Así que he salido a correr, como ya sabía donde hacían los 16 km pues un poco mas y a ver que tal.
    Yendo hacia el punto de los 16 km se me encendió la lucecita y dije coño, pues cuando llegue a lo que creo que serían 17 vemos si rula el gps y así ya tenemos tiempos jajajaja. Así se hizo, el gps funcionó ( el micoach) por lo que duplicando los tiempos saldría esto ( las pulsaciones son las correctas, el pulsómetro va a aparte y funcionó):

Distancia 17.08 km
    Duración 1h:27m:40s
    Velocidad Prom 5:08 min/km
    Calorías 1376 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 157

Por cierto, el pulsómetro me daba tiempo total 1h:26m:30s, por lo que lo mismo he ido mas rápido que he vuelto

Esta es la gráfica de la segunda parte:

adidas miCoach

Me voy a la playa hasta el medio día, ya sabéis, natación sincronizada con las niñas , hasta la tarde

Bueno, hoy tocaba tirada larga, quería hacer según me fuera encontrando y pasando los km, 17, 18, 19..... el caso es que el jodío gps no ha querido rular esta mañana y claro, la cosa estaba para pensar en irse para casa, para que el amigo Rundy volviera a nombrarme y el Gurb a meterme la bronca . Así que he salido a correr, como ya sabía donde hacían los 16 km pues un poco mas y a ver que tal.
    Yendo hacia el punto de los 16 km se me encendió la lucecita y dije coño, pues cuando llegue a lo que creo que serían 17 vemos si rula el gps y así ya tenemos tiempos jajajaja. Así se hizo, el gps funcionó ( el micoach) por lo que duplicando los tiempos saldría esto ( las pulsaciones son las correctas, el pulsómetro va a aparte y funcionó):

Distancia 17.08 km
    Calorías 1376 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 157

Por cierto, el pulsómetro me daba tiempo total 1h:26m:30s, por lo que lo mismo he ido mas rápido que he vuelto

adidas miCoach

Me voy a la playa hasta el medio día, ya sabéis, natación sincronizada con las niñas , hasta la tarde
    Con este entreno y los otros dos anteriores que leí, veo que estas como un jabali

A saber cuanto gastarías en ropa...
    Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Estás fuerte, fuerte.
    Podrías terminar mañana mismo una media en un buen tiempo.
    Para noviembre te sales

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Con este entreno y los otros dos anteriores que leí, veo que estas como un jabali

A saber cuanto gastarías en ropa...
    Picha, que te has equivocado de diario, el del jabalí es otro

Estás fuerte, fuerte.
    Podrías terminar mañana mismo una media en un buen tiempo.
    Para noviembre te sales
    Ahí vamos, a paso lento pero firme, ahora es cuando me tocan dos semanas raras, a ver cuanto corro esta, por que la otra me da que na de na.

Distancia 17.08 km
    Calorías 1376 kcal
    Frcia Cardíaca 147 / 157

adidas miCoach

Cada día mejoras los datos de los entrenos anteriores. Este ya es un dato considerable: 17 km a un ritmo de casi 5' sin sufrir nada, a menso de 150 ppm.

Como dice Aupa, cuando pilles una media la vas a bordar.
    - OBJETIVOS 2014