Atletismo

Página 321 de 515 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Lo mismo pensó Sharon Stone.

}: )
    , que bueno xd , bueno pues como ya sabes lo que tienes que hacer al lio, solo cesped y zonas blandas de momento no la vayamos a fastidiar
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    , que bueno xd , bueno pues como ya sabes lo que tienes que hacer al lio, solo cesped y zonas blandas de momento no la vayamos a fastidiar
    un saludo
    Y sino en cesped,en un castillo hinchable (No haría daño y potenciaría la musculatura,además de que se quemarían muchas calorías)

O ya que estás yendo a la piscina, correr en el agua, eso si que es jodido y cansado.

Yo lo he intentado alguna vez, pero mis plantas de los pies no agarran el suelo y no avanzo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Habrá que ir poco a poco, sin querer recuperarse antes de tiempo que ya sabemos a lo que nos lleva eso, ha todos nos ha podido el ansia de volver a correr cuanto antes, qué cabezones somos

Gracias compañer@s , menos a los cabritos de la Sharon y el del castillo hinchable vaya ocurrencias que tenéis

Bueno, pues ayer toco ir al charco, 45´y subí 100 metros mas, lo que son 650 m en total. Ya ayer no tuve que tirar del estilo perrito . No veas como te deja la piscina, terminé de ver el partido y al catre casi de cabeza, estrozao oiga

Esta tarde runeo, por césped y algo de asfalto

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    O ya que estás yendo a la piscina, correr en el agua, eso si que es jodido y cansado.

Yo lo he intentado alguna vez, pero mis plantas de los pies no agarran el suelo y no avanzo
    Si agarrasen tendrías un serio problema...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañer@s , menos a los cabritos de la Sharon y el del castillo hinchable vaya ocurrencias que tenéis

Bueno, pues ayer toco ir al charco, 45´y subí 100 metros mas, lo que son 650 m en total. Ya ayer no tuve que tirar del estilo perrito . No veas como te deja la piscina, terminé de ver el partido y al catre casi de cabeza, estrozao oiga

Po claro, a ver qué se pensaba el personal, que ir a la piscina era poco menos que rascarse los balls en el sofá. nada más lejos de la realidad. Si aprovechas el tiempo de verdad, sales más suave que un guante.

Vas de lujo, compañero, se te nota animado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Tu que eres de dormir poco a ver si con lo cansao que te quedas de la pisci, duermes más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga JLR, que la piscina no muerde, ayer hice 2.000 m para soltar piernas y me dejaron como nuevo, solo hay que dedicarle su tiempo.

Si no acabas de recuperarte del soleo busca algún fisio que tenga el aparato de la EPI, es mano de santo, es lo que usan los deportistas profesionales, tengo un amigo que llevaba como tú 3 meses tocado del soleo y también lo a curado con 2 pinchazos.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Po claro, a ver qué se pensaba el personal, que ir a la piscina era poco menos que rascarse los balls en el sofá. nada más lejos de la realidad. Si aprovechas el tiempo de verdad, sales más suave que un guante.

Vas de lujo, compañero, se te nota animado.
    Juer, ya te digo, encima uno nada como corre, como el culo, pues peor, baldao del to

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tu que eres de dormir poco a ver si con lo cansao que te quedas de la pisci, duermes más.
    Si, me fui pronto, pero a las 5:15 ya estaba con el ojo abierto

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Venga JLR, que la piscina no muerde, ayer hice 2.000 m para soltar piernas y me dejaron como nuevo, solo hay que dedicarle su tiempo.

Si no acabas de recuperarte del soleo busca algún fisio que tenga el aparato de la EPI, es mano de santo, es lo que usan los deportistas profesionales, tengo un amigo que llevaba como tú 3 meses tocado del soleo y también lo a curado con 2 pinchazos.
    No si morder no muerde, pero juer, te deja para el arrastre y bueno, yo que ni triatlones ni nada de eso, como ejercicio aeróbico creo que me viene de lujo, no?

El soleo no veo que cure del todo, pero bueno, me está dejando correr y según la fisio era normal que tuviera molestias durante un tiempo, daremos un voto de confianza

Saludos JLRodriguez:
    Más vale césped que nada, aunque con los entrenamientos que estas realizando "los cruzados" te veo compitiendo en el duatlon, como dice Milady.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Equipo
    Autobús Escoba
    Por aki vuelvo a ver entrenos... menso mal porque ya este diario parecía una pelicula drama serie b de antena3....

VENGA TOCAYO QUE ESTAS VIENDO LA LUZ AL FINAL!!!!

Animo con el Tri:

Cesped, Vinito y Gambitas

Y ojo con la Stone!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Por aki vuelvo a ver entrenos... menso mal porque ya este diario parecía una pelicula drama serie b de antena3....

VENGA TOCAYO QUE ESTAS VIENDO LA LUZ AL FINAL!!!!
    Eso venía a decir yo, que he estado sin pasarme por aquí unos días y esto ya empieza a parecerse a un diario y no a un melodrama.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues sí ,parece que ya se cuentan más alegrías que penas en este diario, me alegro mucho.

la verdad es que se te ve una mejoria enorme. Con la piscina tranquilidad y poco a poco que todo llega y ya veras como cada dia haces muchos mas metro....aunque con unas ventosas para el suelo, no es mala idea ehn!! jejejejeje
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Gracias por las palabras compañeros

Hoy ha tocado runeo, seguimos con las mismas, 25´+est+15´+ejercicios fortalecimiento de soleos+abdominales+lumbares+estiramientos, anda que no

Distance 8.14 km
    Duration 40m:06s
    Avg. Speed 4:55 min/km
    Max. Speed 3:45 min/km
    Calories 652 kcal

25�+est+15� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Hoy ha habido molestia de nuevo, pero mucho menor

Mañana espero ir al gimnasio del poli al que me he apuntado nuevo con las crías y la señora, a ver si no hay demasiada masificación

Que buena compañero, parece que la cosa marcha bien, me alegro un monton que las molestias vayan remitiendo
    un saludo

Progresa adecuadamente ++
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Progresa adecuadamente ++
    +1 jejeje

P.d.: los polis de aqui a ciertas horas no hay quien los pise,pero controlando horas son perfectos
    Diario de cu0uz

Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Muchas gracias compañeros

Ayer después de que me comentara Frank lo de la EPI me puse a buscar, hay una clínica en Huelva que hace EPI, ecografías y demás, no se si pedir cita y que vean la pata con máquinas a conciencia a ver lo que hay ahí, porque yo esto no lo veo normal la verdad, esa molestia debería haber salido ya, creo.