Atletismo

Página 33 de 515 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bienvenido al redil de nuevo.Muy bueno ese último entrenamiento a 4:59. Lo del calor y la humedad, por desgracia, por esta zona, es norma desde Julio hasta septiembre, sin ir más lejos la semana pasada aquí por Alicante las mínimas por la noche no bajaron de 24º (a las 5 de la mañana y algunos días con una humedad de más del 80%, incluso el 88% llegué a ver un día).
    Que ganas tengo de que llegue el otoño !!
    Por grados nada del otro mundo, fíjate que aquí al sol hasta 45 se han visto, pero esa humedad es mucha humedad, puf.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    El primero que se entere de la apertura del periodo de inscripcion de la carrera que avise, que andamos unos cuantos pendientes.

Bienvenido de nuevo JL

Gracias
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Buenos entrenos JLR, con esa humedad meterte 10 km por debajo de 5' esta muy bien. Yo cuando estuve en benidorm no me acostumbre a la humedad, el que no esta acostumbrado lo pasa mal y tu lo has hecho muy bien.

Sigue Asi monstruo, progresas muy rápido y eso es bueno.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Buenos entrenos JLR, con esa humedad meterte 10 km por debajo de 5' esta muy bien. Yo cuando estuve en benidorm no me acostumbre a la humedad, el que no esta acostumbrado lo pasa mal y tu lo has hecho muy bien.

Sigue Asi monstruo, progresas muy rápido y eso es bueno.
    No compañero, el de por debajo de 5 ya fué en mi casita, el otro fue a 5.23 y de mas a menos, los primeros 5 km ahí ahí, pero luego, puf, horroroso, axfisiado totalmente.
    Me alegra leer que vas tan bien compañero, esperemos que sigas así de bien y elimines los jodíos motivos de esa alergia tuya

Ahí estamos, de momento estoy entrenando bien, cada vez mejor, voy a empezar la preparación del maraton como quería. Esperemos que no tenga ninguna reacción mas, sino se jodera todo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ahí estamos, de momento estoy entrenando bien, cada vez mejor, voy a empezar la preparación del maraton como quería. Esperemos que no tenga ninguna reacción mas, sino se jodera todo.
    Según comentabas estas en buenas manos, seguro que no pasará nada

Bueno, hoy ha estado la cosa regular, pero bueno, 15 km pa la saca, que hoy creo no debía haber corrido, no se, no me he encontrado bien en casi ningún momento, he llegado a casa con molestias en el tobillo izquierdo.

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 15.00 km
    Duración 1h:20m:44s
    Velocidad Prom 5:23 min/km
    Velocidad Máx 4:33 min/km
    Calorías 1209 kcal
    Frcia Cardíaca 151 / 166

El martes si Dios quiere comienzo con el entreno micoach para correr la media maratón, a ver como se da esta vez.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy ha estado la cosa regular, pero bueno, 15 km pa la saca, que hoy creo no debía haber corrido, no se, no me he encontrado bien en casi ningún momento, he llegado a casa con molestias en el tobillo izquierdo.

Distancia 15.00 km
    Calorías 1209 kcal
    Frcia Cardíaca 151 / 166

El martes si Dios quiere comienzo con el entreno micoach para correr la media maratón, a ver como se da esta vez.
    Tranquilo, no todos los dias estamos al 100%. Animo con el plan para la media
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muy buenos entrenos, como siempre, JL. Incluso por debajo de 5' en un 10k entrenando y con pulsaciones bajas.

Las vacaciones qué tal, cómo te han dejado el cuerpo?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, como siempre, JL. Incluso por debajo de 5' en un 10k entrenando y con pulsaciones bajas.

Las vacaciones qué tal, cómo te han dejado el cuerpo?
    Gracias Pufen
    Las vacaciones de lujo, con 1 kg y pico de mas , lo único malo a la vuelta he notado el tobillo izquierdo regularcillo, y así sigue, no se a que se debe, pero desde luego ya llevo 4 días con los ejercicios de fortalecimiento que tan bien me fueron, a ver que pasa

Bueno, hoy hemos empezado con el plan de la media maratón de micoach ( la chavalita que me habla al oído ), hoy tocaba un progresivo 1 hora 10 min, 5 calentamiento 40 zona verde ( 05:47 - 05:00 min/km), 20 zona amarilla ( lo que se supone será mi ritmo de carrera ( 05:00 - 04:28 min/km) y por último 5 zona azul para enfriar ( 06:51 - 05:47 min/km), así quedó:

Distancia 13.40 km
    Duración 1h:11m:12s
    Velocidad Prom 5:19 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Calorías 1080 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 170

El tobillo sigue molestando, a ver si los ejercicios me van recuperando.
    Por si a alguien le interesa ( aunque creo que ya lo explique cuando lo inicié la otra vez, y no termine ), el entreno micoach que voy a hacer se va a tratar de lo siguiente, aunque micoach me recomienda 4 días a la semana mínimo, yo haré 3 días e intentaré meter uno mas de bici, para así no cargarme en exceso, pues bueno, así será:

- Un día digamos de progresivo o día de carrera en zona verde.
    - Un día de faletes, cambios de ritmos o como queramos llamar de muy distintas maneras, ritmos, tiempos, etc... muy variado.
    - Un tercer día de tirada larga que oscilará entre 1 hora 20 y 1 hora 50´por lo que no se si a lo mejor haré alguna media antes de la carrera, ya se verá . Esta tirada la quiero hacer con cambios de terreno, es decir, metiendo mis queridas cuestas por medio, por aquello que no den miedo cuando toque subirlas en carrera.
    - Y el cuarto día como ya he dicho, si se puede, que espero que si, meter entre 45-60 km de bici de montaña.

Bueno, ahora a esperar que todo vaya bien y no tenga molestias, lesiones ni nada por el estilo, a disfrutar corriendo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 17-08-2011 a las 23:07

Eh¡ que no veo casi entre os

En serio tomatelo con calma esta el tema jodido con la calo.

no esta mal ese plan, aunque yo creo que ya estas para terminar una media en condiciones, pero cin un plan siempre llegaras mejor.

yo el lunes empiezo con el del maraton y mientras no se vaya el calor lo voy a pasar mal seguro. eso si, en cuanto desaparece la mejore es tremenda.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bueno, hoy hemos empezado con el plan de la media maratón de micoach ( la chavalita que me habla al oído )...
    , hoy tocaba un progresivo ... calentamiento ... zona verde ... y por último zona azul para enfriar
    Desde que entrenas con esa chavalita, no hablas más que de guarradas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eh¡ que no veo casi entre os

En serio tomatelo con calma esta el tema jodido con la calo.
    Calor ni calor, a jierro que se dice por mi tierra

no esta mal ese plan, aunque yo creo que ya estas para terminar una media en condiciones, pero cin un plan siempre llegaras mejor.

yo el lunes empiezo con el del maraton y mientras no se vaya el calor lo voy a pasar mal seguro. eso si, en cuanto desaparece la mejore es tremenda.

Bueno, terminar supongo que si terminaría, habrá que buscar algo mas

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Desde que entrenas con esa chavalita, no hablas más que de guarradas
    Calla, que tengo para poner mas voces, entre ellas la del David Villa, pero como que no me pone, estoy pensando en poner a la chavalita en frances, que ese idioma mola tela, lo veo muy sensual, eso si, no me enteraría de naaa

Equipo
    Autobús Escoba

Distancia 15.00 km
    Calorías 1209 kcal
    Frcia Cardíaca 151 / 166

Aun estando regular... a 5:23 y con molestias... te has pasao un poco... esperemos que esa molestia no vaya a más....

Bueno, hoy hemos empezado con el plan de la media maratón de micoach ( la chavalita que me habla al oído ), hoy tocaba un progresivo 1 hora 10 min, 5 calentamiento 40 zona verde ( 05:47 - 05:00 min/km), 20 zona amarilla ( lo que se supone será mi ritmo de carrera ( 05:00 - 04:28 min/km) y por último 5 zona azul para enfriar ( 06:51 - 05:47 min/km), así quedó:

Distancia 13.40 km
    Duración 1h:11m:12s
    Velocidad Prom 5:19 min/km
    Velocidad Máx 3:52 min/km
    Calorías 1080 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 170

El tobillo sigue molestando, a ver si los ejercicios me van recuperando.
    Por si a alguien le interesa ( aunque creo que ya lo explique cuando lo inicié la otra vez, y no termine ), el entreno micoach que voy a hacer se va a tratar de lo siguiente, aunque micoach me recomienda 4 días a la semana mínimo, yo haré 3 días e intentaré meter uno mas de bici, para así no cargarme en exceso, pues bueno, así será:

- Un día de faletes, cambios de ritmos o como queramos llamar de muy distintas maneras, ritmos, tiempos, etc... muy variado.
    - Un tercer día de tirada larga que oscilará entre 1 hora 20 y 1 hora 50´por lo que no se si a lo mejor haré alguna media antes de la carrera, ya se verá . Esta tirada la quiero hacer con cambios de terreno, es decir, metiendo mis queridas cuestas por medio, por aquello que no den miedo cuando toque subirlas en carrera.
    - Y el cuarto día como ya he dicho, si se puede, que espero que si, meter entre 45-60 km de bici de montaña.

Bueno, ahora a esperar que todo vaya bien y no tenga molestias, lesiones ni nada por el estilo, a disfrutar corriendo
    Pues este parece un mejor entreno.. al menos no comentas nada de malas sesnaciones aunk el tobillo te siga molestando....

me gusta tu plan para la media... yo me estoy empapando de planes para maraton.. pero todavía no me decido.. y al final es mejor empaparte de uno y no mirar a los demás sino te lías...

Lo que me ha gustado es la explicación de las zonas.. nunca entendía eso de r1 r2 y to el rollo... pero es lo mismo pero en colores no? con lo que la zona amarilla, verde y azul serían de más rápido a más lento no?.. hay que encontrar esas zonas y entrenar así porque yo no tengo el pulsometro y no puedo entrenar por pulsaciones aunk me gustaría.. tu no lo haces así¿??

Bueno lo dicho ponte hielo en ese tobillo cuando acabes tus entrenos y cuidatelo!

JL ayer me avisaron del IMD que las inscripciones para la nocturna podrán empezar a formalizaras quince dias antes de la carrera.
    Joserubio si tienes un movil con internet te puedes poner el programa micoach que usa JL. Yo antes lo usaba hasta que me regalo mi hermano el garmin.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    JL ayer me avisaron del IMD que las inscripciones para la nocturna podrán empezar a formalizaras quince dias antes de la carrera.
    Joserubio si tienes un movil con internet te puedes poner el programa micoach que usa JL. Yo antes lo usaba hasta que me regalo mi hermano el garmin.
    tengo la blackberry del curro... y eso solo hay que instalar alguna aplicación???

15 días antes de la carrera??? pero que organización es esa?? tu sabes la de gente por aki por madrid que me ha dicho que va a ir???? y el año pasado ya fueron un monton no??

Cita del autor de Asterix: "estan locos estos sevillanos"

Si con la blackberry te vale. Le instalas un programa que se llama Adidas micoach y te registras en su web. De ahí diseñas tu plan de entrenamiento con tus objetivos, después haces un entrenamiento de nivel para que fije tus zonas aerobicas y ya después puedes empezar con el plan.
    Y si, me parece un caos lo de la organización de la nocturna. Plantee la duda en su página de Facebook y me contestaron lo que te he dicho y ademas me preguntaron que cual de sus números de teléfono daban error. Pues precisamente los dos que tenéis en la página de información de la carrera.

Parece un buen plan. Lo mismo te lo copio , que yo también quería meter un día de bici semanal (cosa que nunca consigo por falta de tiempo )

A cudarse ese tobillo.

P.S.: tiene razón Aupa, ese leguaje soez, que si zonas verdes, calentamiento con voces femeninas al odio...por favor, que esto es un foro de atletismo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html