Atletismo

Página 349 de 515 PrimeraPrimera ... 349 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.961 al 6.980 de 10296

Diario de JLRodriguez

Te has ganado la comilona con creces después de este baile que te has pegado con la MTB, así que ha disfrutarla!

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Te has ganado la comilona con creces después de este baile que te has pegado con la MTB, así que ha disfrutarla!
    La de este fin de semana no sé, pero todos los fines de semana seguro que no se la ha ganado y no falla uno, y en esto si que no tiene problema para doblar

Por cierto, tiembla Froome,
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Tio peazo de entrenos de bici, como sigas asi el año que viene ni Contador, ni Valverde, ni Purito sino el JL ahi a por el tour de Francia.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Gracias compañeros

Bueno, hoy para finalizar la semana de descarga las primeras series corriendo con el mister, un tanto raras, no se... mezclando un poco y las recuperaciones parado, tal que así:

5´+est+5´alegre +1´desc+3 (4´165-170+2´parado) +2 (6´160-165+3´parado)+25´

5�+est+5�+1�desc+3(4�165-170+2�par) +2(6�160-165+3�par)+25� by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Para ser las primeras desde enero creo que no han estado nada mal. A modo curioso me ha estrañado encontrarme " a gusto" a 160 ppm.

Nota que no me gusta, los talones , tengo que empezar con el hielo y la pelota, no me gusta un pelo, e intentar no pisar demasiado con el talón, en las series ni lo noto, pero los 25´de trote si lo he notado y mucho . Otra nota es que he puesto casi 1 kg esta semana, tengo que bajar si o si, estoy con 4 kg mas que cuando fuí al maratón y eso es mucho mucho, hay que aligerar

Ufff buenas series si señor, espero que no vaya a mas lo del talon, sobre lo de los kilos de más joer tio que son 4 kilos nada más eso a nada que sigas entrenando y controles un poco lo que comes y bebes lo bajas en nada
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Si sigues así con la bici bajarás bien esos kilos, porque la bici te permite entrenar durante más horas, y con mejor recuperación. Eso sí, evita alguna comilona, que unas cuantas pueden sumar los kilos suficientes para no ir agusto corriendo

Muy buenas series y a seguir alternando deportes

Equipo
    Correcaminos
    Esas series están genial, con la MTB estás hecho un jabato y en la piscina ya empiezan a salirte escamas, pero amigo lo que mejor se te da son esas comilonas familiares!! Jajajajajajaja

Ánimo JL, a la que controles tu apetito y lo que comas sea lo que tu cuerpo necesite, verás como pierdes ese peso...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que buenas series y menudas tiradas de MTB, te agrego en garmin connect
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Si que son raras esas series, pero seguro que te ponen muy a tono, por lo de los kilos, tampoco te obsesiones, porque al combinar tanto deporte y meter pesas también es normal que se coja peso, no todo será en saraos

Si que son raras esas series, pero seguro que te ponen muy a tono, por lo de los kilos, tampoco te obsesiones, porque al combinar tanto deporte y meter pesas también es normal que se coja peso, no todo será en saraos
    Pues yo también las he visto raras, es la primera vez que no veo en este diario unas series en progresivo

Lo que veo extraño en serio es que el calentamiento bastante corto y el enfriamiento largo.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Buen entreno, respecto a los kilos, con un par de tiradas largas los dices adiós.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Leches series en Julio....

¿fuiste a un podologo para ver la pisada? lo digo por el tema de los talones... eso que te duelan tanto tiene que tener un motivo fisiologico....

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff buenas series si señor, espero que no vaya a mas lo del talon, sobre lo de los kilos de más joer tio que son 4 kilos nada más eso a nada que sigas entrenando y controles un poco lo que comes y bebes lo bajas en nada
    Dos meses y medio llevo ya dando caña y nada, no bajo un gramo....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si sigues así con la bici bajarás bien esos kilos, porque la bici te permite entrenar durante más horas, y con mejor recuperación. Eso sí, evita alguna comilona, que unas cuantas pueden sumar los kilos suficientes para no ir agusto corriendo
    La clave está en el papeo y bebercio, si, no queda otra, por ahí hay que aflojar

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buenas series y a seguir alternando deportes
    Ahí vamos

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Esas series están genial, con la MTB estás hecho un jabato y en la piscina ya empiezan a salirte escamas, pero amigo lo que mejor se te da son esas comilonas familiares!! Jajajajajajaja

Ánimo JL, a la que controles tu apetito y lo que comas sea lo que tu cuerpo necesite, verás como pierdes ese peso...
    A ver si es verdad....

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Que buenas series y menudas tiradas de MTB, te agrego en garmin connect
    No te he visto por garmin...

No si obsesionarme no me obsesiono, pero no dejo de pesar que con algún kg menos todo iría mejor, seguro.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues yo también las he visto raras, es la primera vez que no veo en este diario unas series en progresivo

Lo que veo extraño en serio es que el calentamiento bastante corto y el enfriamiento largo.
    Anda que no han sido progresivas, fíjate en las pulsaciones que es lo que controlo de momento, el mister dice que ya me hablará de ritmos, ahora pulsaciones .

En cuanto a lo del calentamiento parece que se parecen a las de Micoach

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buen entreno, respecto a los kilos, con un par de tiradas largas los dices adiós.
    De momento esta semana ya hay mas para correr, pronto creo que llegan las tiradas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Leches series en Julio....

¿fuiste a un podologo para ver la pisada? lo digo por el tema de los talones... eso que te duelan tanto tiene que tener un motivo fisiologico....
    Pues no, no fui, tengo que ir a ver si me ponen unas plantillas nuevas, que las que tengo ya están viejunas, aunque bien cuidadas. El peso seguro que también influye....

Hoy descanso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no han sido progresivas, fíjate en las pulsaciones que es lo que controlo de momento, el mister dice que ya me hablará de ritmos, ahora pulsaciones .

En cuanto a lo del calentamiento parece que se parecen a las de Micoach
    A ver si ahora va a resultar que yo siempre hago las series en progresivo y yo sin saberlo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    A ver si ahora va a resultar que yo siempre hago las series en progresivo y yo sin saberlo
    , llevas toda la razón

Pero por Dios que me encuentro por aquí, el señor Jose Luis empieza con sus pedazo de series y nada mas y nada menos que en plena ola de calor, que titan que estas tu hecho¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pero por Dios que me encuentro por aquí, el señor Jose Luis empieza con sus pedazo de series y nada mas y nada menos que en plena ola de calor, que titan que estas tu hecho¡¡¡
    un saludo
    Gracias compañero, demasiado calor y viento, asi y con pocas ganas = mal entreno como el de hoy

Pues eso, que no ha sido lo que tenía que ser:

5´+est+5´alegre+1´des+20´155-165+2´par+10´160-170+enf

Debían ser 25 en lugar de 20 y 20 en lugar de 10´, pero eso, el calor, el viento ( entre 18 y 48 km/hr), las pocas ganas, mal cuerpo ( la parienta está ya va ya viene al baño y yo estoy a punto), al final de los primeros 20 una ampolla.... así no se puede, esto ha salido:

5�+est+5�alegre+1�des+20�155-165+2�par+10�160-170+enf by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana toca charco, voy a relajarme, nada de luchar para hacer mas metros....

No siempre salen bien, mas aún si las circunstancias se unen para que sea imposible, aun así has hecho un buen entreno y mas si tienes en cuenta que lo que mas cansa sicológicamente es la lucha contra el viento. Insisto, para mi, buen entreno de los que valen doble.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estos días entre el calor y el viento!!!! el próximo será mejor. No te preocupes que estamos en julio!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO