Atletismo

Página 352 de 515 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.021 al 7.040 de 10296

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer para el "mordisco".... aunque si lo piensas bien, es una oportunidad cojonuda para bajar de 40' :
    Eso venía a decir yo. ¿Quieres bajar de 40'?....pues lo tienes a huevo, macho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

El circuito de carreras populares de Sevilla tiene algunas homologadas en 10 km, la nocturna normalmente tiene algo más y precisamente no es carrera para buscar crono por que con 20.000 personas si quieres coger buena posición tienes que estar 2 horas antes alli.

La única que he visto que está homologada es la carrera del naranjo de Alcalá de Guadaira a primeros de octubre.

Octubre al ser menos cálido puede ser u buen momento para batirse en 10. Yo creo que para batirse en 10 pudiendo correr agusto es necesario que haya menos de 700 personas, con más gente no hay casi kilómetros para apretar sin tener que ir buscando huecos

A ver que me explique, yo no tengo marca homologada en 10 k, nunca corrí un 10 k homologado. Mis marcas de 10k en carrera han sido buscadas en la Nocturna, carrera de 12 km la primera vez y 11.200 la segunda, lo que hacía era que marcaba un 10 k y usaba los primeros metros de calentamiento, ya que como bien dice Franck la nocturna no es la mejor carrera para buscar marca con 30000 corredores, el año pasado estábamos el amigo Viruelas, Rundy y un servidor hora y pico antes en línea de salida para pillar buen sitio, allí a pié derecho sin calentar ni nada....

Esa carrera que propones Frank me da que no es la ideal con cuestas y caminos de tierra, no es asfalto, para pasar un buen rato de cine

He enviado un correo a IMD a ver si me confirman la distancia de la nocturna, si no entra dentro de los 10 k me da que me olvido y le digo al mister que pasamos de ello o a ver que hago ya que en principio la preparación que ya voy llevando es para el 10.

Seguiré buscando, a ver si veo algo...

Hoy al final no ha habido descanso, el personal no tenía ganas de playa ni nada, así que me he ido a la piscina y ya he hecho los 30´de rigor suavecitos que tocaban esta semana, trabajo realizado con 750 metrillos

Muy buenas, al final ha habido suerte, para el 13 de octubre hay un 10 k homologado en Sevilla, a por ese iremos

Hoy como dice el mister running intensivo:

5+est+5 alegre+1des+35´155-165+2rec+6´160-170+enf

5+est+5 alegre+1des+35�155-165+2rec+6�160-170+enf by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Este mismo entreno el otro día tuve que abortarlo en 15´totales, hoy parece que he podido con el, eso si, también me he reservado algo, que hacía el mismo viento y no quería reventar

Pedazos de entrenos que estas haciendo amigo, me alegra ver que poco a poco y con paciencia has vuelto por tus fueros, ese 10k te lo vas a merendar jajaja
    K fuerte te estas poniendo jodio¡¡¡¡¡¡
    un saludo

Peazo entreno te has pegado

Mucho nivel para tan pronto, que te queda mucho para los 10k
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Bonito farlek, me gusta. Creo que me lo copio y lo adapto a mis ritmos y posibilidades.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Joer como te estas poniendo, lo vas a bordar en ese 10K
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazos de entrenos que estas haciendo amigo, me alegra ver que poco a poco y con paciencia has vuelto por tus fueros, ese 10k te lo vas a merendar jajaja
    K fuerte te estas poniendo jodio¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    Costó trabajo salir del bache, pero parece que poco a poco se supera

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Peazo entreno te has pegado

Mucho nivel para tan pronto, que te queda mucho para los 10k
    Eso habrá que decirle al mister, yo me guío por el, pero de entrada te digo que falta bastante para llegar al nivel que quiero llegar al 10k, quiero correr sub40 y eso necesita de mucho entreno aún

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bonito farlek, me gusta. Creo que me lo copio y lo adapto a mis ritmos y posibilidades.
    Yo a estos siempre los he llamado progresivos, pero bueno, copia copia

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer como te estas poniendo, lo vas a bordar en ese 10K
    Gracias

Ayer después del entreno tocó masaje de descarga, voy a ver si soy capaz de darme uno cada 20-25 días

Buen entreno variado me gusta, y buenas sensaciones has tenido eso es lo mejor

Buen entreno, pues yo a ésto lo llamo cambios de ritmo o farlek, que creo que es lo mismo. Pero tú llámalos como quieras, lo importante es hacerlo bien y con ganas, que parece que de eso a tí te sobra.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Imagino que las r de 1' y 2' son caminando, yo las trataría de hacer trotando porque los cambios, a pesar de ser muy buenos, no son tan exigentes como para que tu tengas que parar.
    Quiero decir que si después de 6' a 4'17" puedes ir 5' a 5'44", no entiendo porque esos otros que nos tras ritmos mas lentos, has parado.
    En cualquier caso, muy buen entreno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias compañer@s

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Imagino que las r de 1' y 2' son caminando, yo las trataría de hacer trotando porque los cambios, a pesar de ser muy buenos, no son tan exigentes como para que tu tengas que parar.
    Quiero decir que si después de 6' a 4'17" puedes ir 5' a 5'44", no entiendo porque esos otros que nos tras ritmos mas lentos, has parado.
    En cualquier caso, muy buen entreno.
    Efectivamente, andando, así me lo pide el mister.... un día le dije que yo nunca hacía así parado, que siempre con menor o mayor intensidad corriendo los descansos a lo que me contestó que ahora mismo le interesaba que las hiciera parado, que el corazón sufría un no se que leches que el quería y que ya se harían corriendo los descansos, ni idea Alvaro, ya sabes que yo entiendo poco de esto

Ayer tocó descanso, tarde de playita, esta tarde de nuevo al runeo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañer@s

Efectivamente, andando, así me lo pide el mister.... un día le dije que yo nunca hacía así parado, que siempre con menor o mayor intensidad corriendo los descansos a lo que me contestó que ahora mismo le interesaba que las hiciera parado, que el corazón sufría un no se que leches que el quería y que ya se harían corriendo los descansos, ni idea Alvaro, ya sabes que yo entiendo poco de esto

Ayer tocó descanso, tarde de playita, esta tarde de nuevo al runeo
    Si él lo dice, así debes hacerlo entonces, yo también soy mas de llevar a la práctica lo que me dicen que de entenderlo, ya sabes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Bien!! Menos mal que has encontrado una 10k homolagada, sería una chufa no haber encontrado una con el tute que te estás metiendo...

Hasta el 13 de octubre tienes tiempo, y el clima será mas apacible
    Ánimo y pedazo entrenaco que te has marcado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bien!! Menos mal que has encontrado una 10k homolagada, sería una chufa no haber encontrado una con el tute que te estás metiendo...

Hasta el 13 de octubre tienes tiempo, y el clima será mas apacible
    Ánimo y pedazo entrenaco que te has marcado
    No te creas, según las zonas, no es del todo frecuente la homologación de los 10. Muchos organizadores hacen 10 exactos, pero si alomejor el recorrido no es adecuado para hacer marca no se molestan en homologarlo

Equipo
    Correcaminos
    Vaya clase que tienen algunos, con personal trainer y todo... por cierto el míster, ¿que clase de míster es? Profesional, un amigo experimentado, licenciado en EF, etc?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias compañer@s

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya clase que tienen algunos, con personal trainer y todo... por cierto el míster, ¿que clase de míster es? Profesional, un amigo experimentado, licenciado en EF, etc?
    Aquí te dejo su página

UMBRAL ANAERÓBICO | We are made of sport science

Hoy día para pocas florituras, rodar como se pueda y listo que entre viento, calor y todos los perejiles...

Distance 16.80 km
    Duration 1h:30m:17s
    Avg. Speed 5:22 min/km
    Max. Speed 4:10 min/km
    Calories 1282 kcal
    Avg. Heart Rate 144

1h30 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Ea, ahora a cenar que hay ganas